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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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68 Opiniones encontradas

F
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4 / 10

"Atención correcta y justa. Por parte del taller deja que desear"

Buen trato por parte de nuestro asesor, aunque por el precio, dado que es un vehículo eléctrico y a penas lleva mantenimiento, según nos dicen siempre, uno espera que al menos ...(Más ↓) le laven el coche como en ocasiones anteriores. Por parte del algo de dejadez pues no parece que el coche salga del concesionario oficial recién revisado, explicaciones muy justas y arreglos estrictamente necesarios pero no ofrecen mejoras a pesar de solicitarlas, como alfombrillas, como arreglo de la persiana interior del techo, y alguno que otro más. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Nula información sobre mi vehículo "

Tras detectar una avería en el vehículo, el taller ofrece nula información sobre la misma, debiendo reclamar en sucesivas ocasiones....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Personalización del servicio

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A
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2 / 10

"Mucho nombre y poca empatía "

No empatía con el cliente. Detalles de una tapa del mando no hay suelta.No quieren esforzarse mucho. A lo suyo, y que pase el siguiente. Esta vez me ha decepcionado mucho....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Empatía

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A
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2 / 10

"Defraudado con el servicio"

No me parece correcto que realicen el diagnóstico, cambien la batería y no me eliminen avisos de batería acuda al taller y tras el cambio no me configuran el reloj del ...(Más ↓) vehículo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que se haya sentido defraudado con el servicio recibido. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No han atendido reparación en garantía "

La reparación está cubierta por la garantía Mercedes Benz certified y en el taller no me la han atendido...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Atención garantía Mercedes

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P
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2 / 10

"Pésima atención telefónica"

Realizadas múltiples llamadas telefónicas para conocer si estaba reparado mi coche, sin obtener respuesta, tuve que desplazarme personalmente para recibir la información...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: La atención telefónica

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M
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4 / 10

"mala experiencia"

Considero que la garantía debería haber cubierto los daños en altavoz y ventana con independencia de que las revisiones estuviesen hechas en fecha, ya que ninguna revisión ...(Más ↓) revisa (valga la redundancia) ni altavoces ni ventanas. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Me siento disgustada por la falta de cumplimiento del contrato de garantía que tengo suscrito. Considero injusto la respuesta recibida.

Jesús Gallego contestó el 23-02-2024 a este comentario:

Hola María, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. Entendemos tu preocupación con los daños en el altavoz y ...(Más ↓) ventana, y tomamos en cuenta tus comentarios sobre la cobertura de la garantía. Apreciamos tu honestidad al compartir tu opinión, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"No satisfecho con el trato recibido "

Cuando uno compra un Mercedes te espera que la calidad sea máxima. En un vehículo de ocasión se espera que te lo den IMPECABLE pues estamos en la Mercedes. No ha sido así. El ...(Más ↓) asesoramiento de mi comercial es francamente mejorable. A un cliente que se va a gastar un buen dinero en un Mercedes hay que cuidarlo más. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: La atención del comercial

Jesús Gallego contestó el 27-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos que no se haya sentido plenamente satisfecho con el trato recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de recibir un vehículo impecable y un asesoramiento de calidad. Agradecemos sus comentarios, los cuales serán compartidos con nuestro equipo para mejorar nuestros servicios. Valoramos su confianza y esperamos poder demostrarle en el futuro el nivel de excelencia que caracteriza a Mercedes-Benz. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Decepcionante, esperaba mucho mejor servicio de Mercedes."

Deberían enfocarse mas en el cliente. Tener el coche un mes en Barcelona pendiente de entrega no es aceptable. Tardar 12 días en matricular tampoco....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: Cumplimiento de plazos

Jesús Gallego contestó el 21-03-2024 a este comentario:

Luis, lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos la importancia de recibir un servicio ágil y eficiente. Agradecemos tu ...(Más ↓) franqueza y tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Insatisfacción e indignacion"

Insatisfacción por precio abusivo y mejorar las facturas, que sean más aclaratorias. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Precio

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Ignacio. Lamentamos que te hayas sentido insatisfecho. Tomamos en cuenta tus comentarios ...(Más ↓) sobre el precio y la claridad de las facturas para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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O
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2 / 10

"A mejorar de cara a Averias atención y revisión "

No quedó arreglado después de pagarlo, el trato de Epi excelente de 10...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: El taller mecánico

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S
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4 / 10

"Poco satisfactoria "

Malos resultados tras una primera avería a finales de abril, esta segunda que parece estar relacionada con la anterior y en espera de una tercera por concretar....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: Mejorar el diagnóstico y la ejecución

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Valoramos sus comentarios y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Servicio deficiente"

Sufrí una avería que me dejó el vehículo averiado. Tuve que esperar dos semanas a que me dieran cita. Para colmo lo llevo el día 14 de agosto para dejarlo en el taller y no ...(Más ↓) había absolutamente nadie ese día. Me tuve que llevar el vehículo averiado a casa de nuevo. Ni había servicios de urgencia. En mis llamadas por teléfono en lugar de buscar soluciones tuve la sensación de estar molestando más que otra cosa. En mi opinión un servicio y atención al cliente deficiente, impropio de la marca. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Ramon. Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado. Su ...(Más ↓) retroalimentación es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Agradecemos su paciencia y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"DECEPCION Por la atención "

Siempre llevo el coche a este taller. Me aseguraron un plazo de entrega ya que tenía que alquilar un vehículo. Es cierto que tuvieron la baja del que recepciono mi coche, ...(Más ↓) pero..... No cumplieron. Llamé y pasé por el taller a preguntar. Ni me llamaron ni dieron explicaciones. La entrega fue 2 días después. Quien me entregó el vehículo no tenía constancia ni de fechas, ni casuistica, ni mis llamadas. No dudo que la reparación fuera correcta pero la atención al cliente, esta vez, ha dejado mucho de ser correcta. (Menos ↑)

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en esta ocasión. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser no recibir la atención adecuada, y te pedimos disculpas por ello. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una atención al cliente excepcional en el futuro. Agradecemos tu lealtad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Deberían dar más información y resolver los problemas más rápido"

Creo que el horario de atención al público es muy reducido y cuando llamas no cojen el teláfono, por lo tanto excasa información y comunicación....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: Más información y rapidez a la hora de realizar los trabajos

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido del todo ...(Más ↓) satisfactoria. Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación y el horario de atención, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Muy insatisfecha"

A los 15m de salir del taller se encendió la señal de rellenar el líquido refrigerante. Cuando volví al concesionario estaba cerrado y era viernes con lo que no sabía si ...(Más ↓) seguía habiendo un problema en el coche o no. Muy disgustada y más con el precio de la mano de obra. Pagué más por ella que por lo que le hicieron al coche. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Queremos investigar a fondo ...(Más ↓) lo ocurrido para evitar que se repita en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Coche de cortesía para los que tienen contratado servicio de mantenimiento"

En este concesionario no todos los clientes somos tratados de la misma forma hay privilegiados ya sabemos que hay mercedes de diferentes categorías. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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M
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2 / 10

"Carísimo y sin existencias de pieza para sustituir la averiafa"

He llevado el vehículo para revisión y para reparar una pieza averiada. La revisión, coste desorbitado y me comunican que Mercedes no tiene posibilidad de conseguir la pieza ...(Más ↓) para reparar la averiada. Ya no la fabrican. Muy descontentos aunque el trato del personal, muy correcto. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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P
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2 / 10

"Mala relación calidad-precio"

Llevé el vehículo para una revisión y con una luz de aviso. En otros talleres consultados te diagnostican el fallo y una vez encontrado, entonces reparan y cobran por dicha ...(Más ↓) reparación, aquí también te cobran por horas de diagnosis, en las cuales se pueden imputar casi las que quieras. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Mala gestión de tiempos de taller

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2 / 10

"Mala gestión y mula comunicación"

Para resolver el problema tuve que hacer numerosas llamadas telefónicas, en días consecutivos y, pese a comunicarme que dejarían la notificación para que se pusieran en ...(Más ↓) contacto conmigo jamás lo hicieron. Finalmente una señora muy amable me puso en contacto con Eduardo de Luna, quien muy amablemente solucionó mi problema cumpliendo con el plazo establecido. Un cliente no pude perder tanto tiempo y esperar llamadas que nunca llegan por una falta de comunicación interna. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Mejoraría la comunicación con los clientes.

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