Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
80 Geteilte Meinungen
Jesus A. S. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2025 um die 21:05

10 / 10
"Gran calidad en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo y la amabilidad del staff."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 12-12-2025 zu diesem Kommentar:
Gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio del taller y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) staff han cumplido tus expectativas y que quedaste satisfecho con la reparación. Agradecemos tu confianza y la posibilidad de recomendar nuestros servicios a tus conocidos. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mamadou S. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2025 um die 22:46

8 / 10
"Excelente atención en el taller, me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 05-12-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su valoración! Y gracias por elegirnos! Le informamos que en unos días recibirá la encuesta de satisfacción del ...(Más ↓) fabricante. Si considera que estuvo todo correcto en cuanto a la atención, rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10 ya que UN 8 ES UN SUSPENSO Y PENALIZACION PARA EL ASESOR . Le estaremos profundamente agradecidos! Un cordial saludo de parte de todo el equipo Postventa y buen fin de semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaime M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 23:24

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo es impecable, definitivamente recomendaré este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaime B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2025 um die 20:51

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que me brindó una experiencia excepcional en el concesionario."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 16-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo te atendió con profesionalismo y amabilidad. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma dedicación. ¡Gracias por ser parte de la familia de Mas Motor Barakaldo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xabier U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2025 um die 21:43

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 31-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Xabier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ofrecerte un trato excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2025 um die 21:51

4 / 10
"Falsas expectativas con costes de mantenimiento"
Tras la compra de mi vehículo nuevo en la que entendí que cubría 3 años de mantenimiento gratuitos, descubro que no está ventaja no la tengo incluida por contrato. Sin ...(Más ↓) embargo, sorprendentemente el vehículo y el concesionario me recuerdan que debo realizar el mantenimiento a los 15000km, lo cual al parecer es innecesario y solo tiene sentido para aquellos vehículos configurados con un plan de mantenimiento gratuitos. (Menos ↑)
Zu verbessern: La honestidad y claridad en los costes de mantenimiento de un vehículo nuevo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. D. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2025 um die 20:54

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Trato buenísimo, buena disposición, puntualidad,muy satisfecho lo recomendaría sin lugar a dudas...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 23-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y profesionalidad. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nerea A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 22:14

10 / 10
"Una experiencia muy satisfactoria, el trato fue excepcional y resolvieron todos mis problemas con mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nerea, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudimos resolver todos tus problemas y ...(Más ↓) que quedaste satisfecha con nuestro trato. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0
Ricardo M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 21:36

6 / 10
"Podría mejorar. Si contactaran ustedes con el cliente para la revisión"
Coger cita previa en el taller es difícil Llamar telefónicamente al taller es casi imposible. Una vez atendido, el proceso ha sido rápido y claro. En el taller han cumplido ...(Más ↓) con los tiempos perfectamente. Hecho de menos una llamada previa y posterior. Gracias por su atencion (Menos ↑)
Zu verbessern: La cita por la website
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir su experiencia. Agradecemos su valoración y tomamos nota de su sugerencia. Nos gustaria aclarar que ...(Más ↓) tenemos registros de que el 24 9 y el 29 9 ha recibido mensaje y un llamado de IA anticipando el mantenimiento con un link para agendar cita. De todas maneras, para otras oportunidades le facilitamos por aqui el link de la web para que pueda autogestionarse su cita, si le resulta difícil comunicarse por teléfono https: citactiva.es masmotor usuarios acceso Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo Postventa! Hasta la próxima! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Celestino P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 16:11

2 / 10
"Mi opinión, te preguntas lo que le pasa. Les comentas lo que le pasa,..."
Mi opinión, te preguntas lo que le pasa. Les comentas lo que le pasa, y por la respuesta de Kia, que anda bien. En mi opinión no miraron, pasaron del tema olímpicamente ...(Más ↓) diciéndome que anda bien el coche. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0


