Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
159 Geteilte Meinungen
Mari C. M. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2025 um die 20:26

2 / 10
"Servicio de taller pesimo"
Tuve un accidente y llevé el vehículo, tardo mucho la reparación pero ese no era el problema, el problema es que me llevo el vehículo con deficiencias derivadas del mismo, y ...(Más ↓) cuando vuelvo me dicen que tengo el embrague al 90%, me parece subrealista tener un vehículo 2 meses en taller, que salga con motas de pintura de las paredes de la nave, con las puertas desencajadas y el golpe trasero con el portón rascado, además de desconectado el agua de los limpias y las luces del foco fundida, la factura la pagó el seguro pero me consta que fueron cerca de ****€, es una vergüenza y no volvería a comprar un vehículo mercedes o Smart, mucho tiene que cambiar el servicio postventa, no es el trato de Alvaro el fue la cara visible de la marca hacia mí , sino el taller, el descontrol, es espera más de 30 min que se te atienda aún teniendo cita confirmada… es una vergüenza en mi opinión (Menos ↑)
Zu verbessern: Que volviese la antigua mercedes, es de vergüenza el servicio y trato
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2025 um die 12:36

2 / 10
"Servicio deficiente y sin calidad de control."
Tras la primera recogida del vehículo, los desperfectos de chapa y pintura no fueron reparados adecuadamente. Se tuvo que volver a llevar el vehículo de nuevo para su adecuada ...(Más ↓) reparación. No comprobaron tras la revisión correspondiente el adecuado funcionamiento del sistema del vehículo, ya que el sistema de frenado activo no funciona. Sale la advertencia en el panel de control. Incidencia que se comunicó al taller y aún no han dado solución. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deficiente sistema de calidad en los trabajos de taller y revisiones.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente C. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-05-2025 um die 10:54

4 / 10
"Demora excesiva plazo entrega vehículo reparado"
Zu verbessern: Deben avisar con antelación fecha prevista entrega vehículo reparado. En principio era un miércoles y se entregó al lunes siguiente. Falta de empatia y personalización por interlocutor o gestor servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-05-2025 um die 12:55

2 / 10
"Mal servicio de atc"
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. L. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-05-2025 um die 14:06

2 / 10
"Nula atención al cliente y decepción por los servicios prestados."
Lleve un Mercedes SL500 en Agosto para realizar un duplicado de llaves ya que lo compre sin llave. Hice el pago de ***€ con su factura correspondiente esperando noticias del ...(Más ↓) concesionario. Después paso lo de DANA y no me han dado ningúna solución. No se comunican conmigo ni me devuelven el dinero. Estamos a punto de denunciar con mi abogado. Gracias. (Menos ↑)
Zu verbessern: Llevo 5 meses para que me solucionen mi problema.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis I. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-05-2025 um die 08:04

2 / 10
"Atencion correcta, pero trabajos de taller pésimos."
Por segunda vez en un cambio de aceite programado, me toca volver a taller, coche no ha sido probado, y siguen sin entregar el parte de trabajos del vehículo ....(Más ↓) (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jina S. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2025 um die 20:38

4 / 10
"Deberían mejorar el servicio de taller"
Servicio de taller nefasto, no dan información de mi vehículo que dejé hace más de un mes ni me dicen que tiene o cuando lo van a reparar, no devuelven las llamadas....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar la atención sobre los vehículos que quedan en el taller, hace mes y medio que dejé mi coche y aún no he recibido ni un presupuesto de reparación nada de nada, eh llamado 2 semanas seguidas y ni contestan o si lo hacen dicen ahora se ponen en contacto y nada de nada la verdad esque dan una malísima atención.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduard O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2025 um die 08:33

4 / 10
"Baja calidad en la prestación del servicio"
El mantenimiento express de 2h finalmente fueron en 4h la duración y una vez entregado el coche tuve que volver al día siguiente por fallos en la electrónica que habían ...(Más ↓) cometido en el propio taller ventanillas que no subían, techo solar que no bajaba, el audiovisual que dejó de funcionar bien (Menos ↑)
Zu verbessern: Cumplir con la hora prevista y aumentar la calidad del servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael D. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 16:56

2 / 10
"La atención de Bernat de 10 . La política de la empresa , penosa"
Un atraco legalmente cursado. No volverá ningún vehículo mío a este concesionario. En caso que no hubiese más remedio, se quedará sin reparar y cambiaré de vehículo. Tras ...(Más ↓) reparar el coche en otro concesionario con recambios originales comprados a ustedes *** €, apagar luz de avería de cuadro de instrumentos **** €, vergonzoso. Total avería **** € por una bomba de refrigeración. (Menos ↑)
Zu verbessern: El no tener que pagar *** €€ por adelantado para poder recepcionar un vehículo.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Desamparados G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2025 um die 21:57

4 / 10
"Se pidió pieza aire acondicionado antes dana y no sé nada"
Hace unos 10 dias después dw varios intentos conseguí hablar con el mecánico. Me dijo q estaba averiguando si la pieza estaba en el almacén por el tema dana. Lw dije q me ...(Más ↓) mantuviera informada pero de momento todavía ni me han dicho nada. Necesito saber si la pieza está y si no q la pidan por favor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-04-2025 um die 21:57

2 / 10
"Muy mala gestion"
Tengo el vehículo con una avería sin solucionar desde primero de año y ahora sale otra falta de aceite , estamos en pascuas y el vehículo parado en el garaje con dos años y ...(Más ↓) 30.000 kilómetros como definiría usted esto. Esto es Mercedes? Para mí esto es una vergüenza (Menos ↑)
Zu verbessern: Más accesibilidad al personal especializado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jose L. P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2025 um die 20:37

4 / 10
"Lentos, deberían estudiar un proceso para recepción y recogida"
muy lentos en ambos aspectos de recepción y recepción entrega, en total éramos 4 personas para recoger el vehículo o entregarlo durante una hora. No es justificable que se ...(Más ↓) tarde tanto… si fuéramos 15 o 20 lo entendería pero durante la hora que estuve en la entrega y al día de recogida 50 minutos éramos en total 3 o 4 personas (Menos ↑)
Zu verbessern: Son muy muy lentos para la recepción y la entrega del vehículo, más de una hora para recepcionarlo y 50 minutos para entregarlo ?? para un simple cambio de ruedas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raimundo P. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-04-2025 um die 20:33

4 / 10
"Pesima atencion post compra"
Llevo un año después de haber comprado el coche y no me ha arreglado un desperfecto con el que vino de fábrica. Han sido muy informales y despreocupados con mi asunto...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Poca formalidad en la post compra del vehículo.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-04-2025 um die 20:51

4 / 10
"Propuesta de mejora de atención al cliente"
Servicio lamentable. Una espera de 2 horas para entregar mi vehículo para revisión y que me entreguen el de sustitución. Para colmo, no tenían preparado mi vehículo de ...(Más ↓) sustitución, no lo encontraban y tuve que esperar más hasta que me diesen otro. No creo que una casa como esta tenga que ofrecer un servicio tan malo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cuando me llamaron para la cita especifiqué claramente que me diesen la cita a primera hora ya que tenía prisa. Después de especificarlo claramente en la llamada, y el mismo día de la cita presencialmente, tardaron 2 horas en atenderme y darme mi coche de sustitución.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-03-2025 um die 16:14

2 / 10
"Demora exagerada en la atencion"
Mi opinión es solo para destacar el único punto malo que tienen ustedes, tanto al recepcionar como a la entrega del vehículo se hace interminable la espera para ser atendido, ...(Más ↓) dicha espera no baja de 40 minutos, en cuanto a lo demás se merecen un 10. **** (Menos ↑)
Zu verbessern: Departamento de recepción más agil
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-03-2025 um die 11:42

4 / 10
"Falta de contacto telefónico con el tecnico y 20 días sin coche."
Me tuvieron 10 días para decirme qué tenía el coche, 5 días para arreglar avería y 5 días más para rectificar el pronóstico inicial y completar el arreglo. mucha ...(Más ↓) educación pero falta de contacto en absoluto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 21:05

2 / 10
"Segundo vehículo que adquiero"
Primer vehículo perdido en DANA en sus instalaciones, CERO AYUDAS compro segundo por cercanía la verdad, a los 5 dias problemas de carga de bateria que hace que no actue start ...(Más ↓) stop, actualizacion software pte que no sale en vehículo, todo me dicen que es NORMAL que al ser coche de ocasion .pues son **k de coche y no me han cambiado ni la escobilla trasera que funciona fatal, la pegatina ecológica la perdieron y ya me da vergüenza pedírsela al vendedor y por decir otra me informan antes de la compra que carga tfno inalámbrico y hoy me dicen que ese extra no lo lleva en fin de Mercedes ya le queda bien poco a la marca y sus trabajadores no están a la altura. (Menos ↑)
Zu verbessern: Profesionalidad y estar a la altura se la marca y del COSTE de sus vehículos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jesus M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 20:34

2 / 10
Ferriban S. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2025 um die 15:57

2 / 10
"Mala, muy mala y decepcionante."
Compre mi coche en esa concesión, nunca tuve problemas hasta esta ocasión. Me hablan con soberbia. Factura injustificable. Cobra dos veces la misma cosa. Dicen que me ...(Más ↓) devolverán el dinero. Hasta hoy sin noticias. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Jesus H. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-03-2025 um die 12:37

2 / 10
"Mala postventa y garantía"
Compré un coche de casi 40.000 y tras dos meses el asiento del cuero se ha rajado cuando ya avisé que estaba mal, y me dijeron que era del poco uso. Ahora me dicen que no entra ...(Más ↓) en la garantía (Menos ↑)
Zu verbessern: Garantía incompleta
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..