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Toyota Labasa - Murcia

Concesionario de vehículos

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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94 Opiniones encontradas

M
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4 / 10

"Cuatro meses para poner el coche a punto"

Obtuve cita para la revisión anual en octubre, avisé al llegar que no salía líquido del limpiaparabrisas. Cuando lo recogí me dijeron que había que cambiar las pastillas de ...(Más ↓) freno pero no había. Me dieron cita para un mes después. Después de cambiarlas, necesito un día el limpiaparabrisas y sigue seco, lo llevo y tiene líquido pero no funciona, que puede ser el motor que la sube pero no saben. Lo vuelvo a llevar el 24 y no tienen la pieza, decidí dejar el coche allí porque no quiero esperar otro mes. Lo arreglaron al día siguiente. (Menos ↑)

A mejorar: Disposición de piezas de recambio y , en su defecto, solución rapida

Jesús Gallego contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Angeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ...(Más ↓) ser experimentar demoras y problemas recurrentes. Tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y la comunicación interna. Apreciamos tus comentarios y esperamos recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Muy lento el servicio de Taller, "

Mucha tardanza en el taller, en general me está pasando en todos los talleres del grupo huertas. Faltan mecánicos. Horas muy caras, falta coches de sustitución. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más mecánicos

Jesús Gallego contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Catalina. Lamentamos mucho escuchar que el servicio en el taller no cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Entendemos la importancia de la puntualidad y la disponibilidad de coches de sustitución. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tus comentarios sinceros y esperamos poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"No se puede decir que los cambio de aceite cuesten *** euros cada 15 k"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El servicio es buenoCreo que el precio a subido mucho por una simple revisión, de *** euros a ***

Jesús Gallego contestó el 05-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos cualquier malentendido con respecto al cambio de aceite. Agradecemos sus ...(Más ↓) comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Su recomendación es muy apreciada. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Buen servicio, mala gestion / tiempo"

La cita para acudir al taller era de casi un mes, finalmente la avería de agravó y el coche tuvo que ir en grua. Una vez allí, el coche ha estado casi un mes para realizar una ...(Más ↓) reparación presupuestada en 7h, te Ia que llamar yo para preguntar si habían comenzado la reparación. El servicio por parte del taller ha sido muy bueno, pero es muy complicado hablar con el gestor, la cola para las reparaciones es demasiado larga, la lista de espera para que te den cita en taller es muy larga también. En definitiva, lo que mejor valoro es el equipo de taller, hizo un buen trabajo. Y lo peor el tiempo de espera (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de espera

Jesús Gallego contestó el 02-02-2024 a este comentario:

Hola Ruben, lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y la dificultad para contactar con el gestor. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre el buen trabajo del equipo del taller, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Valoramos tu opinión y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"En esta ocasión mala"

Lo siento, pero en esta ocasión no puedo valorar nada positivo, es la primera vez....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En este caso el servicio

Jesús Gallego contestó el 01-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Joaquin. Lamentamos mucho escuchar que esta vez no cumplimos con sus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) su honestidad y le aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Frustrante y mala atención al cliente"

Llevé mi coche porque se equivocaron de combustible en una gasolinera. Tuve que ser yo el que estuviese detrás del taller para que me mandasen la información y trasladarla al ...(Más ↓) seguro. No sabían cuando se peritó el coche, que fue online y no lo sabían. Di la orden de reparación para adelantar tiempos y le dije al tecnico que pagaba yo la reparación y ya me pelearía yo con la aseguradora. Se me llamo el 4 de enero tras dos meses en el taller diciendo que el coche estaba y que si pagaba me lo daban. Hice la transferencia, me llamaron después diciendo que estaría a principios de la semana siguiente, 8 o 9 de enero, tuve que llamar YO para saber la situación, se me dice que estaban en reparación cuando no se me dijo eso y ya había pagado. Me dicen que para el 11 o 12 el coche estará. Tengo que volver a llamar YO para saber la situación, se me informa que no está hasta el 15 de enero. Día que lo recojo tras casi tres meses sin coche. No se me ofreció coche de sustitución, pagué por adelantado como si fuese un restaurante de comida rápida. No se me informaba y era yo el que tenía que ir tras el taller. Mal servicio de cara al cliente. Dudo de querer seguir con Toyota, me siento maltratado. (Menos ↑)

A mejorar: Más información, mejora de los tiempos.

Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Tu situación no refleja el ...(Más ↓) estándar de servicio que nos esforzamos por brindar. Agradecemos tus comentarios detallados, los cuales nos ayudarán a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de hablar contigo para entender mejor lo ocurrido y poder tomar medidas correctivas. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes de manera más personalizada. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Desbordado por todas partes "

El nuevo taller se quedó pequeño desde el primer día. Aumento el horario se notó mejoría pero duró poco ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Taller muy pequeño, personal desbordado

Jesús Gallego contestó el 31-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcos. Lamentamos mucho escuchar que te hayas sentido desbordado en nuestro taller y que el ...(Más ↓) aumento de horario no haya sido sostenible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)

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2 / 10

"Reparación muy lenta y mala atención por parte de Gonzalo "

Tardan varios días en darme presupuesto teniendo el coche allí, demora en las piezas, demora en presentar papeles al seguro, no te cogen el teléfono ni te devuelven llamadas ...(Más ↓) dejando mensaje, un mes sin coche para poner un parachoques trasero. (Menos ↑)

A mejorar: Mayor rapidez, información y cumplimiento de plazos.

Jesús Gallego contestó el 26-01-2024 a este comentario:

¡Hola, Gloria Inmaculada! Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser ...(Más ↓) enfrentarse a demoras y falta de atención. Queremos disculparnos por las molestias ocasionadas y asegurarte que tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que esto se repita en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Revisión fallida"

Me dijeron que mi coche estaba listo, luego no era verdad. Por un cambio de aceite tuve q estar 5 días sin mi coche. Yo teniendo que llamar, nunca cogen las llamadas en taller y ...(Más ↓) es una odisea hablar con tu agente. No volveré a llevar mi coche. (Menos ↑)

A mejorar: Información y eficacia.

Jesús Gallego contestó el 25-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser una situación así y te pedimos disculpas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir más a fondo tu experiencia, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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4 / 10

"Regulera, mala atención al público, y falta personal en el taller."

Es imposible hablar con los responsables de taller, con lo cual no te dan información sobre la situación de tu coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Es imposible hablar con los responsables de taller, con lo cual no te dan información sobre la situación de tu coche

Jesús Gallego contestó el 24-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tus comentarios, Antonio. Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Tomaremos nota de tus observaciones ...(Más ↓) para mejorar nuestro servicio. Apreciamos que nos hayas brindado la oportunidad de aprender y crecer. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Tener que esperar hora y media solo para tomar los datos."

Llegar a las 13'00 al taller, estando 3 empleados, y tardar una hora y media solamente para que me tomen los datos y dejar el vehículo para el cambio de la batería de arranque. ...(Más ↓) No avisarme de que el trabajo se había terminado, teniendo que llamar para informarme. Y cambiarme la pila del mando a distancia sin avisarme, habiéndola cambiado yo esa misma mañana. (Menos ↑)

A mejorar: Mejor organización entre los empleados.

Jesús Gallego contestó el 22-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tus comentarios, María Antonia. Lamentamos mucho las molestias que has experimentado en tu visita a nuestro ...(Más ↓) taller. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar tanto tiempo y no recibir la comunicación adecuada sobre el trabajo realizado. Tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación interna y garantizar una experiencia más eficiente para nuestros clientes. Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Odisea para cita taller "

Crear un servicio prioritario para profesionales y servicios públicos, no es de recibo tener que esperar un mes y medio para una cita....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo para cita taller

Jesús Gallego contestó el 16-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la demora en la cita. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de un servicio prioritario para profesionales y servicios públicos. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Decepcionante"

Cuando se adquieren compromisos con el cliente, deben cumplirse....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más formalidad y cumplir con lo acordado en anterior revisión

Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Teresa. Lamentamos mucho que se sienta decepcionada. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Confianza en el trabajo realizado?"

Llevé el coche para la revisión anual. Tenía una bombilla fundida y cuando salió del taller seguía fundida. Que confianza puedo tener ahora de que realmente me han revisado y ...(Más ↓) cambiado todo lo que he pagado, bastante caro por cierto? (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

¡Hola Mª Luisa! Lamentamos mucho lo sucedido. Entendemos tu preocupación y queremos asegurarte que tomaremos medidas para evitar que ...(Más ↓) esto vuelva a ocurrir. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos encantaría tener la oportunidad de recuperar tu confianza en nosotros. Por favor, contáctanos para poder solucionar este inconveniente. Muchas gracias por tu tiempo y por brindarnos la oportunidad de mejorar. (Menos ↑)

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2 / 10

"Experiencia Nefasta"

Experiencia nefasta, es imposible contactar. En cuanto a la calidad del vehículo pésima. Cambio un filtro de partículas hace un año con su coste que no es poco, me vuelve a ...(Más ↓) dar problemas en tan solo un año. Llevo más de 100 litros de aceite gastados en el vehículo, el aceite desaparece porque no tiene fuga ninguna, recomendamos vigilen que se haga una mala combustión y por eso se embota el filtro de partículas, hacen caso omiso y tras un año ahora me dicen que la sonda está mal y que por eso me da el fallo del filtro de partículas, total casi *** euros tirados... (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Dolores. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has experimentado con tu ...(Más ↓) vehículo y la dificultad para contactarnos. Entendemos tu frustración y queremos investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerte una solución adecuada. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier inconveniente. (Menos ↑)

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4 / 10

"Tuve que llamar muchas veces para obtener información de la reparación"

Me ha parecido un precio abusivo por el vaciado del depósito de gasolina...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Falta de información y comunicación. He tenido que llamar muchísimas veces para obtener información de mi coche

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y agradecemos tus comentarios, ya que nos ...(Más ↓) ayudan a mejorar. Entendemos la importancia de una comunicación fluida y transparente, así como la percepción del precio. Tomaremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Encantada con el comercial, decepcionada con plazo entrega"

El trato del comercial (Alejandro) excelente, muy cercano y profesional. Muy decepcionada con el cumplimiento en fechas, aún sin poder recoger mi vehículo. En estos casos creo ...(Más ↓) que una empresa de este calibre debería dar alguna solución en cuanto al no cumplimiento de entrega y ofrecer al menos un vehículo de cortesía para que el cliente no se “quede tirado” y pueda moverse y trabajar. Por lo menos ese es mi caso, una semana sin poder trabajar por no disponer de vehículo, soy autónoma. Y aún no sé cuando se me hará la entrega. Muy decepcionada en ese sentido (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Proceso de financiación
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6 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

A mejorar: Cumplimiento en fechas

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Beatriz. Lamentamos mucho los inconvenientes con el plazo de entrega. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de contar con un vehículo, especialmente para tu trabajo como autónoma. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido por parte de Alejandro y tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder compensar esta situación y recuperar tu confianza en Toyota Labasa - Murcia. (Menos ↑)

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2 / 10

"Nunca me había pasado "

Me han tenido una hora esperando el coche. Cuando he preguntado porque estaba una hora esperando el coche, de forma airosa me contestan que están de puente y falta gente. Tenía ...(Más ↓) la cita pedida alrededor de un mes antes, deberían planificar mejor el trabajo. Además si van a tardar más tiempo que lo digan, y no pasa nada, pero no pueden hacer perder el tiempo a la gente esperando (Menos ↑)

A mejorar: En la atención al público y en la puntualidad

Jesús Gallego contestó el 21-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose-luis. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la espera. Entendemos la importancia ...(Más ↓) de tu tiempo y tus expectativas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en la planificación y la comunicación con nuestros clientes. Agradecemos tu comprensión y valoración. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala, no tuvieron en cuenta algunas cosas "

El trato con la persona que me atendió fue excelente, pero la política de empresa de no cubrir algunas cosas del coche me ha desagradable tanto que he decidido dejar de ser ...(Más ↓) cliente de Toyota (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 19-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho que te hayas sentido insatisfecho con nuestra política de empresa. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre el trato recibido. Lamentamos que hayas decidido dejar de ser cliente, pero valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos que en el futuro puedas reconsiderar tu decisión. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Mala experiencia "

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 18-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Asociacion Alfa. Lamentamos mucho escuchar que su experiencia no fue satisfactoria. Nos ...(Más ↓) gustaría conocer más detalles para poder mejorar nuestro servicio. Por favor, no dude en contactarnos para que podamos abordar sus inquietudes y trabajar en soluciones. Su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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