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Toyota Labasa - Murcia

Concesionario de vehículos

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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94 Opiniones encontradas

A
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4 / 10

"Cuando no surgen problemas hay encuesta cuando los hay no encuesta"

Esta ultima revision muy bien como la mayoria en estos ultimos 15 años.los recepcionistas unas personas estupendas y super amables.pero buestra politica de empresa no. Como he ...(Más ↓) dicho antes no mandasteis encuesta ni llamasteis para ver como me fue..me gustaria que alguna vez pregunteis como fue la reparacion. No la recepcion que muy bien echas estas por unas personas muy atentas.felicitaros teneis una exrecepcionista Anca ....que fue muy competente y la considero muy amiga (Menos ↑)

A mejorar: No siempre teneis razon

Jesús Gallego contestó el 29-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que no hayas recibido la encuesta o seguimiento correspondiente. ...(Más ↓) Apreciamos tus amables palabras hacia nuestro personal y tomaremos en cuenta tus comentarios sobre nuestra política de seguimiento. Nos alegra saber que la revisión fue satisfactoria. Transmitiremos tus elogios a Anca. Valoramos tu opinión y esperamos poder mejorar en el futuro. (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Podría mejorar,..... "

Podrian lavar el coche tras la revisión.... E informar tras la revisión... ...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 26-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Lamentamos que no hayas quedado completamente satisfecho. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) sugerencias sobre el lavado del coche y la información tras la revisión para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado en cuenta tus comentarios. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Decepcionante atención"

No se atendió una incidencia complementaria que anteriormente me indicaron hace unos meses que dijera cuando tocara la revisión anual del vehículo Hasta el momento cada vez ...(Más ↓) que he dejado el vehículo se lavaba por fuera, en esta ocasión me lo entregaron sin lavar El vehículo salió del taller con el capó sin cerrar y lo observé cuando lo aparqué en mi garaje (Menos ↑)

A mejorar: Mayor atención a lo que el cliente dice sobre su vehiculo

Jesús Gallego contestó el 26-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miguel Ángel. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu decepción. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios, los cuales son fundamentales para mejorar nuestro servicio. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como estas no se repitan en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder recuperar tu confianza en tu próxima visita. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Reparación a través del seguro"

Han tardado en reparar un paragolpes dos meses, más un mes de espera porque no tenían citas disponibles antes. La gestión con el seguro ha sido pésima y no me han ofertado ...(Más ↓) ninguna solución hasta que he dicho que me llevaba el coche sin reparar. (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente durante el tiempo que está el coche en el taller, la coordinación entre Toyota Labasa y la central de chapa y los tiempos de reparación

Jesús Gallego contestó el 22-04-2024 a este comentario:

¡Hola Jorge! Lamentamos mucho las molestias ocasionadas durante la reparación de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser ...(Más ↓) experimentar retrasos y dificultades en el proceso. Agradecemos sinceramente tu paciencia y te pedimos disculpas por la gestión con el seguro. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

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B
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4 / 10

"Bien pero precio excesivo y sin presupuesto "

Calidad de materiales y de servicio. Precio muy excesivo ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deberían dar presupuesto. Casi ***€ por una revisión de un Yaris? Y sin un presupuesto previo? Creo que es desmesurado.

Jesús Gallego contestó el 15-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Begoña. Lamentamos que haya percibido nuestro precio como excesivo y la falta de un ...(Más ↓) presupuesto previo. Apreciamos sus comentarios sobre la calidad de materiales y servicio. Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Falta feeling con usuario"

la empresa debe ponerse en lugar del usuario, me hubiese visto como hacen el trabajo. Me hubiese gustado ver la junta de balancines que han retirado (me dijeron que ya no estaban ...(Más ↓) los mecanicos). Queria limpiar el motor y los bajos despues de arreglarlo (me pusieron pegas para no hacerlo). El motor por la junta de balancines que es lo que han cambiado cuando llegue a casa parece que rezuma, habia aceite nuevo y se lo limpie para hacerle seguimiento. Aunque me dieron presupuesto para cambiar la junta de balancines creo que son demasiadas horas. El trabajo realizado No puedo valorarlo hasta ver si no hay perdida de aceite. Cuando deje el coche me lo recogio una chica y aql final de la tarde al retirarlo era un chico. (Menos ↑)

A mejorar: No me han llamado cuando el coche estaba finalizado, he querido que me explicaran el trabajo me han dicho que ya no estaban mecanicos, queria limpiar los bajos y eso no lo hacen.

Jesús Gallego contestó el 12-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tus comentarios, Maria. Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) sentirte involucrada en el proceso y de recibir un servicio transparente. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros procesos e incrementar la comunicación con nuestros clientes. Apreciamos tu retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Decepcionado con la calidad Toyota "

Toyota Aygo con 2 años. Se rompe el embrague. Luis me dice que se harán cargo de la factura al 100x100. Falso. Atención nefasta. Detrás de ellos y nada. Ahora dicen que pagan ...(Más ↓) el 50 x 100. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Un desastre. (Menos ↑)

A mejorar: Que apliquen la garantía para la reparación

Jesús Gallego contestó el 05-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Joaquina. Lamentamos mucho escuchar sobre la situación que has experimentado. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y queremos investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerte una solución satisfactoria. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar este problema de inmediato. Apreciamos tus comentarios y la oportunidad de mejorar. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Tras la reparación el vehículo sigue teniendo el mismo problema.."

Sigo teniendo el mismo problema. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deberían comprobar adecuadamente que la reparación es efectiva.

Jesús Gallego contestó el 04-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Mari Cruz. Lamentamos mucho escuchar que su vehículo sigue presentando el mismo problema a ...(Más ↓) pesar de la reparación. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos gustaría poder ayudarle para resolver completamente este inconveniente. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución satisfactoria para usted lo antes posible. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Mala entrada …."

Deben de dejar de aparcar los coches de la entrada de los coches de los clientes .no hay entrada ...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 03-04-2024 a este comentario:

¡Hola Celekia! Lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Tomaremos medidas para garantizar que los coches no obstruyan la ...(Más ↓) entrada de nuestros clientes en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte un excelente servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Muy caro para sólo un diagnóstico "

Tardaron día y medio para cobrar un diagnóstico al coche sin reparar nada para decirme únicamente que había que cambiar todo el ABS (luz que se encendió y que mostraba ...(Más ↓) avería ya en la pantalla). Y para ello pedir un precio de **** euros y habiendo cobrado tanto de diagnóstico por ello. (Menos ↑)

A mejorar: Día y medio para diagnóstico y un precio carisimo.

Jesús Gallego contestó el 03-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, María Dolores. Lamentamos escuchar que no quedó satisfecha con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Mal atención a la hora de ser atendido para citas de Averias o revisió"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No dar citas de taller tan largas( 15 días)

Jesús Gallego contestó el 25-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con la atención recibida para ...(Más ↓) las citas de averías o revisión. Valoramos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Poco satisfactoria "

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 21-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos que su visita no haya cumplido con sus expectativas. Valoramos sus ...(Más ↓) comentarios y esperamos tener la oportunidad de mejorar en el futuro. Su opinión es importante para nosotros y nos ayudará a seguir creciendo. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Una reparación nefasta"

El coche lo han reparado mal, lleve el coche para un golpe en una puerta, y no la han reparado bien, han pintado lo justo. También para arreglar un lateral, y para poner la pieza ...(Más ↓) van y lo arañan. Luego dicen que lo habían limpiado después de repararlo y solo lo meten a unos rodillos que casi no limpian (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente

Jesús Gallego contestó el 20-03-2024 a este comentario:

Hola Maria, lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Entendemos lo frustrante que debe ser recibir un servicio que no cumple ...(Más ↓) con las expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para poder resolver estos problemas y recuperar tu confianza en nuestros servicios. Muchas gracias. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Elevado tiempo de espera desde la hora indicada de recogida del coche "

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 20-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria. Lamentamos mucho que haya experimentado un tiempo de espera elevado. Agradecemos su ...(Más ↓) paciencia y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de espera. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Tardanza y a mitad"

Me dan la cita a un mes, cosa que cuando voy me dicen que si era grave que podría haberlo llevado antes. Luego lo llevo, me tratan muy bien pero no me dicen que la pieza ha ...(Más ↓) llegado la mitad y que me lo entregan pero no saben cuándo vendrá la otra mitad. No lo veo muy profesional la verdad para ser la casa oficial. Eso si, se me perdió el móvil y me facilitaron uno para poder localizarlo. Gracias (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de darme la cita, pues han tardado 1 mes y luego podrían haberme informado de que la pieza que me iban a cambiar solo había venido la mitad, no cuando me dicen que está medio arreglado.

Jesús Gallego contestó el 05-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Raquel. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Apreciamos tu paciencia y ...(Más ↓) comprensión. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que te tratamos bien y pudimos ayudarte con el móvil. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"No del todo contento"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El precio de las revisiones

Jesús Gallego contestó el 27-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Antonio. Lamentamos saber que tu experiencia no fue completamente ...(Más ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y esperamos poder mejorar en el futuro. Si hay algo específico en lo que podamos trabajar, no dudes en contactarnos. Agradecemos sinceramente tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Trato frio. Solicite precio de un repuesto y no obtuve respuesta "

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 22-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios, Francisco Javier. Lamentamos mucho escuchar que tuviste una experiencia ...(Más ↓) insatisfactoria. Valoramos tu retroalimentación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte una atención cálida y eficiente en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Garantía sale cara y el tiempo es oro"

Una revisión que se hace cada año no es normal que se pague más de *** euros y que tarden más de tres horas. En cualquier otro taller esa revisión cuesta menos de la mitad y ...(Más ↓) en una hora tienes el coche terminado, aquí cari sale el día…. (Menos ↑)

A mejorar: El precio y el tiempo

Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gustavo-adolfo. Lamentamos que hayas sentido que la garantía y el tiempo no se ajustaron a ...(Más ↓) tus expectativas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que valoramos tu tiempo y fidelidad como cliente. (Menos ↑)

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4 / 10

"Un taller solo para revisiones"

No es la primera vez que llevo el coche a revisión y si por cualquier motivo hay que hacerle algo más o falta alguna pieza no te lo hacen, no tienen piezas, ni un tapón del ...(Más ↓) depósito del limpiaparabrisas, te dan un presupuesto para vuelvas a pedir cita y vuelvas a llevar el coche, como si los demás no tuviéramos nada que hacer. Revisión de ***€, al menos antes te lavaban el coche por fuera, ahora ni eso. (Menos ↑)

A mejorar: Disponibilidad de piezas de repuesto.

Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos que hayas tenido esa impresión. Entendemos lo frustrante que puede ser ...(Más ↓) no recibir un servicio completo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar y ofrecerte una atención más satisfactoria en el futuro. Agradecemos tu lealtad y esperamos poder recuperar tu confianza en nosotros. (Menos ↑)

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4 / 10

"mejorable en próximas visitas"

Faltó el lavado de cortesía del vehículo. No se ofertó como opcional el servicio PZ499TSAW1ES Estado de salud: se me informó del presupuesto de la revisión de los 90.000 km ...(Más ↓) el cual acepté, sin saber que incluye el estado de salud. Le indiqué al Sr. de la recepción del vehículo que un foco antiniebla se había desencajado y que debiera ser recolocado: el foco sigue igual, desencajado. Atentamente (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 15-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Ángel Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado en su visita. ...(Más ↓) Tomaremos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos su confianza y esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

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