Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
4759 Opiniones encontradas

10 / 10

Juan David Morata
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2025 a las 21:35
Jesús Gallego contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan David, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios y nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Miguel Felipe Sanchez Sauco
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2025 a las 21:35
Jesús Gallego contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Felipe. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en Volkswagen Huertas Motor. (Menos ↑)

10 / 10

Mariano Soto Cobacho
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2025 a las 20:47
Jesús Gallego contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mariano, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el servicio profesional que ofrecemos. Siempre estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada visita sea positiva. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

4 / 10

Eva Gordo Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2025 a las 20:47
"Pensaba q al ser oficial iba a ser mejor calidad"
Lo que he comentado,tres veces para que me dejarán sujeta una pieza he tenido que dejarlo con las consiguientes molestias y aún no me han mandado la factura desde el viernes que ...(Más ↓) tenía que estar hecha. Resumen experiencia mala ,pensaba que al ser taller oficial iba a ser mejor el trato la calidad y la eficacia. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no hayas recibido el nivel de servicio que ...(Más ↓) esperabas. Es nuestra prioridad ofrecer un trato y calidad excepcionales, y parece que en esta ocasión no hemos cumplido con tus expectativas. Te agradecemos que nos lo hagas saber, ya que esto nos ayuda a mejorar. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en la factura. Por favor, (Menos ↑)

10 / 10

Antonio Cazorla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2025 a las 20:39
Jesús Gallego contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue ...(Más ↓) impecable y que Santiago te brindó un trato amable y atento. Entendemos tu preocupación respecto al precio de las piezas y la mano de obra, y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu puntuación tan alta. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Gregoria-vicenta Rodríguez Rodríguez
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 30-04-2025 a las 14:40
Jesús Gallego contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gregoria-vicenta, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con tu nueva adquisición. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

10 / 10

Francisco Javier Victoria Ros
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2025 a las 10:37
Jesús Gallego contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro concesionario. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un servicio amable y profesional, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

10 / 10

Carmen Begoña Sánchez García
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2025 a las 10:05
Jesús Gallego contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen Begoña, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho la ...(Más ↓) profesionalidad y rapidez de nuestro equipo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

10 / 10

Oleksandr Byelko
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-04-2025 a las 07:27
Jesús Gallego contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Oleksandr, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al equipo de profesionales, ya que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y hacer que nuestros clientes se sientan valorados. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

6 / 10

Maria Olmos Alemán
Motivo Visita: Taller
Opinó el 29-04-2025 a las 22:28
"Falta de amabilidad"
La recepcionista que me atendió cuando llegué me trató con poca amabilidad porque había habido una confusión en el horario de recepción de mi coche. Llegué a las 9.15 ...(Más ↓) cuando mi cita era a las 9.30. No me explico el motivo de tratarme así por adelantarme 15 minutos. Una pena que tengan a gente así para el primer contacto con el cliente. El resto del personal fue muy correcto y amable. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 30-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la atención recibida en tu llegada no haya ...(Más ↓) sido la adecuada. Valoramos mucho el primer contacto con nuestros clientes y es fundamental para nosotros que cada visita sea positiva.Agradecemos tus comentarios sobre el resto del personal y tomaremos en cuenta tu situación para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)