"Atención muy personalizada y buenos trabajadores. Aconsejable al 100%."
Aitor es un magnifico profesional; Te recibe con mucha amabilidad, explicándote la situación de tu vehiculo, te aconseja y cumple con el horario estipulado en la llegada y en la ...(Más ↓)salida. (Menos ↑)
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"El personal transmite confianza con su profesionalidad y empatía."
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2026 a este comentario:
Nos alegra mucho que el personal haya transmitido confianza, profesionalidad y empatía, Francisco. Agradecemos que comparta su experiencia ...(Más ↓)y que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Si en el futuro necesita algo más o tiene cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle. Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller para su movilidad. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2026 a este comentario:
Nos alegra mucho que el personal haya transmitido confianza, profesionalidad y empatía, Francisco. Agradecemos que comparta su experiencia ...(Más ↓)y que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Si en el futuro necesita algo más o tiene cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle. Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller para su movilidad. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que nuestro equipo fue proactivo y eficaz. Gracias por compartir tu experiencia, Sebastian. Si en el futuro necesitas ...(Más ↓)algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que nuestro equipo fue proactivo y eficaz. Gracias por compartir tu experiencia, Sebastian. Si en el futuro necesitas ...(Más ↓)algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2026 a este comentario:
Gràcies per compartir la seva experiència, Lourdes. Ens alegra saber que l’equip i l’atenció a recepció i entrega han estat al seu ...(Más ↓)gust i que ha quedat contenta amb el tracte rebut. Si podem ajudar en qualsevol cosa més, estem a la seva disposició. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 24-06-2026 a este comentario:
Gràcies per compartir la seva experiència, Lourdes. Ens alegra saber que l’equip i l’atenció a recepció i entrega han estat al seu ...(Más ↓)gust i que ha quedat contenta amb el tracte rebut. Si podem ajudar en qualsevol cosa més, estem a la seva disposició. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"La claridad y el seguimiento fueron extraordinarios."
Lesli Enríquez contestó el 23-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que la claridad y el seguimiento fueron extraordinarios, Andres. Gracias por compartir tu experiencia con Mazda Auto ...(Más ↓)Girona - Taller. Seguimos a tu disposición para cualquier necesidad. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 23-06-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que la claridad y el seguimiento fueron extraordinarios, Andres. Gracias por compartir tu experiencia con Mazda Auto ...(Más ↓)Girona - Taller. Seguimos a tu disposición para cualquier necesidad. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 23-06-2026 a este comentario:
Montserrat, nos alegra mucho saber que la gestión fue impecable y que estás satisfecha con el resultado. Apreciamos que compartas tu ...(Más ↓)experiencia; estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si en el futuro necesitas cualquier consulta o revisión, no dudes en contactarnos y te atenderemos con la misma dedicación. Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 23-06-2026 a este comentario:
Montserrat, nos alegra mucho saber que la gestión fue impecable y que estás satisfecha con el resultado. Apreciamos que compartas tu ...(Más ↓)experiencia; estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si en el futuro necesitas cualquier consulta o revisión, no dudes en contactarnos y te atenderemos con la misma dedicación. Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Lesli Enríquez contestó el 22-06-2026 a este comentario:
Jordi, nos alegra saber que recibiste un excelente servicio y orientación. Agradecemos que compartas tu experiencia con Mazda Auto Girona. ...(Más ↓)Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 22-06-2026 a este comentario:
Jordi, nos alegra saber que recibiste un excelente servicio y orientación. Agradecemos que compartas tu experiencia con Mazda Auto Girona. ...(Más ↓)Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Lesli Enríquez pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Mazda Auto Girona es un concesionario oficial de la marca Mazda perteneciente al Grupo M Automoción.
Si está buscando un coche nuevo, un coche de segunda mano, un coche de km0, un coche de ocasión,... disponemos de una amplia gama de stock con vehículos listos para entregar, con la garantía de calidad y servicio que ofrecemos al cumplir los más altos estándares de calidad.
Le invitamos a visitar nuestro sitio web y poder acceder a toda nuestra oferta de servicios y vehículos.
En Mazda Auto Girona - Taller nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.