Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
8 Geteilte Meinungen
Fernando D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2025 um die 22:09

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario fue sobresaliente y la calidad del trabajo realizado me dejó muy satisfecho."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención al cliente y la calidad del trabajo realizado han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patricia F. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2025 um die 22:22

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y calidad en el servicio del taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Patricia, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la calidad del servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2025 um die 13:49

8 / 10
"El trato fue inmejorable, sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 16-07-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvana L. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-07-2025 um die 21:25

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el concesionario, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 16-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silvana Luisa, nos alegra saber que recibiste un trato excepcional en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que te sentiste bien atendida durante tu visita al taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2025 um die 20:36

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, todo el personal fue muy amable y atento a mis necesidades."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 10-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y atento, y es gratificante recibir tus comentarios positivos al respecto. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mateus A. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2025 um die 21:20

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, el personal se mostró muy atento y resolvió todas mis dudas sobre el mantenimiento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mateus, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que nuestro personal pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas sobre el mantenimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-06-2025 um die 18:47

10 / 10
"Me sentí muy valorado como cliente, recomendaría este concesionario sin dudarlo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 25-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado como cliente y que recomendarías nuestro ...(Más ↓) concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julen J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2025 um die 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1