Teile es mit deinen Freunden auf:

Mazda Norkar - Erandio

Fahrzeughändler

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

250 Geteilte Meinungen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Definitivamente volveré a confiar en ellos."

Andrea Aranda antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que estás contento con la rapidez y eficacia de nuestro servicio en el taller. Tu confianza ...(Más ↓) significa mucho para nosotros, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia durante mi visita al taller recibí un servicio rápido y de calidad por parte del equipo."

Atención al cliente antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Paul, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Más ↓) rápido y de calidad, y agradecemos sinceramente tu reconocimiento hacia nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

K
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato cordial, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

Atención al cliente antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Kepa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la ...(Más ↓) atención y el trato que ofrecemos. Nuestro objetivo es garantizar que cada cliente se sienta bien atendido, así que tus palabras son muy motivadoras para todo el equipo. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."

Atención al cliente antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y servicio en el taller es muy valioso para nosotros. Apreciamos tu recomendación y confianza en Mazda Norkar - Erandio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."

Atención al cliente antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓) confianza en Mazda Norkar - Erandio. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del personal, una experiencia muy positiva en el taller."

Encarna muy amable y muy profesional La atención fue rápida Fue la primera revisión ,el coche tiene un año, muy contento...(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Blanca. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que has recibido una atención excelente ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo, especialmente de Encarna. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio en cada revisión. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Roberto Calvo antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la pronta solución a mi problema en el taller. Sin duda volveré por su excelente servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miren, por compartir experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satis con la pronta solución a tu problema ...(Más ↓) en el taller. Tu confianza en nuestro servicio es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré por su prontitud y dedicación al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Andrea Aranda antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con nuestro servicio. La prontitud y la dedicación al cliente son ...(Más ↓) prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Andrea Aranda antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Aitor,Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles la profesionalidad que merecen. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención personalizada que recibí fue sobresaliente, harán que regrese sin dudarlo en el futuro."

Atención al cliente antwortete der 20-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, César, Nos alegra saber que la atención personalizada que recibiste fue sobresaliente. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio que haga que nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. El personal demostró gran conocimiento y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 19-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestro personal y su dedicación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar - Erandio y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y cumplió con todas mis expectativas."

Atención al cliente antwortete der 18-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julen, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que cumplimos con tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu reconocimiento a nuestra atención y servicio profesional. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Leidy Yiseth, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Apreciamos tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalismo de nuestro equipo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el concesionario fue sobresaliente, realmente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Victor.Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue sobresaliente y que nuestro equipo pudo preocuparse ...(Más ↓) por tu satisfacción. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio de taller fue impecable, su dedicación y calidad se notan en cada detalle."

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que consideras nuestro servicio de taller impecable y que aprecias la dedicación y calidad en ...(Más ↓) cada detalle. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio rápido en el taller, definitivamente volveré para mis próximos mantenimientos."

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excelente y que has quedado satisfecho con la ...(Más ↓) atención en el taller. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus próximos mantenimientos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto."

Andrea Aranda antwortete der 17-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, total satisfacción con el servicio en el taller."

Roberto Calvo antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Pilar, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..