Comparte con tus amigos en:

Mazda Auto Girona - Taller

Concesionario de vehículos

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

4064 Opiniones encontradas

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal transmite confianza con su profesionalidad y empatía."

Lesli Enríquez contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho que el personal haya transmitido confianza, profesionalidad y empatía, Francisco. Agradecemos que comparta su experiencia ...(Más ↓) y que haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Si en el futuro necesita algo más o tiene cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle. Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller para su movilidad. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este equipo, atención proactiva y eficaz."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que nuestro equipo fue proactivo y eficaz. Gracias por compartir tu experiencia, Sebastian. Si en el futuro necesitas ...(Más ↓) algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

".Excel·lent persona molt professional"

Excel·lent tracte en tot moment,tant a la recepció del vehicle. Com a la entrega,molt content em el tracte rebut...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 24-06-2026 a este comentario:

Gràcies per compartir la seva experiència, Lourdes. Ens alegra saber que l’equip i l’atenció a recepció i entrega han estat al seu ...(Más ↓) gust i que ha quedat contenta amb el tracte rebut. Si podem ajudar en qualsevol cosa més, estem a la seva disposició. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La claridad y el seguimiento fueron extraordinarios."

Lesli Enríquez contestó el 23-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la claridad y el seguimiento fueron extraordinarios, Andres. Gracias por compartir tu experiencia con Mazda Auto ...(Más ↓) Girona - Taller. Seguimos a tu disposición para cualquier necesidad. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión impecable, muy satisfecho con el resultado."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 23-06-2026 a este comentario:

Montserrat, nos alegra mucho saber que la gestión fue impecable y que estás satisfecha con el resultado. Apreciamos que compartas tu ...(Más ↓) experiencia; estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si en el futuro necesitas cualquier consulta o revisión, no dudes en contactarnos y te atenderemos con la misma dedicación. Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gracias por el excelente servicio y orientación."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 22-06-2026 a este comentario:

Jordi, nos alegra saber que recibiste un excelente servicio y orientación. Agradecemos que compartas tu experiencia con Mazda Auto Girona. ...(Más ↓) Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue agradable y sin sorpresas."

Lesli Enríquez contestó el 22-06-2026 a este comentario:

Cyril nos alegra saber que la experiencia fue agradable y sin sorpresas. Gracias por compartir su buena impresión; su feedback nos motiva ...(Más ↓) a mantener nuestro servicio al nivel que espera. Si necesita algo más o quiere comentar alguna sugerencia, estaremos encantados de escucharlo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Molt clar en cada detall, perfecte."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 19-06-2026 a este comentario:

Gràcies per compartir la teva opinió, Jaime. Ens alegra saber que vam ser clars en cada detall i que tot va estar perfecte. Si en el ...(Más ↓) futur necessites qualsevol cosa, estarem a la teva disposició per ajudar-te a Mazda Auto Girona – Taller. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Lo recomiendo sin dudar, excelente atención."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 18-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Andres. Nos alegra saber que destacas la atención recibida y que recomiendas nuestros servicios. Si ...(Más ↓) en algún momento necesitas algo más o quieres comentar cómo podemos seguir mejorando, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento correcto y comunicación cálida, muy satisfecho."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 18-06-2026 a este comentario:

Ricardo, nos alegra mucho saber que el seguimiento fue correcto y que la comunicación fue cálida. Gracias por confiar en Mazda Auto ...(Más ↓) Girona y por compartir su experiencia. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención y satisfacción en cada visita. Si en el futuro necesita algo, aquí estaremos para ayudarle. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Equip encantador i professional que fa sentir al client com a prioritat total, 5/5."

Lesli Enríquez contestó el 18-06-2026 a este comentario:

Lamenta que no sigui gaire breu, però: gràcies Dolors per compartir la seva experiència. Ens alegra molt saber que l’equip us va ...(Más ↓) semblar encantador i professional i que us vam fer sentir com a prioritat. Si en el futur necessiteu qualsevol cosa, som aquí per ajudar. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo humano que inspira confianza y tranquilidad."

Gran profesional, Jordi, encargado de taller chapa y pintura. También el encargado de V.N. Ventas. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el equipo transmite confianza y tranquilidad. Agradecemos tus elogios a Jordi, a cargo del taller de chapa y pintura, ...(Más ↓) y al responsable de Ventas de V.N. Ventas. Es muy gratificante para el equipo saber que su trabajo ha cumplido tus expectativas. Seguimos disponibles para lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Explicacions transparents i precises, molt satisfet."

Lesli Enríquez contestó el 17-06-2026 a este comentario:

Ens alegra molt saber que les explicacions van ser transparents i precises i que estàs molt satisfet, Marti. Valorem especialment aquest ...(Más ↓) tipus retorn, ja que ens ajuda a millorar i a oferir un servei clar i professional. Si en algun moment tens més consultes o necessites res més, estem a la teva disposició a Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado final fue perfecto, se nota la experiencia."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el resultado final fue perfecto y que se percibe la experiencia que trabajamos. Agradecemos que compartas tu opinión. ...(Más ↓) Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Mi experiencia personal fue muy positiva, muy recomendado."

Lesli Enríquez contestó el 16-06-2026 a este comentario:

Gran noticia, Lucas. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Si en ...(Más ↓) el futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo profesional y atento, lo recomiendo sin reservas."

Lesli Enríquez contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que nuestro equipo ha sido profesional y atento, Alejandro. Gracias por compartir tu experiencia y por recomendarnos sin ...(Más ↓) reservas; es muy gratificante para todo el equipo. Seguiremos cuidando cada detalle para que cada visita sea así de positiva. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Revisio anual auto Mazda"

Sempre content amb l’atencio rebuda a l’oficina de Fornells de la Selva...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Gràcies per compartir la teva opinió, Lluis. Ens alegra saber que la revisió anual del teu Mazda i l’atenció a l’oficina de ...(Más ↓) Fornells de la Selva t’han deixat satisfet. El nostre equip treballa per oferir un servei proper i professional, i és molt reconfortant conèixer que així ha estat la teva experiència. Si en un futur necessites alguna cosa més, estem a la teva disposició des de Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La transparència guanya confiança, recomanable."

Com sempre el tracte rebut per Assumpte un 10. Molt bona profesional. Segueix igual. Gràcies...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Anna, gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que la transparència genera confiança i que el tracte rebut per ...(Más ↓) Assumpte ha estat molt bo. Continuarem així, mantinguent el mateix nivell de professionalitat. Si en algun moment necessites qualsevol cosa, estem a la teva disposició. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Final molt satisfactori, gràcies per l’esforç"

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Gràcies pel teu comentari, Emili. Ens alegra saber que el resultat final és satisfactori i que hagi estat valorat l’esforç del nostre ...(Más ↓) equip. Si en el futur necessites qualsevol servei, serem encantats d’ajudar-te. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final muy alta, servicio de primera."

Lesli Enríquez contestó el 15-06-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Santiago. En Mazda Auto Girona - Taller nos alegra mucho saber que la calidad final fue alta y que ...(Más ↓) nuestro servicio fue de primera. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.