Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
106 Opiniones encontradas
Francisco J. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2024 a las 20:36
4 / 10
"Excesivamente muy el diagnóstico del vehículo, no bolvere a visitar es"
Juan Miguel me atendió estupendamente, pero el turno de cita no fue el de la hora que tenía y el mecánico que atendió el vehículo no me acabo de dar soluciones a los ...(Más ↓) problemas del vehículo, lo vi con mucha prisa por chequear el vehículo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Miguel A. R. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 16:02
2 / 10
"En esta empresa hay un caos generalizado desde el taller a la entrega."
Deberían mostrar más sensibilidad en los casos de averías mecánicas que se alargan en el tiempo y no encuentran la solución. Tienen que demostrar más empatía con el cliente ...(Más ↓) que se ve sin su vehículo durante un periodo de tiempo largo y que por necesidades laborales, ocio, o familiares necesita su vehículo y no mostrar una diferencia egoísta. Quizás se entienda mejor este comentario recordando que llevo 25 días sin mi vehículo, ya que está en el taller, están esperando repuestos y no tengo ningún otro coche para poder desplazarme. (Menos ↑)
A mejorar: Muestran una gran indiferencia a los clientes, sobre los problemas y no se implican en dar soluciones reales.
Jose L. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 14:42
4 / 10
"Muy descontento del resultado"
Durante dos revisiones llevo intentando que le miren al coche un ruido en la amortiguación, o sea en la revisión de los 100000 y la de los 125000 y nada....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Explicar lo realizado al coche a su recogida y más siendo una factura de **** euros
Profesionales tratados:
Manuel M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2024 a las 21:38
4 / 10
"El muchacho excelente ,pero están agobiados de trabajo "
Que contraten a algún personal más en horas de más aglomeración ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Mucho tiempo en espera, mucho trabajo para tan pocos recepcionistas que hay o falta personal o mucho trabajo no sé algo pasa , otras veces han sido bastante más rápidos a la hora de entrega del vehículo y a la hora de recogida
Profesionales tratados:
Juan M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2024 a las 23:19
4 / 10
Maria A. V. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2024 a las 21:37
2 / 10
"No han actualizado "
Cuando se lleva un vehículo a revisión periódica se supone a hacen eso revisar. Me han entregado el vehículo sin comprobar las actualizaciones. No han realizado la ...(Más ↓) actualización del software del vehículo. Todas las ocasiones que he tenido que llevar el coche no han sabido hacer las actualizaciones. En ocasiones anteriores he tenido que llevarlo al concesionario de Granada para que me lo hicieran correctamente. He tenido que desplazarme a Granada para que me lo hicieran (Menos ↑)
A mejorar: No tienen un conocimiento profundo de vehículos en taller
Francisco C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 23:08
2 / 10
"Me a ido muy mal fatal "
Francisco A. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 20:53
2 / 10
"Sigo decepcionado "
Llevo con problemas en mi coche desde que lo compré en Agosto de 2023 y aún a día de hoy 27 Febrero de 2024 no me los han solucionado, ni MG pretende hacerlo. Por ello solicito ...(Más ↓) que me lo sustituyan por uno nuevo o la resolución del contrato (Menos ↑)
A mejorar: Noe han solucionado los problemas de mi coche
Profesionales tratados:
Ana L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 16:10
2 / 10
"Encantada con el vehículo."
A mejorar: Atención y postventa
Mario D. L. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 20:58
4 / 10
Angel N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2024 a las 10:21
4 / 10
Francisco V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 21:56
2 / 10
"Motor mercedes v 260 mil"
A mejorar: La calidad y las palabras
Ana P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 23:41
4 / 10
"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"
A mejorar: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz
Profesionales tratados:
Jose M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 23:29
2 / 10
Carlos D. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2023 a las 21:24
4 / 10
"No cumplen plazo acordado ni informan adecuadamente "
La empresa tiene áreas de mejora. El trato personal, muy bien pero en mi caso he observado descoordinación y falta de información de la persona que me atiende. Además, me ...(Más ↓) facilita una información equivoca, al menos. Al comprar y retirar el coche, me dice que la revisión próxima se hará al año o después de 25.000 kms. Pues la aplicación del tfno me dice que debo pasarla a los 9 meses. Error? Lo desconozco pero he enviado correo y llamado al móvil del comercial y no he recibido respuesta ni devuelto la llamada al móvil.... (Menos ↑)
A mejorar: La información que te facilitan no es fiable
Vilchez R. F. s.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 00:00
4 / 10
Javier S. P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2023 a las 20:24
4 / 10
"Coche con ruido-zumbido y los mecánicos están perdidos... "
He comprado un coche el día 6 de noviembre que ha salido de las instalaciones con un ruido-zumbido. El coche sigue en el taller y los mecánicos desconocen la avería. De momento ...(Más ↓) no estoy satisfecho (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Alberto S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 20:21
2 / 10
Francisco C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2023 a las 21:10
4 / 10
David M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 21:53
4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.