Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Norkar - Erandio

Fahrzeughändler

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

258 Geteilte Meinungen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller del concesionario."

Atención al cliente antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Belen, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste bien tratada. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer siempre la mejor atención al cliente, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo, realmente impresionado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cesar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que has quedado impresionado con la calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido un equipo eficiente y atento a cada detalle."

Atención al cliente antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ser eficiente y atento a cada detalle, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, un servicio excepcional y profesional."

Atención al cliente antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Soraya, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al servicio excepcional y profesional es muy valioso para nosotros y motiva a nuestro equipo a seguir dando lo mejor. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, superaron mis expectativas."

Atención al cliente antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que la atención recibida superó tus expectativas. Trabajamos con el objetivo de ofrecer un ...(Más ↓) servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del personal en el concesionario."

Atención al cliente antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iván, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio impecable en el taller, me sentí atendido y valorado como cliente."

El servicio y la atención bastante buena. Llamé para pasar la revisión el 31 de marzo y me dieron la cita el 29 de abril, me parece mucho tiempo de espera. Por lo demás, todo ...(Más ↓) correcto (Menos ↑)

Roberto Calvo antwortete der 30-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que te ...(Más ↓) sentiste atendido y valorado. Entendemos que el tiempo de espera para la cita puede ser frustrante y agradecemos tu paciencia. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de respuesta y así ofrecer un servicio aún más eficiente. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Persona muy amable."

Me atendió amablemente y me informó en detalle. Aclaró todas mis dudas...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El taller está saturado. En su día me daban un plazo de más de dos semanas para cambiarme la batería de 12 V. Tuve que buscar otro taller

Roberto Calvo antwortete der 30-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y por destacar la amabilidad en nuestra atención. Nos alegra saber que pudimos aclarar todas tus ...(Más ↓) dudas, aunque notamos que tu valoración general no es tan alta. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que tu experiencia sea siempre positiva. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, una experiencia muy satisfactoria."

Roberto Calvo antwortete der 27-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Agradecemos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Una experiencia impecable en el taller, trato amable y dedicación por parte del equipo de profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo antwortete der 27-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Arkaitz, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte un trato amable y dedicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, así que si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo profesional mostró una gran dedicación y calidad en su trabajo, totalmente satisfecho."

Me dieron un año adicional de garantía en algunas partes del vehículo, lo que es de agradecer y valorar. Sin embargo, año a año van acortando el tiempo ya que lo cuentan ...(Más ↓) desde el día de la revisión. Por ejemplo, yo compré el coche un 5 de Mayo y ahora esa garantía extra solo me cubre hasta el 23 de Abril. (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 25-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Ramon, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) dedicación y calidad de nuestro equipo. Agradecemos tus comentarios sobre la garantía adicional; tomamos nota de tu percepción para mejorar nuestra comunicación al respecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier consulta que puedas tener. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, cada detalle fue atendido con gran profesionalidad y amabilidad."

Atención al cliente antwortete der 25-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, José Ramón, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el trato que recibiste fue excepcional y que nuestros ...(Más ↓) detalles marcaron la diferencia. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tus recomendaciones. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, altamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

Atención al cliente antwortete der 25-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que has quedado altamente satisfecho con la atención y profesionalismo en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para mantener este nivel de calidad en el servicio. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."

Roberto Calvo antwortete der 25-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El taller ofrece un servicio excepcional, con un equipo de profesionales altamente capacitados y atentos."

Roberto Calvo antwortete der 24-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isaac.Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo y su dedicación. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio correcto"

El servicio fue normal. Tan solo indicar que la espera para entregarme el vehículo, unos 15 minutos, fue excesiva. La atención correcta....(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo antwortete der 24-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eduardo, Agradecemos tu valoración y tus comentarios sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que la atención fue ...(Más ↓) correcta, aunque lamentamos que la espera para la entrega del vehículo te pareciera excesiva. Tomamos nota de tu opinión para mejorar nuestros tiempos y ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excelente, realmente se nota que saben lo que hacen y me sentí bien cuidado durante mi visita."

Roberto Calvo antwortete der 24-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Norkar - Erandio fue tan positiva. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro equipo y su dedicación. Es nuestro objetivo hacer que cada cliente se sienta bien cuidado y respaldado. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Satisfecho con la persona de admisión"

Satisfecho con la atención personal de la personade admisión....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 23-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención de nuestro equipo de admisión. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

Atención al cliente antwortete der 23-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iroberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) valorado como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."

Roberto Calvo antwortete der 22-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Manuel, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Es un verdadero placer atender a clientes ...(Más ↓) como tú y hacer que se sientan valorados. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..