Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1119 Geteilte Meinungen
Ana R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-07-2024 um die 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

6 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jose A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-06-2024 um die 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Cumplimiento horario ofrecido
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jose S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-05-2024 um die 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo ,la verdad cada vez peor
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Miriam A. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-05-2024 um die 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

8 über 10

4 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Asier A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-01-2024 um die 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Goiuri C. G.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 11-06-2025 um die 15:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con mi compra de vehículo de ocasión."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 11-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Goiuri, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel F. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-06-2025 um die 02:21

6 / 10
"Casi perfecta con excepción"
Salvo por la falta de personal, en recepción 1 persona sola, y la ausencia de presupuesto durante la semana previa. El trato de Eva y paciencia, infinita. Un 10....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: La elaboración de presupuestos. Una semana antes y habiendo llamado 4 veces, incapaces de darme el presupuesto de revision
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos O. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2025 um die 10:22

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad del equipo en el concesionario."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 05-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. E. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-06-2025 um die 20:30

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, sin duda regresaría para futuros servicios."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Te esperamos con los brazos abiertos para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel A. D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2025 um die 20:48

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy competente y me explicaron todo con mucho detalle, estoy completamente satisfecho."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 02-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel Alfonso, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que te explicaron todo con ...(Más ↓) detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felipe C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-06-2025 um die 10:58

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, la calidad del trabajo en el taller superó todas mis expectativas."
Facilidades para todo. Amabilidad. Trato exquisito. Atención impecable. Nunca había estado en este taller....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 02-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felipe, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Renault Laredo - Vidal de la Peña ha sido tan positiva. ...(Más ↓) Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal y la calidad del trabajo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2025 um die 18:57

10 / 10
"Excelente atención en el taller, los profesionales fueron muy amables y resolvieron todas mis dudas."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 02-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención y la amabilidad de nuestros profesionales. Estamos aquí para resolver cualquier duda y asegurarnos de que cada visita sea satisfactoria. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilio G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2025 um die 23:07

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue extremadamente amable y se notó su profesionalismo en cada detalle."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 30-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y amabilidad marcaron la diferencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo V. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2025 um die 21:44

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) demostrar la calidad en su trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 20:37

10 / 10
"El equipo mostró un gran nivel de compromiso y conocimiento, definitivamente recomendaría este taller a otros."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que el compromiso y conocimiento de nuestro equipo han dejado una buena impresión en ti. ...(Más ↓) Apreciamos enormemente tu recomendación y la confianza que depositas en nosotros. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joseba O. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 16:27

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller. El personal demostró gran conocimiento y dedicación."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 27-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. El conocimiento ...(Más ↓) y la dedicación de nuestro personal son pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante que lo hayas notado. Agradecemos tu recomendación y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo cordial! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 11:47

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, repararon mi vehículo de manera rápida y eficiente."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 27-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo reparar tu vehículo de manera ...(Más ↓) rápida y eficiente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y siempre buscamos mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lucia G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-05-2025 um die 21:08

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 27-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lucia, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana I. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-05-2025 um die 13:07

8 / 10
"Puntualidad en las citas concertadas"
Habiendo concertado cita para dejar coche en taller, tardaron 45 minutos en recibirlo porque había cola con clientes que no tenían cita. No suelo exigir día u hora porque ...(Más ↓) entiendo que el trabajo en el taller puede ser imprevisible, pero si me citan un día y a una hora determinada, espero llegar y poder dejar el coche a esa hora, ya que dependo de otra persona para ir a mi trabajo. (Menos ↑)

8 über 10

4 über 10

8 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Mejoraría la puntualidad de las citas concertadas
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 26-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la espera que tuviste al dejar tu coche en ...(Más ↓) el taller. Entendemos lo importante que es para ti cumplir con tus horarios y agradecemos tu comprensión ante las circunstancias imprevistas. Nos esforzamos por mejorar continuamente y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la gestión de citas para evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro M. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-05-2025 um die 20:47

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, la atención y profesionalidad fueron excepcionales."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 26-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro Maria. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con el servicio de nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..