Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1782 Opiniones encontradas
Leonardo C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2025 a las 13:25

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy atento y competente durante mi visita al taller. Totalmente recomendable."
Jesús Gallego contestó el 23-12-2025 a este comentario:
Leonardo, agradezco mucho tus palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller te pareció atento y competente y que consideras ...(Más ↓) recomendable nuestro servicio. Trabajamos para ofrecer experiencias así y saber que lo hemos conseguido nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estamos a tu disposición. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Marcelino M. A. S. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-12-2025 a las 13:29

10 / 10
"Excelente atención y trato muy profesional en la compra de mi vehículo de ocasión."
Jesús Gallego contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Marcelino, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención profesional y cercana durante la compra ...(Más ↓) de tu vehículo de ocasión. Tu confianza es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si en algún momento necesitas apoyo o tienes dudas, estamos a tu disposición para ayudarte. Un cordial saludo de todo el equipo de Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Barbara E. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 10:16

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Alfredo N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2025 a las 08:59

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido su calidad y rapidez son dignas de elogio."
Jesús Gallego contestó el 22-12-2025 a este comentario:
Alfredo F. B. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 19-12-2025 a las 00:41

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad en todo momento."
Jesús Gallego contestó el 19-12-2025 a este comentario:
Alfredo, agradecemos enormemente tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que el equipo mostró profesionalidad ...(Más ↓) constante. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para entregar experiencias como la tuya. Si en el futuro necesitas asistencia o esclarecer alguna duda, estamos a tu disposición para ayudarte. Muchas gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Antonio J. G. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 18-12-2025 a las 21:41

10 / 10
"La calidad del servicio fue sobresaliente, estoy completamente satisfecho con mi experiencia en este concesionario."
Jesús Gallego contestó el 19-12-2025 a este comentario:
Antonio, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra profundamente saber que la calidad del servicio fue sobresaliente y que te ...(Más ↓) sientes plenamente satisfecho. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros trabajamos para superar tus expectativas y estaremos encantados de acompañarte en futuras visitas o consultas. Si hay algo en lo que podamos mejorar o adaptar a tus necesidades, cuéntanos. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Victor R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2025 a las 20:55

10 / 10
"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente. El personal es increíblemente competente y amable."
Jesús Gallego contestó el 19-12-2025 a este comentario:
Victor, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que nuestro equipo fue competente y amable. ...(Más ↓) Tu reconocimiento nos impulsa a seguir cuidando cada detalle para que todos se sientan así. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Juan J. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2025 a las 12:41

8 / 10
"magnífica atención al cliente y un servicio de taller muy bueno."
Atendido sin esperas y en todo momento informado sobre el estado de la revisión. Cumplimiento de la entrega del vehiculo en el tiempo indicado. Muy bien atendido por Victor...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Juan, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que la atención y el servicio de taller hayan sido excelentes, sin esperas y con ...(Más ↓) información constante sobre el estado de la revisión, y que la entrega se haya realizado a tiempo. Apreciamos mucho que menciones a Víctor; le haremos llegar tu reconocimiento. Seguiremos cuidando cada detalle para que futuras visitas sean igual de eficientes y tranquilas. (Menos ↑)
Natalia L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 21:35

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Jesús Gallego contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Natalia, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller cumplieron tus expectativas y ...(Más ↓) que estás satisfecha con la calidad del trabajo. Tu confianza es muy importante para nosotros. Si hay algo en lo que podamos seguir mejorando o algún otro servicio que necesites, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Valentin C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2025 a las 21:24

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada del equipo me hicieron sentir como en casa."
A mejorar: En precio
Jesús Gallego contestó el 18-12-2025 a este comentario:
Valentin, gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente que el trato excepcional y la atención personalizada te hicieran sentir como en ...(Más ↓) casa; es exactamente lo que buscamos ofrecer. Si en el futuro necesitas algo o quieres compartir tus ideas para seguir mejorando, estamos a tu disposición. Apreciamos tu confianza y esperamos volver a verte pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Jose M. L. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2025 a las 22:27

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con profesionalismo."
Jesús Gallego contestó el 17-12-2025 a este comentario:
Pilar P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente de primer nivel y muy satisfecho con la reparación."
Jesús Gallego contestó el 16-12-2025 a este comentario:
Pilar, gracias por valorar tan positivamente nuestro servicio en taller y la atención al cliente. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecha con la reparación. Compartiremos tu reconocimiento con el equipo para seguir manteniendo ese estándar de calidad. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Andres P. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-12-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados que facilitaron la compra del vehículo."
Jesús Gallego contestó el 16-12-2025 a este comentario:
Andres, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el equipo de Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros logró brindarte una ...(Más ↓) atención experta y facilitarte la compra de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos cuidando cada detalle para que tu experiencia siga siendo positiva. Si necesitas alguna asistencia futura o tienes preguntas, estamos a tu disposición para ayudarte. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Francisco D. P. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2025 a las 13:18

6 / 10
"Atención buena tras larga espera. Ningún comprobante de la reparación"
A pesar de que iba con cita previa, tardaron más de una hora en atenderme. Y al ir a recoger el coche cuando habían terminado la revisión, tuve que esperar de nuevo a que me ...(Más ↓) tocara y tardaron más de 45 minutos en entregarme el coche. Se pierde muchísimo tiempo en llevar o recoger el coche. Además, desde que pago mensualmente por el mantenimiento no me dan ningún documento que indique que es lo que han hecho en la revisión o que cambios han realizado, sencillamente me dan la llave y ya está. (Menos ↑)
A mejorar: Atención más rápida y entregar documento indicando trabajos realizados
Jesús Gallego contestó el 15-12-2025 a este comentario:
Francisco, lamento mucho la experiencia que describes. Entiendo la frustración por la espera, la entrega tardía y la falta de comprobante ...(Más ↓) de la reparación. Agradezco que lo señales: revisaremos nuestros procesos para evitar esperas innecesarias y para proporcionar un informe claro de lo realizado en cada revisión. Nos ocuparemos de que recibas la documentación correspondiente y trabajaremos para mejorar la coordinación entre recogida y entrega. Gracias por hacérnoslo saber y disculpa las molestias. (Menos ↑)
Emilio O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 21:43

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con el servicio recibido el trato fue excelente y resolvieron mis dudas con claridad."
Jesús Gallego contestó el 15-12-2025 a este comentario:
Jose G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 18:05

8 / 10
"Sin duda, un taller de confianza su profesionalismo y dedicación hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."
Jesús Gallego contestó el 15-12-2025 a este comentario:
Jose, agradecemos mucho tus palabras sobre nuestro taller y tu reconocimiento al profesionalismo y dedicación. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia fue inmejorable y que confías en nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. Tu opinión nos impulsa a seguir brindando un servicio cercano y de calidad. (Menos ↑)
Jacinto R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-12-2025 a las 08:57

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato del personal fue excepcional y me sentí muy bien atendido."
Raúl es un 10 como profesional y como persona, no podemos estar en mejores manos durante la compra del coche. Así mismo otras personas del concesionario con las que hablamos ...(Más ↓) durante el proceso también fueron magníficas (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Jacinto, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el trato del personal, y especialmente de Raúl, superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien acompañado durante toda la compra. Valoramos también al resto del equipo que te atendió; trabajar con personas tan profesionales es lo que nos impulsa. Si en el futuro necesitas algo más o quieres asesoramiento, estamos a tu disposición. Un abrazo y gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Juan M. F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 22:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, sin duda volveré."
Jesús Gallego contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Gracias, Juan, por sus comentarios tan positivos. Nos alegra saber que nuestra atención y el servicio en taller han estado a la altura y ...(Más ↓) que volverá. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros trabajamos para que cada experiencia sea impecable, y agradecemos su confianza. Si necesita cualquier cosa, estamos a su disposición. (Menos ↑)
Francisco J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 22:04

8 / 10
"Un servicio excelente, con personal amable que resolvió todas mis dudas sobre mi vehículo."
Jesús Gallego contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Francisco, agradecemos tus palabras sobre un servicio excelente y un equipo amable que resolvió tus dudas. Nos alegra saber que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido y que tu experiencia fue satisfactoria. Si en el futuro necesitas información adicional o una revisión, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Antonio A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 11:17

10 / 10
"Inmejorable experiencia, me sentí bien atendido y el trabajo realizado fue de alta calidad."
Jesús Gallego contestó el 11-12-2025 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


