Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
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86 Opiniones encontradas
Alberto A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2023 a las 21:45
2 / 10
"Mucho nombre y poca empatía "
No empatía con el cliente. Detalles de una tapa del mando no hay suelta.No quieren esforzarse mucho. A lo suyo, y que pase el siguiente. Esta vez me ha decepcionado mucho....(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
8 sobre 10
A mejorar: Empatía
Antonio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2023 a las 17:54
2 / 10
"Defraudado con el servicio"
No me parece correcto que realicen el diagnóstico, cambien la batería y no me eliminen avisos de batería acuda al taller y tras el cambio no me configuran el reloj del ...(Más ↓) vehículo. (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
6 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que se haya sentido defraudado con el servicio recibido. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose P. S. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2023 a las 21:54
2 / 10
"No han atendido reparación en garantía "
La reparación está cubierta por la garantía Mercedes Benz certified y en el taller no me la han atendido...(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Atención garantía Mercedes
Pascual V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2023 a las 11:20
2 / 10
"Pésima atención telefónica"
Realizadas múltiples llamadas telefónicas para conocer si estaba reparado mi coche, sin obtener respuesta, tuve que desplazarme personalmente para recibir la información...(Más ↓) (Menos ↑)
6 sobre 10
10 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
A mejorar: La atención telefónica
Maria G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2023 a las 08:43
4 / 10
"mala experiencia"
Considero que la garantía debería haber cubierto los daños en altavoz y ventana con independencia de que las revisiones estuviesen hechas en fecha, ya que ninguna revisión ...(Más ↓) revisa (valga la redundancia) ni altavoces ni ventanas. (Menos ↑)
6 sobre 10
8 sobre 10
6 sobre 10
8 sobre 10
A mejorar: Me siento disgustada por la falta de cumplimiento del contrato de garantía que tengo suscrito. Considero injusto la respuesta recibida.
Jesús Gallego contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Hola María, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Entendemos tu preocupación con los daños en el altavoz y ...(Más ↓) ventana, y tomamos en cuenta tus comentarios sobre la cobertura de la garantía. Apreciamos tu honestidad al compartir tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. (Menos ↑)
Jose G. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-09-2023 a las 06:48
4 / 10
"No satisfecho con el trato recibido "
Cuando uno compra un Mercedes te espera que la calidad sea máxima. En un vehículo de ocasión se espera que te lo den IMPECABLE pues estamos en la Mercedes. No ha sido así. El ...(Más ↓) asesoramiento de mi comercial es francamente mejorable. A un cliente que se va a gastar un buen dinero en un Mercedes hay que cuidarlo más. (Menos ↑)
4 sobre 10
4 sobre 10
4 sobre 10
4 sobre 10
A mejorar: La atención del comercial
Jesús Gallego contestó el 27-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos que no se haya sentido plenamente satisfecho con el trato recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de recibir un vehículo impecable y un asesoramiento de calidad. Agradecemos sus comentarios, los cuales serán compartidos con nuestro equipo para mejorar nuestros servicios. Valoramos su confianza y esperamos poder demostrarle en el futuro el nivel de excelencia que caracteriza a Mercedes-Benz. (Menos ↑)
Luis H. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-09-2023 a las 17:17
4 / 10
"Decepcionante, esperaba mucho mejor servicio de Mercedes."
Deberían enfocarse mas en el cliente. Tener el coche un mes en Barcelona pendiente de entrega no es aceptable. Tardar 12 días en matricular tampoco....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
6 sobre 10
4 sobre 10
A mejorar: Cumplimiento de plazos
Jesús Gallego contestó el 21-03-2024 a este comentario:
Juan I. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2023 a las 17:05
2 / 10
"Insatisfacción e indignacion"
Insatisfacción por precio abusivo y mejorar las facturas, que sean más aclaratorias. ...(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
4 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Precio
Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Ignacio. Lamentamos que te hayas sentido insatisfecho. Tomamos en cuenta tus comentarios ...(Más ↓) sobre el precio y la claridad de las facturas para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Oriam H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2023 a las 20:38
2 / 10
"A mejorar de cara a Averias atención y revisión "
No quedó arreglado después de pagarlo, el trato de Epi excelente de 10...(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
2 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: El taller mecánico
Salvador S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2023 a las 09:50
4 / 10
"Poco satisfactoria "
Malos resultados tras una primera avería a finales de abril, esta segunda que parece estar relacionada con la anterior y en espera de una tercera por concretar....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
4 sobre 10
4 sobre 10
A mejorar: Mejorar el diagnóstico y la ejecución
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Valoramos sus comentarios y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose R. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2023 a las 15:17
4 / 10
"Servicio deficiente"
Sufrí una avería que me dejó el vehículo averiado. Tuve que esperar dos semanas a que me dieran cita. Para colmo lo llevo el día 14 de agosto para dejarlo en el taller y no ...(Más ↓) había absolutamente nadie ese día. Me tuve que llevar el vehículo averiado a casa de nuevo. Ni había servicios de urgencia. En mis llamadas por teléfono en lugar de buscar soluciones tuve la sensación de estar molestando más que otra cosa. En mi opinión un servicio y atención al cliente deficiente, impropio de la marca. (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Ramon. Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado. Su ...(Más ↓) retroalimentación es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Agradecemos su paciencia y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Diego M. G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2023 a las 17:46
4 / 10
"DECEPCION Por la atención "
Siempre llevo el coche a este taller. Me aseguraron un plazo de entrega ya que tenía que alquilar un vehículo. Es cierto que tuvieron la baja del que recepciono mi coche, ...(Más ↓) pero..... No cumplieron. Llamé y pasé por el taller a preguntar. Ni me llamaron ni dieron explicaciones. La entrega fue 2 días después. Quien me entregó el vehículo no tenía constancia ni de fechas, ni casuistica, ni mis llamadas. No dudo que la reparación fuera correcta pero la atención al cliente, esta vez, ha dejado mucho de ser correcta. (Menos ↑)
2 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en esta ocasión. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser no recibir la atención adecuada, y te pedimos disculpas por ello. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una atención al cliente excepcional en el futuro. Agradecemos tu lealtad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. C. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2023 a las 14:45
4 / 10
"Deberían dar más información y resolver los problemas más rápido"
Creo que el horario de atención al público es muy reducido y cuando llamas no cojen el teláfono, por lo tanto excasa información y comunicación....(Más ↓) (Menos ↑)
4 sobre 10
6 sobre 10
8 sobre 10
4 sobre 10
A mejorar: Más información y rapidez a la hora de realizar los trabajos
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido del todo ...(Más ↓) satisfactoria. Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación y el horario de atención, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Carmen G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-08-2023 a las 10:23
4 / 10
"Muy insatisfecha"
A los 15m de salir del taller se encendió la señal de rellenar el líquido refrigerante. Cuando volví al concesionario estaba cerrado y era viernes con lo que no sabía si ...(Más ↓) seguía habiendo un problema en el coche o no. Muy disgustada y más con el precio de la mano de obra. Pagué más por ella que por lo que le hicieron al coche. (Menos ↑)
4 sobre 10
8 sobre 10
4 sobre 10
4 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Queremos investigar a fondo ...(Más ↓) lo ocurrido para evitar que se repita en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose R. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2023 a las 22:53
2 / 10
"Coche de cortesía para los que tienen contratado servicio de mantenimiento"
En este concesionario no todos los clientes somos tratados de la misma forma hay privilegiados ya sabemos que hay mercedes de diferentes categorías. ...(Más ↓) (Menos ↑)
4 sobre 10
8 sobre 10
4 sobre 10
6 sobre 10
Maria A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2023 a las 22:18
2 / 10
"Carísimo y sin existencias de pieza para sustituir la averiafa"
He llevado el vehículo para revisión y para reparar una pieza averiada. La revisión, coste desorbitado y me comunican que Mercedes no tiene posibilidad de conseguir la pieza ...(Más ↓) para reparar la averiada. Ya no la fabrican. Muy descontentos aunque el trato del personal, muy correcto. (Menos ↑)
4 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
Pablo N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2023 a las 21:26
2 / 10
"Mala relación calidad-precio"
Llevé el vehículo para una revisión y con una luz de aviso. En otros talleres consultados te diagnostican el fallo y una vez encontrado, entonces reparan y cobran por dicha ...(Más ↓) reparación, aquí también te cobran por horas de diagnosis, en las cuales se pueden imputar casi las que quieras. (Menos ↑)
6 sobre 10
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2 sobre 10
6 sobre 10
A mejorar: Mala gestión de tiempos de taller
Araceli V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2023 a las 10:34
2 / 10
"Mala gestión y mula comunicación"
Para resolver el problema tuve que hacer numerosas llamadas telefónicas, en días consecutivos y, pese a comunicarme que dejarían la notificación para que se pusieran en ...(Más ↓) contacto conmigo jamás lo hicieron. Finalmente una señora muy amable me puso en contacto con Eduardo de Luna, quien muy amablemente solucionó mi problema cumpliendo con el plazo establecido. Un cliente no pude perder tanto tiempo y esperar llamadas que nunca llegan por una falta de comunicación interna. (Menos ↑)
2 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: Mejoraría la comunicación con los clientes.
Alejandro A. B. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2023 a las 08:36
4 / 10
"Acudir a revisión 2 veces "
He llevado el coche a la revisión. Al recogerlo me comentan que se deberían cambiar las pastillas. Por qué no me llamaron para comentarlo y no tener que perder tiempo para ...(Más ↓) volver a llevar el coche otro día? (Menos ↑)
4 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
8 sobre 10
A mejorar: Mejorar información telefònica del taller
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos mucho la situación que has vivido. Entendemos la importancia de una ...(Más ↓) comunicación clara y oportuna. Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Laura R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2023 a las 21:24
4 / 10
"Poco interés en el cliente "
Me dejaron en el maletero una esponja que habían usado y el compartimiento donde iba la reparación abierto sin cerrar , poco interés por el cliente , mientras esperaba ...(Más ↓) reparación me di vuelta por concesionario y por lo menos conté 4-5 comerciales y ninguno se acercó a preguntar si me interesaba algún vehículo …. (Menos ↑)
6 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Laura. Lamentamos mucho que hayas sentido poco interés por parte de nuestro equipo. Tomamos ...(Más ↓) muy en serio tus comentarios y vamos a investigar lo sucedido para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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