Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
159 Geteilte Meinungen
Equipson, S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-05-2024 um die 10:24

4 / 10
"Una atencion mas rapida cuando hay que llevar el vehículo"
Zu verbessern: Cuando hay que hacer una gestion post venta, se le hace perder mucho tiempo al cliente, tienen demasiada burocracia, lo que provoca insatifaccion al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Davi S. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2024 um die 22:07

4 / 10
"No me han entregado el informe del mantenimiento."
Tengo el programa de mantenimientos y así como cuando no lo tienes y quieren que pagues te redactan con detalle cada actuación que te van a cobrar, con el programa no te dan ni ...(Más ↓) un informe para saber que se le ha hecho al vehículo. (Menos ↑)
Zu verbessern: El informe al completo del manteniemiento para saber que le han hecho al vehículo y los tiempos de espera en la recepción del vehículo.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Israel N. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 20:46

2 / 10
"Desconcertante la atención en el concesionario "
Paso la revisión marcándome el vehículo un fallo, y una vez pasada la revisión sigue con el mismo fallo, comunicándome el profesional que ya me lo arreglarán donde pasó ...(Más ↓) habitualmente las revisiones ( concesionario mercedes Santiago de Compostela ). Me he quedado perplejo (Menos ↑)
Zu verbessern: Hay que tratar a todos los clientes por igual, independientemente de donde hayas formalizado el contrato de mantenimiento Mercedes
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. E. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 22:20

2 / 10
Lorena M. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-04-2024 um die 22:00

2 / 10
"No escuchan…….."
Demasiado orientados a objetivos que impide escuchar al cliente. Los procedimientos no están hechos para la satisfacción del cliente sino para la seguridad de VALDISA....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lingyung P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-04-2024 um die 15:04

2 / 10
"Mala, malísima, mal, mal."
Dejé el coche para un pequeño bollo y una pequeña raya, pagué la franquicia y pago el seguro, el boyo lo quitaron y la raya aun está, me dijeron que lo tendrían en cuenta, ...(Más ↓) pero eso a mí no me sirve de nada, YO YA HE PAGADO TODO, no hay que tener nada en cuenta, tengo fotos y información de todo esto. (Menos ↑)
Zu verbessern: Para esa marca, para ese precio de trabajos y los servicios prestados no se corresponden con los precios de facturación.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. A. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2024 um die 18:07

4 / 10
"eficiente pero coste excesivo"
Zu verbessern: coste
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruth M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2024 um die 14:03

4 / 10
"Servicio lento "
Buena reparación, pero lentos. Me vendieron un vehículo de greñuda con los neumáticos degradados; los he tenido que cambiar en menos de 20.000 km....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Muy molesta porque me vendieron un coche con los neumáticos degradados
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2024 um die 19:59

4 / 10
"El encargado de reparar mi coche no tengo ninguna queja "
Lo que acarrearía menos quebraderos de cabeza a los clientes es decirles antes de llevar el vehículo. Que tienen excesos de trabajo y que su vehículo puede tardar en repararse ...(Más ↓) de 4 a 5 meses (Menos ↑)
Zu verbessern: En tiempo de reparación
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Zakaria M. A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2024 um die 20:38

2 / 10
"Mala al olvidos falta de información incumplimiento de fechas"
Una falta de atención y de profesionalidad por parte de los servicios de taller....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Toda la atención durante el tiempo que ha sido tado el coche en reparación ha sido mala
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose N. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2024 um die 05:31

2 / 10
"Insatisfacción por la falta de amabilidad en la relación personal."
Lamento decirles que dan la impresión de ir descaradamente a la facturación, olvidan en mi opinión la calidad en las relaciones personales. Saludos...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Un retraso de más de 6 meses en la entrega del coche, merece una disculpa al menos. Más amabilidad por favor.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2024 um die 20:35

2 / 10
"Me siento engañado,todavia seguimos esperando respuesta."
Zu verbessern: Intentaría no engañar al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arantxa V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2024 um die 20:37

2 / 10
"Con problemas de fabrica desde el dia 1 y ni solucion ponen"
Me compre un mercedes pensando que iva a tener el mejor coche del mundo con los mejores servicios para este, pues nada ....me dan cita tarde, para poner liquido refrigerante 3 ...(Más ↓) horas, tube un golpe y lo arreglaron mal, cuando pides coche de sustitucion para llevartelo a todo riesgo te hacen pagar **e y encima te lo dan todo rascado, y si quieres vehiculo de sustitucion pide cita 2 meses antes, ir a que arreglen una tonteria es pasar la mañana alli. Pago **e al mes por mantenimiento y voy a que le pongan blu y me dicen que porque voy que me lo hubiese podido comprar yo y hechar, vamos 3 horas mas de taller y no pararia. El coche pita por las juntas de las puertas cuando llega a una velocidad pero claro, no ponen solucion . Espero no ofender pero es verdad el taller y servicios fatal. No cambio porque tengo lisening (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo o mal arreglado o lentos, fatal
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-03-2024 um die 19:07

4 / 10
"Citas para dejar el vehículo"
Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(Más ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Menos ↑)
Zu verbessern: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-03-2024 um die 17:45

4 / 10
"Pintado de paragolpes trasero"
No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aurora N. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-03-2024 um die 10:32

4 / 10
"Demora"
Me citaron a las 15.00 h. Salí del trabajo sin comer y cuando llegué al concesionario me dijeron que tardaría un poquito, que podía haber venido más tarde. Nadie me dijo ...(Más ↓) nada, así que llegué a mi casa sobre las 17.00 h a comer. Aprovecho la ocasión para comentar que en diversas ocasiones he intentado contactar con Daniel, el chico con quien prové el coche, y no tuve éxito. Le envié un mensaje y tampoco. En fin. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Talleres D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-03-2024 um die 13:38

2 / 10
"Mi experiencia ha sido horrible desde el primer momento en que llegué"
Muy mala atención por parte de Maria Salazar, no es una persona empática ni intenta ayudar al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: mejoraría la atención al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan D. L. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-03-2024 um die 00:13

4 / 10
"Comunicación impersonal (whatsapp)"
La persona que me atiende al recepcionar mi vehículo me indica que solo se comunicará por whatsapp. Le hice alguna consulta por whatsapp y me contestó ya cuando ya había ...(Más ↓) recogido el vehiculo días después … decía que había estado haciendo un curso… lamentable atención !! (Menos ↑)
Zu verbessern: El tiempo de espera en recepción
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio H. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-03-2024 um die 20:57

4 / 10
Agroserveis S. M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-03-2024 um die 11:28

4 / 10
"Bernat Fatal / , jefe de taller Sr. Moreno (fantastico ) "
Con Bernardo fue fatal , mal atendido , siempre tube k llamar yo para informarme , y despues me tube k informar de quien llevaba mi caso . Solo decir k gracias al Sr. Moreno , ...(Más ↓) jefe de taller k retomo la relacion conmigo , gran profesional y bellisima persona , solo por su trato y profesinalidad no he puesto una queja/demanda a Valdisa Mercedes (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..