Teile es mit deinen Freunden auf:

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Fahrzeughändler

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

Anrufen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.2 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

159 Geteilte Meinungen

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Tardaron 3 dias en entregarme el coche por una REVISION..."

Tardaron 3 dias en entregarme el coche por una REVISION rutinaria lo deje el 23-09-2024. Aun no me han enviado la factura de esta revision. Ya la he reclamado....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Formalidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable y poco profesional"

No estan bien formados y solo se lavan la manos ante cualquier problema. Los responsables no dan la cara....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Profesionalidad y competencia

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, denigrante, impresentable"

No se identificó la trabajadora q entrega el vehículo . Coche sucio por dentro y fuera, polvo, manchas de niños, líquidos derramados, maletero revuelto, rueda rajada, disco ...(Más ↓) rayado, defensa golpeada, datos del usuario del concesionario sin borrar, plásticos descoloridos por uso producto incorrecto, columna izq mancha negra, pequeños roces por todo el coche…… (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejorar atención cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Más de un mes de espera."

Entiendo que se hallen en periodo estival, pero más de un mes de espera para una persona que utiliza el vehículo a diario no tiene explicación. Además al devolver el ...(Más ↓) vehículo, el alineado no se ha realizado correctamente, el vehículo se desplaza a la derecha. Además, el operario que probó el vehículo ha roto el cable de plástico que sujeta el tapón de combustible y NO me lo han comunicado ni arreglado. Decepcionante el servicio de un taller de tales características. (Menos ↑)

Zu verbessern: Me han roto piezas que estaban intactas en mi vehículo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Pedí información sobre dudas de mi vehículo nuevo y aún estoy esperand"

Ya te llamo ya...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Problema sin solucionar"

Entre el coche en el taller el 20 de agosto, lo recogí el 4 de septiembre, tuve que volverlo a llevar a los pocos días y el mismo día que lo volví a recoger de camino a casa ...(Más ↓) el día 21 de septiembre noté que el coche no funcionaba correctamente por lo que el lunes 23 la grúa se lo tuvo que volver a llevar (Menos ↑)

Zu verbessern: La rapidez

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfecha plancha i pintura"

Lleve mi coche a repararlo de pintura, confiando en un concesionario oficial Mercedes Benz, y no he quedado nada contenta, sobretodo por un par de cosas que no han asumido su ...(Más ↓) responsabilidad y se han quedado en mal estado en el vehículo. Sinceramente no aconsejaré a nadie dicho concesionario en el tema de plancha y pintura. (Menos ↑)

Zu verbessern: Taller de chapa y pintura

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Un atraco la reparación"

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"E tenido que volver al taller y no me an pasado la ITV."

No estoy contento...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Al cabo de 15 dias a vuelto a salirme los fallos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Revision en el taller antes de entrega"

El coche no es revisado correctamente antes de su entrega. No es posible no detectar que le falta el bombin al capote sera que no se ha abierto por lo que da entender que no se ...(Más ↓) han revisado niveles de aceite, etc . Porque sin el no se sostiene el capote. Por otra, el ruido informado a reparar antes de la entrega sobre la parte trasera en reposo, indican tenerlo arreglado diciendo que es el aire acondicionado cosa que da a entender porque sigue igual, tan solo basta con mirar desde el suelo en parte trasera para ver que se trata de partes plasticas de cubre bajos que estan flojas, sueltas o mal grapadas Gracias a las gestiones del comercial mañana dejamos el coche para que subsanen. Una gran persona y comercial Juan Jose, parte positiva (Menos ↑)

Zu verbessern: El servicio de revisión de taller antes de entregar el coche.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención cada año más pesima"

Mandar wassap para recoger el coche sin saber lo que te va a costar ni dar presupuesto y cuando llegas allí te pasan directamente a la máquina de pagar sin explicarte la ...(Más ↓) factura…no creo que vuelva a dejar el coche en este concesionario (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención como hace años

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala hasta que conocí Olga"

Gracias a Olga que ha tomado mi problema como el suyo. Es una profesional gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Que me atienda Olga que es la mejor

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"No se ha resuelto el problema por lo que llevé mi coche"

Necesito que me den la solución al ruido del viento...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Sensor NOx mala experiencia"

Necesitan ser más honestos y admitir sus errores eso hace la empresa más grande y respetuosa, algunas personas te tratan mal hasta entre ellos se nota que no son equipo, Ser ...(Más ↓) responsable de sus errores y no pegarlos al cliente y encima te cobran mano de obra por no arreglar nada, no han diagnosticado el problema y eso me ha costado ****€ cambiar el Sensor incorrecto y la luego otros *** por diagnosticar el problema que era el segundo sensor, llevo unos años con ellos pero es el primer arreglo y nunca pensé que va a ser tan mala experiencia y van a montar una historia para hacerte entender que ellos no se equivocan nunca. (Menos ↑)

Zu verbessern: Ser más honestos y responsables de sus actos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena sin más aunque esperaba más de una firma como MB"

Todo ok, aunque hubiese agradecido me explicaran mejor la intervención o lo que le hayan hecho al coche no la revisión y ya sin saber qué puntos han tocado exactamente, creo ...(Más ↓) que llevo las ruedas para cambiar y ni un mínimo comentario de ello . finalmente en general bien aunque me parece todo es más apariencia que luego lo que realmente ofrece la marca, tristemente (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempos de espera para dejar el coche y que te atiendan altos, pese a que vayas con cita creo que deberían de mejorar ese aspecto y no tener a la gente sentada esperando y resoplando por ver cuándo le atienden, no aparenta que haya tanto volumen de trabajo como para que hagan a la gente esperar 20 minutos o más estás pagando un servicio superior que ofrece una marca superior , si te demoras en dejar el coche que te prestan de sustitución te dicen que si se pasa de un día puede que te cobren me parece poco profesional e inhaudito cuando estás pagando por un servicio considero que superior y que te generen ese nerviosismo por entregar el coche porque si se pasa del día te lo cobran, imagino que el trabajo lo harán deprisa y corriendo creo que por detalles así hacen a uno replantearse contratar de nuevo un contrato de mantenimiento con ellos, al fin y al cabo los empleados no tienen culpa de una gerencia que lo que pretende es aparentar y sacarte hasta los hígados. Por otro lado he de decir que la reparación la realizaron en tiempo récord y el chico que me atendió muy profesional insisto la culpa no es de los empleados, al final ellos cumplen . En general todo bien pero hay detallitos que deberían pulir como empresa.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Lentitud en recepcion"

Excesiva espera para recepcionar el vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Tiempo de recepción del vehiculo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Tuve que ir 3 veces al taller para hacer una revisión."

Tuve que ir 3 veces al taller para una revisión de aceites y filtros. La primera vez me dan cita y comento cuando tengan coche de sustitución. Cuando llego me comenta la ...(Más ↓) chica ( no se el nombre) que no tenia cogido el coche. Como no tengo con que ir a casa me dan cita para otro día. La segunda ya tengo coche para irme a casa y dejo el coche para la revisión (hasta ahí todo bien). El día siguiente pregunto si esta el coche y me dicen que en una hora esta, me dejo antes el trabajo para ir a recogerlo y de camino me llaman y me dicen que no esta que falta un filtro y estará mañana. El día siguiente esta teóricamente hecha la revisión y me dan el coche. Sorpresa cuando llego a casa y muevo otra vez el coche me pone que me toca la revisión en 500km, miro el adblue y esta vacío, la presión de las ruedas sin revisar (eso lo que pueda ver yo) y ya me entra la duda si han hecho la revisión B5 que le tocaba al coche o han tenido alli el coche 2 dias y ha vuelto igual. Llamo y me dicen que vaya una 3 vez. La tercera vez voy entran el coche meten el ordenador resetean el assyst, le ponen adblue y me devuelven el coche. A vista externa los empleados que llevan los mantenimientos tienen bastante carga y no pueden atender a los clientes. Y uno cuando tiene que ir 3 veces al taller para una chorrada de ****€ piensa que para cobrarme a ***€ la hora podrían estar mas atentos que mi tiempo también vale dinero. (Menos ↑)

Zu verbessern: En épocas de vacaciones deberían poner mas gente o coger menos trabajo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrosa muy mal servicio "

Amparo la única que se salva salazar no tiene aplomo para el puesto que esta.............. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: A parte de Amparo y la mujer rubia de recepción los demás no tienen clase para trabajar en la mercedes

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Contradicciones, falta de comunicación y crean desconfianza "

Mi opinión es que un gestor debe tener nociones de mecánica y nunca se puede contradecir al jefe de taller. 4 veces tuve que ir por un consumo de agua, lo miraban, rellenaban, ...(Más ↓) lo subimos al elevador y luego que si era por un golpe de hacía 10000kms que ya revisamos. Sin coche de sustitución y tratándote como si no tuvieras ni idea. Muy mal, nada que ver como hace años o micer mascó. (Menos ↑)

Zu verbessern: Muy muy mal servicio en Valdisa Massanassa no creo que vuelva

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia correcta, sin el grado de distinción de la marca."

Soy cliente de hace muchos años. El trato es más frio, se perciben trabajadores mas agobiados y tensos. El coche de sustitución se echa en falta. Incertidumbre con la ...(Más ↓) espera y cuando será uno atendido. Trato correcto, sin más. Pero sin el punto de valor añadido o diferenciador de MB. (Menos ↑)

Zu verbessern: entregar coche de sustitución

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..