Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1533 Opiniones encontradas
Leonardo C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2025 a las 13:25

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy atento y competente durante mi visita al taller. Totalmente recomendable."
Jesús Gallego contestó el 23-12-2025 a este comentario:
Leonardo, agradezco mucho tus palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller te pareció atento y competente y que consideras ...(Más ↓) recomendable nuestro servicio. Trabajamos para ofrecer experiencias así y saber que lo hemos conseguido nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estamos a tu disposición. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Barbara E. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 10:16

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Alfredo N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 08:59

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido su calidad y rapidez son dignas de elogio."
Jesús Gallego contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Victor R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2025 a las 20:55

10 / 10
"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente. El personal es increíblemente competente y amable."
Jesús Gallego contestó el 19-12-2025 a este comentario:
Victor, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo fue competente y amable. ...(Más ↓) Tu reconocimiento nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que todos se sientan así. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Juan J. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2025 a las 12:41

8 / 10
"magnífica atención al cliente y un servicio de taller muy bueno."
Atendido sin esperas y en todo momento informado sobre el estado de la revisión. Cumplimiento de la entrega del vehiculo en el tiempo indicado. Muy bien atendido por Victor...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Juan, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que la atención y el servicio de taller hayan sido excelentes, sin esperas y con ...(Más ↓) información constante sobre el estado de la revisión, y que la entrega se haya realizado a tiempo. Apreciamos mucho que menciones a Víctor; le haremos llegar tu reconocimiento. Seguiremos cuidando cada detalle para que futuras visitas sean igual de eficientes y tranquilas. (Menos ↑)
Natalia L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 21:35

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Jesús Gallego contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Natalia, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller cumplieron tus expectativas y ...(Más ↓) que estás satisfecha con la calidad del trabajo. Tu confianza es muy importante para nosotros. Si hay algo en lo que podamos seguir mejorando o algún otro servicio que necesites, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Valentin C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 21:24

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada del equipo me hicieron sentir como en casa."
A mejorar: En precio
Jesús Gallego contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Valentin, gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente que el trato excepcional y la atención personalizada te hicieran sentir como en ...(Más ↓) casa; es exactamente lo que buscamos ofrecer. Si en el futuro necesitas algo o quieres compartir tus ideas para seguir mejorando, estamos a tu disposición. Apreciamos tu confianza y esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Jose M. L. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2025 a las 22:27

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con profesionalismo."
Jesús Gallego contestó el 17-12-2025 a este comentario:
Pilar P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente de primer nivel y muy satisfecho con la reparación."
Jesús Gallego contestó el 16-12-2025 a este comentario:
Pilar, gracias por valorar tan positivamente nuestro servicio en taller y la atención al cliente. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecha con la reparación. Compartiremos tu reconocimiento con el equipo para seguir manteniendo ese estándar de calidad. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Francisco D. P. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2025 a las 13:18

6 / 10
"Atención buena tras larga espera. Ningún comprobante de la reparación"
A pesar de que iba con cita previa, tardaron más de una hora en atenderme. Y al ir a recoger el coche cuando habían terminado la revisión, tuve que esperar de nuevo a que me ...(Más ↓) tocara y tardaron más de 45 minutos en entregarme el coche. Se pierde muchísimo tiempo en llevar o recoger el coche. Además, desde que pago mensualmente por el mantenimiento no me dan ningún documento que indique que es lo que han hecho en la revisión o que cambios han realizado, sencillamente me dan la llave y ya está. (Menos ↑)
A mejorar: Atención más rápida y entregar documento indicando trabajos realizados
Jesús Gallego contestó el 15-12-2025 a este comentario:
Francisco, lamento mucho la experiencia que describes. Entiendo la frustración por la espera, la entrega tardía y la falta de comprobante ...(Más ↓) de la reparación. Agradezco que lo señales: revisaremos nuestros procesos para evitar esperas innecesarias y para proporcionar un informe claro de lo realizado en cada revisión. Nos ocuparemos de que recibas la documentación correspondiente y trabajaremos para mejorar la coordinación entre recogida y entrega. Gracias por hacérnoslo saber y disculpa las molestias. (Menos ↑)
Emilio O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 21:43

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con el servicio recibido el trato fue excelente y resolvieron mis dudas con claridad."
Jesús Gallego contestó el 15-12-2025 a este comentario:
Jose G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 18:05

8 / 10
"Sin duda, un taller de confianza su profesionalismo y dedicación hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."
Jesús Gallego contestó el 15-12-2025 a este comentario:
Jose, agradecemos mucho tus palabras sobre nuestro taller y tu reconocimiento al profesionalismo y dedicación. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia fue inmejorable y que confías en nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. Tu opinión nos impulsa a seguir brindando un servicio cercano y de calidad. (Menos ↑)
Juan M. F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 22:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, sin duda volveré."
Jesús Gallego contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Gracias, Juan, por sus comentarios tan positivos. Nos alegra saber que nuestra atención y el servicio en taller han estado a la altura y ...(Más ↓) que volverá. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros trabajamos para que cada experiencia sea impecable, y agradecemos su confianza. Si necesita cualquier cosa, estamos a su disposición. (Menos ↑)
Francisco J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 22:04

8 / 10
"Un servicio excelente, con personal amable que resolvió todas mis dudas sobre mi vehículo."
Jesús Gallego contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Francisco, agradecemos tus palabras sobre un servicio excelente y un equipo amable que resolvió tus dudas. Nos alegra saber que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido y que tu experiencia fue satisfactoria. Si en el futuro necesitas información adicional o una revisión, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Antonio A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 11:17

10 / 10
"Inmejorable experiencia, me sentí bien atendido y el trabajo realizado fue de alta calidad."
Jesús Gallego contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Justo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 22:35

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, me sentí valorado como cliente y recibí un servicio de alta calidad."
Jesús Gallego contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Justo, Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorado y que recibiste un servicio de alta ...(Más ↓) calidad en el taller. Tu satisfacción es la mejor recompensa para nuestro equipo. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura y esperamos seguir contando contigo como cliente. Un cordial saludo desde Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros (Menos ↑)
Antonio M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo, el equipo de mecánicos resolvió mi problema rápidamente y con gran eficiencia."
Jesús Gallego contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Antonio, agradecer tu valoración y nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo de mecánicos fueron ...(Más ↓) excepcionales y resolvieron tu problema con eficiencia. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros trabajamos para ofrecer experiencias rápidas y de calidad. Si necesitas algo más, quedamos a tu disposición. (Menos ↑)
Ana M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-12-2025 a las 21:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Jesús Gallego contestó el 10-12-2025 a este comentario:
Ana, muchas gracias por tus palabras sobre la atención y el servicio en el taller. Nos alegra muchísimo saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas con nuestra profesionalidad. Tu reconocimiento nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. Agradecemos tu confianza en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Francisco G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-12-2025 a las 07:56

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Jesús Gallego contestó el 09-12-2025 a este comentario:
Francisco, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo del taller superaron sus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho sus palabras y nos compromete a seguir manteniendo ese nivel de servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, quedamos a su disposición para atenderle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Miguel A. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2025 a las 20:54

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es excepcional, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Jesús Gallego contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Gracias, Miguel, por compartir su experiencia. Nos alegra muchísimo saber que la calidad del trabajo ha sido excepcional y que confía en ...(Más ↓) volver para futuros mantenimientos. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio acorde a sus expectativas y su satisfacción nos impulsa a seguir así. Si necesita algo antes de su próxima visita, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


