Concesionario de vehículos Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Janire De prados

Janire De prados

Arbeiten in Taller wie Asesora Comercia Kia

Sie haben insgesamt erhalten 39 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.2 / 10

Anrufen
Whatsapp
E-Mail senden
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

39 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención impecable y calidad en el servicio sin duda volveré para futuros mantenimientos."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que la calidad de nuestro servicio ha sido de tu agrado. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato cercano y amable que hizo de mi visita al taller una experiencia agradable y eficiente."

Behandelte Fachleute:

Roberto Calvo antwortete der 27-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que el trato cercano y amable de nuestro equipo hizo de tu ...(Más ↓) visita al taller una experiencia agradable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Fuimos a recoger el coche y estaba cerrado y tuvimos que volver por la"

No nos dijeron que a las 13 horas cerraban , ese es el fallo que tenemos ,tuvimos que ir por la tarde...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: No sabiamos que cerraban a la 13 y13 ??05 cerrado

Behandelte Fachleute:

Andrea Aranda antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Amaya, Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber, ya que ...(Más ↓) esto nos ayuda a mejorar nuestra comunicación con los clientes.Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado y trabajaremos para que situaciones así no se repitan en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. Te dejamos aclarado los horarios del taller. L a V de 8:00 a 13:00 15:00 a 18:00 hs (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas de manera efectiva, una experiencia excepcional."

Behandelte Fachleute:

Andrea Aranda antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención y servicio en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mª Begoña, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que piensas en volver para futuras necesidades. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ricardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo logró ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a la profesionalidad y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Los precios rozan la estafa"

Se entiende que sea un taller oficial de la marca pero 90€ la hora de trabajo roza la estafa, por no decir que cobran casi hasta el precio por las veces que va a mear el ...(Más ↓) operario, los precios son el doble o casi más caro que cualquier taller, que dicho sea de paso para cambiar aceite y filtros están más que capacitados y a mitad de precio y hablo de talleres no grandes empresas talleres (Menos ↑)

Zu verbessern: Precios muy caros

Behandelte Fachleute:

Roberto Calvo antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu opinión.Lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con nuestros precios. ...(Más ↓) Entendemos que pueden parecer elevados en comparación con otros talleres, pero reflejan la calidad y la garantía de servicio que ofrecemos como taller oficial de la marca.Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Nos gustaría poder atenderte de nuevo y demostrarte nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Me impresionó la calidad del servicio en el taller, trataron mi coche con mucho cuidado y atención al detalle."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio en el taller. El cuidado y la ...(Más ↓) atención al detalle son fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido por parte del equipo fue profesional y amable, lo que hizo mi experiencia muy agradable."

Behandelte Fachleute:

Andrea Aranda antwortete der 13-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que el trato recibido por nuestro equipo fue profesional y amable. Es gratificante escuchar que tu ...(Más ↓) experiencia fue tan agradable. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Buena atención y devolución del coche a tiempo"

Mucha mejor atención esta última vez q en las veces anteriores...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempo de dejar el coche para su arreglo

Behandelte Fachleute:

Roberto Calvo antwortete der 09-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ane, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención y la devolución del coche fueron ...(Más ↓) satisfactorias en esta ocasión. Apreciamos tus comentarios sobre las mejoras y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo.Estamos aquí para ti. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 > >>