Teile es mit deinen Freunden auf:

BYD Astara Alcobendas

Fahrzeughändler

BYD Astara Alcobendas

Calle Francisco Gervás 1
28108 - Alcobendas (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.6 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

3 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue excepcional, me sentí muy bien atendido y los mecánicos demostraron gran profesionalidad."

Atención al cliente antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te hizo sentir bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente recomendable para cualquier reparación de vehículos."

Atención al cliente antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Millán. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio de calidad. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_2.png

4 / 10

"La logística de las piezas es fatal."

El taller de BYD en Alcobendas no responde a las llamadas telefónicas, no contesta los mensajes y no proporciona ninguna notificación ni información. Su servicio de reparación ...(Más ↓) es increíblemente desvergonzado, con constantes demoras y falta de suministro de piezas. Es francamente exasperante e inaceptable. (Menos ↑)

Zu verbessern: Debería mejorarse en la logística de las piezas y en el contacto al cliente propietario del vehículo .

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..