Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1310 Geteilte Meinungen
Julen J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2025 um die 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Ana R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-07-2024 um die 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

6 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jose A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-06-2024 um die 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Cumplimiento horario ofrecido
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jose S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-05-2024 um die 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Todo ,la verdad cada vez peor
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Miriam A. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-05-2024 um die 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

8 über 10

4 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Asier A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-01-2024 um die 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Emilio G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-09-2025 um die 20:58

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y personal altamente capacitado."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aroa M. R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-09-2025 um die 20:44

10 / 10
"Atención excepcional y resolución rápida de mi problema en el taller, estoy completamente satisfecho."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana M. P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2025 um die 21:11

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2025 um die 20:37

10 / 10
"El personal demostró un gran conocimiento y compromiso, sin duda volveré para futuros servicios."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Más información si hay retraso por falta de recambios para realizar el trabajo
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 26-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro conocimiento y ...(Más ↓) compromiso. Lamentamos las molestias con el cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria B. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2025 um die 20:34

10 / 10
"Personal altamente profesional y experiencia de primer nivel en mantenimiento de vehículos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 26-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Begoña, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que has tenido una experiencia de primer nivel en mantenimiento. Apreciamos mucho tu recomendación y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2025 um die 10:42

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, cada paso del proceso estuvo bien explicado y me sentí valorado."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 25-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Santiago, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido en cada paso del proceso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rocio S. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2025 um die 20:33

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 25-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rocio, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste muy bien atendida y ...(Más ↓) que la atención en nuestro taller cumplió con tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2025 um die 21:58

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su servicio, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 24-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ramón, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que se sintió valorado y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo brindarle un excelente servicio. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Serafin C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-09-2025 um die 21:30

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y gran profesionalidad de todo el equipo."
Aunque me e encontrado con gente nueva, cosa normal Yo mismo tengo casi 65 años y la gente del taller se a ido jubilando, los nuevos son unos grandes profesionales Eva una gran ...(Más ↓) Veterana y gran persona excepcional preocupándose en todo momento por el cliente El coche tiene pocos años y es nuevo prácticamente con pocos kilómetros como para cambiarlo por otro de todas formas ofertará Renault a todo el mundo tienen un gran equipo con unos grandes profesionales (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 24-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Serafin, por compartir su experiencia y por su confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que ha recibido un ...(Más ↓) servicio excepcional y que Eva ha sido de su agrado. Valoramos su fidelidad y sus amables palabras hacia nuestro personal. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención y profesionalidad a clientes como usted. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-09-2025 um die 10:37

10 / 10
"Me dejaron muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato amable de todo el personal."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y el trato recibido. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre la mejor atención. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2025 um die 23:35

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, y el equipo demostró gran profesionalidad en el servicio."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-09-2025 um die 20:38

10 / 10
"Servicio excepcional y atención al cliente de primer nivel en el taller, definitivamente volveré."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 19-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio y atención han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Será un placer recibirte nuevamente en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Estamos aquí para ofrecerte siempre la mejor experiencia. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Unai F. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2025 um die 18:25

10 / 10
"El personal del concesionario fue extremadamente amable y eficiente, ¡definitivamente volveré"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 18-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Unai, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio amable y eficiente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-09-2025 um die 10:20

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda la visita al taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 17-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..