Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
257 Geteilte Meinungen
Gabriel A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-12-2024 um die 07:19

6 / 10
"Trato comercial estupendo pero poca organización en la entrega"
Realizado el pago 22 de noviembre aún no me han entregado el coche y nadie sabe darme estimación alguna de cuando lo tendré...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Muy lentos los trámites de entrega del vehículo. Aún no lo tengo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Oscar G. Z.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 29-11-2024 um die 00:04

4 / 10
"Falta de comunicación"
Me gustaría que el comercial que me ha vendido el coche me devolviera la llamada si tengo una duda, y si por algún motivo el no pudiera, lo hiciera otro compañero...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejoraria la comunicación
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Soterrana S. T.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 28-11-2024 um die 21:14

6 / 10
"Falta de atención al cliente"
Me ha decepcionado muchísimo la atención al cliente. Creo que cuando me entreguen el coche mi valoración cambiará pero a día de hoy estoy muy, muy descontenta. Hice el pedido ...(Más ↓) en junio con fecha de entrega octubre y estamos a 28 de noviembre, el coche está matriculado desde el 26 y sigo esperando. Mi hermano tuvo que insistir hasta en tres ocasiones para que le dieran un presupuesto. Desde luego, a mis conocidos y familiares no les recomendaría que compraran un BYD. He leído en muchos foros como en otras provincias en menos de dos semanas tenían el coche que habían comprado . Es increíble. (Menos ↑)
Zu verbessern: En atención al cliente sin duda. He tenido que estar detrás del comercial todo el tiempo. Sigo sin que me entreguen el coche, de hecho y he buscado por mi cuenta mi matrícula en la DGT
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Agustin M. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 14-11-2024 um die 11:42

4 / 10
"Retrasos en la entrega y falta de información"
El día 29 de octubre efectué el pago total de un BYD SEL U DMI, quedando a la espera de la entrega del vehículo. Hace una semana me comunican que mi vehículo tiene un problema ...(Más ↓) técnico que impide que se realice la entrega y a fecha de hoy, a pesar de pedir reiteradamente información, sigo sin saber cual es la solución al problema ni cuando me harán la entrega. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejor atención e información en el proceso de compra y entrega del vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Amaya B. Q.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 14-09-2025 um die 10:11

8 / 10
"El profesional que me atendió fue bueno pero debe existir transmisión alguien de contacto durante su periodo vacacional."
El profesional que nos atendió fue muy bueno y en todo momento resolvió nuestras dudas con prontitud siempre que estuviera en activo. Sin embargo, no existe traspaso de ...(Más ↓) información o forma de comunicación durante sus periodos vacacionales ya que sus compañeros no tienen acceso a las carteras de sus clientes, lo que hace que durante semanas no hubiera nadie capaz de informarnos sobre cómo iba el proceso con la gestoría, documentación, matriculación, etc. Impresiona que esto no es un problema del profesional sino de cómo está organizada la compañía. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 15-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Amaya, por compartir su experiencia y por valorar positivamente la atención recibida. Lamentamos las molestias ocasionadas ...(Más ↓) durante el periodo vacacional y tomamos nota de su comentario para mejorar la comunicación y la continuidad del servicio. Apreciamos su confianza y seguiremos trabajando para ofrecer una experiencia aún más satisfactoria en futuras ocasiones. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Costel B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 12-09-2025 um die 23:16

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido los profesionales son altamente competentes y amigables."
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel G. R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 12-09-2025 um die 04:44

10 / 10
"El concesionario superó mis expectativas en todos los aspectos definitivamente recomendaré su servicio a amigos y familiares."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 12-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites, y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus C. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 20:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en la venta de vehículos nuevos, estoy muy satisfecho con mi compra."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 27-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad en la venta de tu vehículo nuevo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos D. C. C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 20:40

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 27-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) profesional, y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor R.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 25-08-2025 um die 20:49

6 / 10
"El comercial ha hecho un seguimiento adecuado"
Hubiese preferido que desde el primer momento me hubiesen informado de que la entrega se realizaría en Alcobendas y que me hubiesen facilitado algún medio de transporte hasta ...(Más ↓) allí. Igualmente fijar de forma unilateral un día y hora de entrega me ha parecido poco flexible. (Menos ↑)
Zu verbessern: Flexibilidad a la hora de fijar momento de la entrega y avisar de que las entregas las hacen en Alcobendas desde un primer momento
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio V. D. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 22-08-2025 um die 20:20

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia, todo el proceso fue claro y transparente."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 25-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que el proceso fue claro ...(Más ↓) y transparente para ti. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique G. F.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 18-08-2025 um die 21:57

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, me siento muy satisfecho con mi compra."
Behandelte Fachleute:
Atención al cliente antwortete der 19-08-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. C. J.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 15-08-2025 um die 20:52

10 / 10
"La calidad del servicio recibió superó mis expectativas, el equipo mostró gran conocimiento sobre los vehículos."
Atención al cliente antwortete der 18-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) conocimiento sobre los vehículos superaron tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David B. L.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 09-08-2025 um die 21:33

10 / 10
"Una experiencia excepcional: trato profesional y atención personalizada en la compra de mi nuevo vehículo."
Atención al cliente antwortete der 11-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato ...(Más ↓) profesional y atención personalizada hayan sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir siendo tu opción de confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gonzalo S. P. D. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 08-08-2025 um die 09:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo me asesoró de manera profesional y atenta en la compra del vehículo."
Atención al cliente antwortete der 08-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gonzalo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte una ...(Más ↓) atención profesional y cercana durante la compra. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 04-08-2025 um die 12:02

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en todo momento."
Atención al cliente antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que la profesionalidad del personal fue ...(Más ↓) notable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en BYD Astara Concha Espina. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patrimonio I. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 01-08-2025 um die 19:05

10 / 10
"Quedé impresionado con la gran variedad de vehículos y el servicio excepcional brindado por el personal."
Atención al cliente antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Patrimonio Inmobiliario Marotelo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestra ...(Más ↓) variedad de vehículos y el servicio de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras ofertas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar H. L.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 29-07-2025 um die 13:16

4 / 10
"Segunda compra segunda decepción"
Segundo BYD Seal tras decepción y problemas continuos con el primero, negociamos recompra y compra de otra unidad acabado Excellence, pedí unidad reciente, la anterior era Model ...(Más ↓) year 2023, revisión minuciosa, nada cumplido, muchos problemas de nuevo: coche abollado en entrega, varios ajustes, piezas marcadas porque lo habían manipulado sin indicar nada por mi parte, se me entregó con 72 kms, se movió el coche sin mi autorización, piezas aueltas por manipulación, una unidad del Model year 2023 nuevamente en serio!!?? , estamos en 2025. Esto ocasiona desconfianza absoluta, en el concesionario y en el producto comprado y no volveremos a adquirir en la familia, ya no en Astara, la imagen de la marca ha quedado dañada en mi círculo y no la contemplaremos como primera opción en ningún caso, pongo 2 estrellas por la amabilidad mostrada eso si, se ha intentado atenderme pero todo ha sido desastroso, no sé cómo hacer llegar la impotencia que nos ha generado. Añado por último que el servicio técnico ha de mejorar, con el anterior coche me llegaron a dejar desperfectos en el vehículo que solucionaron por supuesto dentro lo posible, pero hay defectos que no fueron capaces de reparar. Bastante mala y desastre la experiencia en ambos unidades teniendo en cuenta el dinero que hemos finalmente desembolsado, más aún esperando mejor experiencia con la segunda unidad. Espero que alguien tome nota por favor, esto no es admisible menos aún en los precios que se mueve este vehículo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Sinceridad con el cliente y proporcionar producto en condiciones adecuadas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaime R. Q.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 29-07-2025 um die 09:41

10 / 10
"Mi experiencia de compra fue excelente, el equipo mostró mucha dedicación y conocimiento sobre los vehículos nuevos."
Atención al cliente antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte la dedicación y ...(Más ↓) conocimiento que esperabas durante tu compra. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio R. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 20:27

10 / 10
"Una experiencia excepcional con un equipo muy profesional y amable en la compra de mi vehículo nuevo."
Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..