Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
248 Geteilte Meinungen
Antonio B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-04-2025 um die 22:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo me resolvió todos mis problemas con gran eficacia."
Andrea Aranda antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran estímulo para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aitor V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-04-2025 um die 18:20

10 / 10
"Excelente atención y trato afable por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Andrea Aranda antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aitor, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato afable por parte de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que hemos logrado cumplir tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis E. A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-04-2025 um die 09:46

10 / 10
"Muy impresionado con la rapidez y eficacia del servicio, definitivamente recomiendo este concesionario para cualquier necesidad."
Andrea Aranda antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Enrique, Nos alegra enormemente saber que has quedado impresionado con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si tienes cualquier otra necesidad o consulta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-04-2025 um die 10:29

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, con atención personalizada y resultados impecables en la reparación."
Roberto Calvo antwortete der 13-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que la atención personalizada te ...(Más ↓) dejó satisfecho. Trabajamos constantemente para ofrecer resultados impecables y comentarios como el tuyo son una gran motivación para todo nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aitor A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-04-2025 um die 01:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo antwortete der 13-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aitor, nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu reconocimiento es ...(Más ↓) muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0ssergio F. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2025 um die 21:29

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, definitivamente recomiendo este concesionario para cualquier necesidad."
Demomento expcional pero tengo que andar con el coche haber si va todo igual...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo antwortete der 13-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y confianza en nosotros. Entendemos que es importante comprobar que todo funcione correctamente con tu coche, así que no dudes en contactarnos si necesitas cualquier asistencia. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias nuevamente por elegir Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro M. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2025 um die 17:22

8 / 10
"Impresionante atención al cliente y alta profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio."
Roberto Calvo antwortete der 13-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro Maria, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Tu valoración y comentarios son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir mejorando.Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia que desees compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luzdivina G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2025 um die 14:10

8 / 10
"La atención recibida fue excelente, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Roberto Calvo antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luzdivina, nos alegra saber que la atención recibida fue excelente y que te hicimos sentir valorada durante tu visita al ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. F. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2025 um die 14:06

10 / 10
"Calidad y dedicación por parte del personal sin duda regresaré para futuros servicios en este taller."
Roberto Calvo antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Elvira, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad y dedicación de nuestro equipo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuros servicios es muy valiosa, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto en Mazda Norkar - Erandio. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Benjamin V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2025 um die 08:40

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio del taller."
Atención al cliente antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Benjamin, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria B. C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 23:07

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Atención al cliente antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Belen, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. V. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-04-2025 um die 19:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Atención al cliente antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que nuestra atención y servicio profesional han superado tus expectativas en el ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación, ya que nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 22:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar - Erandio y estamos aquí para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfonso A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 21:27

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me dejé guiar por sus recomendaciones."
Atención al cliente antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza al dejarte guiar por nuestras recomendaciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 23:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy satisfecho con los resultados."
Andrea Aranda antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que el trabajo realizado en el taller ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alipio D. L. I. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 21:25

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré por futuras necesidades."
Andrea Aranda antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alipio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy importante y estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en hacérnoslo saber. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanessa L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré por su servicio de taller."
Excelente atención al cliente y valorar también la puntualidad....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vanessa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la puntualidad, ya que trabajamos arduamente para ofrecer el mejor servicio posible. Te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas volver a utilizar nuestros servicios de taller. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. M. L. A. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 20:22

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, el personal fue muy profesional y amable."
Andrea Aranda antwortete der 09-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó un servicio profesional y amable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 11:53

10 / 10
"La experiencia en este concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Atención al cliente antwortete der 08-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Norkar - Erandio fue excepcional y ...(Más ↓) que te sentiste valorado desde el primer momento. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-04-2025 um die 11:28

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Atención al cliente antwortete der 08-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu recomendación significa ...(Más ↓) mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..