Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
39 Geteilte Meinungen
Inigo T. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2025 um die 20:42

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y solucionaron mi problema rápidamente."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 29-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y rapidez en la solución de problemas es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2025 um die 14:51

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y con una calidad excepcional."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ignacio,Nos alegra enormemente saber que estás súper satisfecho con el servicio recibido. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un trato rápido y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡9 o 10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmelo I. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 27-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y atención en el taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestra profesionalidad es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge A. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 07:43

10 / 10
"Un lugar donde se respira profesionalidad definitivamente regresaré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has percibido la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos aquí para ayudarte en cualquier servicio futuro que necesites. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-03-2025 um die 18:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller y que estás satisfecho con los ...(Más ↓) resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-03-2025 um die 14:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy recomendables."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra atención al cliente y el servicio del ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que se puede mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miren A. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-03-2025 um die 21:38

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-03-2025 um die 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Behandelte Fachleute:
Andrea Aranda antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Montserrat L. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2025 um die 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 06-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2025 um die 18:40

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excelente, superaron mis expectativas con su dedicación y servicio."
Behandelte Fachleute:
Roberto Calvo antwortete der 05-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que el trato en nuestro taller ha superado tus expectativas. El compromiso y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0