Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
248 Geteilte Meinungen
Manuel H. D. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 07:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Roberto Calvo antwortete der 08-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sebastian C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-04-2025 um die 22:43

10 / 10
"El personal altamente capacitado me brindó una excelente atención durante mi visita al taller."
Roberto Calvo antwortete der 08-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sebastian, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro personal. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre la capacitación de nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arantza D. K.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2025 um die 20:41

10 / 10
"Excelente experiencia, sin duda agradecer al personal por su dedicación y compromiso con los clientes."
Andrea Aranda antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Arantza, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro ...(Más ↓) personal; su dedicación y compromiso son fundamentales para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere también a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Endika Z. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2025 um die 10:36

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad, el servicio fue rápido y eficiente."
Atención al cliente antwortete der 04-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Endika, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te brindó un servicio rápido y eficiente. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2025 um die 10:18

10 / 10
"Satisfacción total con la atención recibida en el concesionario un trato amable y muy competente."
Roberto Calvo antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención recibida en nuestro concesionario. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y competente, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eulalia M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 23:25

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido en el taller."
Atención al cliente antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eulalia, por tu reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida en nuestro taller y que valoras la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 23:21

6 / 10
"Buena sin más ."
Siempre se puede mejorar. Atención más personalizada. Quiero que me cuiden el vehículo como yo lo cuido o más...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Información directa del profesional que ha realizado el trabajo
Roberto Calvo antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, por tu reseña y tus comentarios. Valoramos mucho tu opinión y entendemos la importancia de una atención ...(Más ↓) personalizada en el cuidado de tu vehículo. Trabajaremos para ofrecer un servicio aún más cercano y adaptado a tus necesidades.Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos comprometemos a cuidar tu vehículo con la misma dedicación que tú. Agradecemos tu recomendación y seguiremos mejorando. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eunate L. D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 22:46

8 / 10
"Mala experiencia"
Llevo 16 años llevando el coche al taller para todas las revisiones. Esta vez he llevado el coche porque se me habían encendido dos testigos y, después de una semana sin coche, ...(Más ↓) cuando hoy lo he sacado supuestamente arreglado, los dos testigos que supuestamente estaban arreglados han vuelto a fallar con el trastorno que me supone volver a tener que ir mañana al taller y quedarme sin coche. (Menos ↑)
Atención al cliente antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eunate, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido tus expectativas esta ...(Más ↓) vez, especialmente después de tantos años confiando en nuestro taller. Entendemos lo frustrante que debe ser volver a ver los testigos encendidos y el inconveniente que esto te causa. Te aseguramos que haremos todo lo posible para solucionar este problema de manera efectiva. Agradecemos tu confianza y tu disposición a recomendarnos, y esperamos poder recuperar tu satisfacción en la próxima visita. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Asier V. D. D. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 21:38

10 / 10
"Muy bien bien atendido por Javi Conde. Muy profesional y muy cercano. Todo muy bien explicado. Muchas gracias"
Atención al cliente antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Asier, nos alegra saber que has recibido una atención tan profesional y cercana por parte de Javi. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras y estamos encantados de que todo haya sido bien explicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 20:41

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré."
Atención al cliente antwortete der 03-04-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 23:06

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo, una experiencia muy agradable en todo momento."
Atención al cliente antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer una experiencia agradable y nos encanta saber que lo logramos contigo. Si tienes alguna otra necesidad o pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 21:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."
Atención al cliente antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu agrado. Es muy ...(Más ↓) gratificante para nosotros que te sintieras bien cuidado durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 20:47

10 / 10
"Un servicio impecable en el taller, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Andrea Aranda antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorado desde el ...(Más ↓) primer momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu vehículo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Tamara G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-03-2025 um die 22:51

8 / 10
"Muy buena experiencia"
La chica que me atendió fue muy agradable y profesional. El servicio fue rápido y me tuvieron el coche preparado en el tiempo que me estipularon. La única pega es que nunca hay ...(Más ↓) disponible un vehículo de sustitución que y te deja deambulando dos horas por los alrededores. (Menos ↑)
Andrea Aranda antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Tamara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y la rapidez del servicio fueron de tu ...(Más ↓) agrado. Lamentamos que no hubiera un vehículo de sustitución disponible en esta ocasión; entendemos lo incómodo que puede ser esperar. Agradecemos tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto y ofrecerte una experiencia aún mejor.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-03-2025 um die 17:32

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado en todo momento."
Atención al cliente antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-03-2025 um die 16:22

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró un trato excepcional, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."
Atención al cliente antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que estás satisfecho con la ...(Más ↓) reparación realizada. Tu reconocimiento al trato excepcional nos motiva a seguir mejorando cada día. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jon G. H. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-03-2025 um die 00:01

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, resolvieron mis dudas con amabilidad y rapidez."
Atención al cliente antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jon, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con el servicio recibido. Es un placer para nosotros poder resolver tus ...(Más ↓) dudas con amabilidad y rapidez. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-03-2025 um die 21:07

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el tratamiento recibido, los técnicos son muy competentes y amables."
Atención al cliente antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho con el tratamiento recibido. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la competencia y amabilidad de nuestros técnicos, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-03-2025 um die 10:22

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con las reparaciones realizadas, un equipo altamente competente y atento a mis necesidades."
Roberto Calvo antwortete der 29-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con las reparaciones realizadas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un servicio competente y atento a las necesidades de nuestros clientes, así que es gratificante recibir tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillermo R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2025 um die 21:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Roberto Calvo antwortete der 29-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..