Comparte con tus amigos en:

Mazda Auto Girona - Taller

Concesionario de vehículos

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

4177 Opiniones encontradas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Ens va atendra Soraya Cruz"

Era la primera revisió del Mazda, ens van atendra correctament...(Más ↓) (Menos ↑)

Lesli Enríquez contestó el 25-05-2026 a este comentario:

Ens alegra saber que la primera revisió del teu Mazda va ser atesa correctament. Tomarem nota de la teva valoració positiva i del 9 sobre ...(Más ↓) 10 en NPS. Si en un futur necessites alguna cosa més o vols comentar qualsevol detall, estem a la teva disposició. Gràcies per confiar en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención del equipo destacada, resolutiva y cordial."

Lesli Enríquez contestó el 25-05-2026 a este comentario:

Luis, nos alegra mucho leer que la atención de nuestro equipo fue destacada, resolutiva y cordial. Gracias por compartir tu experiencia y ...(Más ↓) por confiar en Mazda Auto Girona - Taller. Si en el futuro necesitas algo más o quieres comentar una duda, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Servicio mediocre"

Debería mejorarse y mucho la coordinación entre la recepción y el taller para mejorar el tiempo empleado en el servicio....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorarse y mucho la coordinación entre la recepción y el taller para mejorar el tiempo empleado en el servicio.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Concesionario recomendado por su eficiencia y claridad."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 20-05-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Maria de los Angeles. Nos alegra saber que valoras nuestra eficiencia y claridad. En Mazda Auto ...(Más ↓) Girona - Taller trabajamos para ofrecer un servicio ágil y transparente. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La recomiendo, resultado final excelente."

Lesli Enríquez contestó el 19-05-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el resultado final fue excelente y que recomiende nuestros servicios, Daniel. Apreciamos su confianza en Mazda Auto ...(Más ↓) Girona - Taller y quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy lentos para cambiar una bateria"

Normalmente no escribo este tipo de opiniones negativas pero hoy debo de hacerlo. El problema no ha sido la atención prestada de la persona de taller que ha sido bueno. Lo que no ...(Más ↓) ha estado bien es el tiempo que ha tardado taller en hacer el cambio de bateria. Iba con cita previa para un cambio de bateria, algo que es rápido y que me dijeron estaría en 1h. Finalmente fueron más de 2h de espera, además de sin coche en un polígono industrial apartado que poco hay por hacer . Hasta ahora siempre muy bien pero extrañamente esta vez la experiencia fue bastante mala. (Menos ↑)

A mejorar: Mayor rapidez

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza gracias a la transparencia del equipo."

Lesli Enríquez contestó el 19-05-2026 a este comentario:

Nos alegra saber, Montserrat, que la transparencia de nuestro equipo te inspira confianza. En Mazda Auto Girona - Taller trabajamos para ...(Más ↓) ofrecer claridad en cada paso. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_3.png

6 / 10

"Primera visita en concesionario"

Falta de confianza en el servicio prestado. Al salir del concesionario he visto que podrían haber revisado escobillas. Además en el cuadro se encendió a los 5 min. El aviso de ...(Más ↓) nivel bajo de limpiaparabrisas. (Menos ↑)

A mejorar: Agilidad en el servicio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Satisfactorio pero muy mejorable el trato con el cliente"

Jordi fue muy agradable desde el primer momento. No obstante en general por parte de los trabajadores hubo muy poca comunicación conmigo. Quedamos un día y hora en concreto y ...(Más ↓) Jordi no estaba, por lo que el resto de trabajadores me mandaron venir en otro momento, a pesar que ya habíamos agendado la cita. Una vez pude dejar el coche para taller, Jordi me hizo saber que me irían informando acerca de mi vehículo, pero Jordi estuvo fuera unos días y nadie me escribió para comentarme qué tal iba todo. Me quedo satisfecha en cuanto al resultado de mi coche que al final era lo que buscaba. Pero el servicio con el cliente no es demasiado bueno. Si tuviera que ir a título particular sin mediar mi aseguradora, no sería un taller que tendría dentro de mis elecciones. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación con el cliente.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza total por su trato personalizado."

Lesli Enríquez contestó el 18-05-2026 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miquel. Es un gusto saber que valoras el trato personalizado y la confianza que te hemos ...(Más ↓) transmitido. Seguiremos cuidando cada detalle para que te sientas cómodo en cada visita. Si en algún momento necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy rápida gestión de todo el proceso, excelente."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 15-05-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la gestión fue rápida y que quedó satisfecho con el servicio, Pol. Gracias por compartir su experiencia positiva. ...(Más ↓) Si necesita algo más, estamos a su disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Trámite expreso y atento, totalmente satisfecho."

Lesli Enríquez contestó el 15-05-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que el trámite fue expreso y atento y que quedaste satisfecha, Adelina. Agradecemos que compartas tu experiencia y ...(Más ↓) quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención centrada en el cliente, seguimiento excelente."

Lesli Enríquez contestó el 15-05-2026 a este comentario:

Nos alegra mucho saber que la atención centrada en el cliente y el seguimiento fueron de tu agrado, Pau. En Mazda Auto Girona - Taller ...(Más ↓) trabajamos para que cada experiencia cuente. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión rápida y resolutiva, muy contento."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 15-05-2026 a este comentario:

Nos alegra saber que la gestión fue rápida y resolutiva y que estás contento, Marino. En Mazda Auto Girona trabajamos para ofrecer un ...(Más ↓) servicio eficiente y cercano. Si necesitas algo más en el futuro, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Transparència en cada pas, molt recomanable."

Lesli Enríquez contestó el 15-05-2026 a este comentario:

Transparència en cada pas és un aspecte clau per a nosaltres, Marta, i ens alegra saber que la percepteu així. Gràcies per la vostra ...(Más ↓) recomanació i per compartir la vostra experiència. Si en algun moment teniu dubtes o necessiteu més informació, estem a la vostra disposició. Mazda Auto Girona - Taller (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Concesionario excelente, lo recomiendo sin dudar."

Lesli Enríquez contestó el 14-05-2026 a este comentario:

Sergio, nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente. Apreciamos tu confianza y la recomendación. Seguiremos trabajando para ...(Más ↓) ofrecer un servicio a la altura. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo que inspira confianza y tranquilidad."

Lesli Enríquez contestó el 14-05-2026 a este comentario:

En Mazda Auto Girona - Taller, nos alegra saber que nuestro equipo te inspira confianza y tranquilidad, Isabell. Gracias por compartir tu ...(Más ↓) experiencia y por recomendar nuestros servicios. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad final muy buena, se cumplieron todas las promesas."

Lesli Enríquez contestó el 13-05-2026 a este comentario:

Gracias por compartir tu experiencia, Antonio Jose. Nos alegra saber que la calidad final fue buena y que se cumplieron las promesas. ...(Más ↓) Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y seguir ofreciéndote un servicio cercano y profesional. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomanació directe: tracte directe i transparència absoluta."

Lesli Enríquez contestó el 13-05-2026 a este comentario:

Magdalena, gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que valoris el tracte directe i la transparència. Si en algun ...(Más ↓) moment necessites més informació o vols comentar algun aspect amb detall, estem a la teva disposició. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo profesional, atento y proactivo, muy positivo."

Profesionales tratados:

Lesli Enríquez contestó el 12-05-2026 a este comentario:

Joan, nos alegra mucho saber que nuestro equipo te pareció profesional, atento y proactivo. Gracias por compartir tu experiencia positiva ...(Más ↓) y por recomendar nuestros servicios. Si fuera necesario, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.