Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
160 Geteilte Meinungen
Jose R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-12-2023 um die 08:29

2 / 10
"Jamás volveré, un desastre de servicio "
Tardaron una hora y treinta minutos en darme el coche. No encontraban las llaves. No se puede contar con este concesionario, no cumplen la palabra y me hicieron perder el tiempo. ...(Más ↓) No volveré a comprar un Mercedes, no están a la altura mínima exigida (Menos ↑)
Zu verbessern: Una empresa desastrosa
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Anne V. H. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-12-2023 um die 20:23

2 / 10
"Decepcionante comparado con experiencias pasadas"
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio M. R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2023 um die 22:50

2 / 10
"Taller malísimo "
Después de arreglarme el coche y al pasar unos días volvió a romperse y la reparación vale más que el coche,la culpa del propietario ya que han pasado los 15 días y los ...(Más ↓) 2000km de garantía,por mi parte no hackearon bien el trabajo y encima solo te atienden bien cuando a ellos les interesa,bueno me he quedado sin coche pero taller muy malo de mercedes (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención malísima por parte de maría Salazar
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Teresa A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2023 um die 20:58

2 / 10
"Mala experiencia por parte del comercial que nos atendió "
Muy mal trato por parte del comercial, se espera otra cosa para ser un taller de alta gama, deberían tratar mejor al cliente. No volveré. Se dejaron sin reparar una cosa y no me ...(Más ↓) dieron ninguna facilidad ni siquiera un lo siento. (Menos ↑)
Zu verbessern: Muy mal trato
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 23:08

2 / 10
"Para informar de la incidencia y entregar las llaves, perdi 90 minutos"
Y para recogerlo algo más de una hora. La sala de espera de clientes estaba, en ambos casos muy concurrida y con largas esperas. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Reducir lis extensos tiempos de espera ser atendido.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paz A. D. L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 20:40

2 / 10
"Pésima experiencia. Todos los meses les pago y muy mal "
Zu verbessern: Los empleados no cuidan al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 21:26

2 / 10
"Precio Mercedes y calidad de taller de barrio"
Llevé el coche para pintar una puerta y el resultado es pésimo .Mal acabado ,ya que se nota de lejos que está repintado...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: calidad en el trabajo realizado pésima
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2023 um die 12:39

4 / 10
"No satisfactoria"
El coche estuvo un mes en el taller, se cambió el cuadro de instrumentos y la avería se ha vuelto a reproducir. Ante esta circunstancia o el cuadro antiguo no era el causante de ...(Más ↓) la avería o se ha instalado incorrectamente. (Menos ↑)
Zu verbessern: La avería se ha vuelto ha reproducir
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Xiaowen D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2023 um die 20:39

2 / 10
Hernan S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-11-2023 um die 00:14

4 / 10
"Un poco caótico "
Quedaron además en enviarme presupuesto para cambiar las ruedas y aún estoy esperando ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Un coche se quedó acelerado invadiendo todo de humo y tuvimos que evacuar
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto J. R. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2023 um die 10:11

4 / 10
Lorena A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2023 um die 21:36

2 / 10
"Desconocimiento"
Después de tener una semana el coche en el taller lo recogí sin explicación de lo q al final le habían hecho. Me llamaron al día siguiente y no pude atender la llamada en el ...(Más ↓) momento, después llamé yo y no me devolvieron mi llamada no atendida. Envíe varios Whats up al empleado q me atendió y tampoco he obtenido repuesta. El último whats lo envié el 3/10. (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jessica G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2023 um die 12:39

2 / 10
"Muy desfavorable "
Mi coche seguía en garantía y en ningún momento Olga me lo comentó que podría existir esa opción,tuve mi vehículo dos meses y no me dejaron ningún coche de cortesía,muy ...(Más ↓) descontenta,no lo recomendaría (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:

Olga Puig
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan D. L. T. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2023 um die 20:58

4 / 10
"Deja mucho que desear"
No es de recibo que el vehículo no se entregue en la fecha acordada y cuando pregunta el cliente, no saben con exactitud cuando estará acabado el vehículo. El washap está muy ...(Más ↓) bien, pero no cuando no obtienes respuesta y tienes que volver reiteradamente a preguntar por la fecha que estará terminado el vehículo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cumplimiento de fecha de entrega y atender en tiempo y forma al cliente cuando pregunta por su vehículo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-07-2023 um die 21:46

4 / 10
"Insatisfacción con el servicio "
Llevé el vehículo a tasar la sustitución de la luna y reparación de chapa per pedrisco y una vez aprobado por el seguro, no me supieron dar fecha de sustitución de la luna. ...(Más ↓) Sus palabras fueron: Ya te avisaremos cuando tengamos la luna. En fin, un poco decepcionado co el servicio. He decidido irme a otro sito a sustituir la luna. (Menos ↑)
Zu verbessern: Dar una fecha exacta de reparación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-06-2023 um die 11:12

4 / 10
"Falta de atención "
Acudí al taller y una señorita con trenza, me dijo, pase dentro y siéntese que ya le atenderé. Pasados 40 minutos y viendo que dicha señorita no aparecía me dirigí a la ...(Más ↓) Sra. Porto solicitando atención por el tiempo de espera de atención. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente V. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-04-2023 um die 18:25

2 / 10
"Decepcionado con la resolución de la avería "
Deje el coche EQA 250+ el dia 8 de Marzo por un fallo en el software y tardaron 14 dias para entregar el coche ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria R. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-04-2023 um die 21:40

2 / 10
"Tardanza y falta de información "
Desde que entra el coche a taller hasta que sale ha habido mucha falta de información x su parte, desde no saber cuando lo ha llevado la grua, no informarme de que ha pasado el ...(Más ↓) perito ni de cuando tendré la reparación hecha. Cuando por fin me dicen los daños, después de insistir en varias llamadas me dicen que tardara mucho en llegar la pieza de Alemania, pero que no me preocupe, que ya lo tienen en cuenta y cuando la reciban lo tendrán todo preparado para repararlo de inmediato (mentira) , despues de que lasnpiezas llegan mas tarde de lo previsto no hay elevador para mi coche y así realizar la reparación, tengo que esperar a que se quede uno libre, después de 1 mes de espera. El coche entro al taller el 9 de enero y me lo dieron reparado el 13 de febrero. Toda la información que yo he tenido es porque he insistido en ello. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejor atención e información, me he sentido desatendiida totalmente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-03-2023 um die 14:16

2 / 10
" Inexplicable e incomprensible."
La atención que he recibido tanto de Ximo como de Maria ha sido correcta. Otra cuestión es el detectar la avería. Llevo más de tres semanas llevando el coche al taller y ...(Más ↓) todavía no me han dicho cual es la causa por la que a fecha de hoy sigue el coche sin estar reparado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Detectar averias
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro J. C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-03-2023 um die 10:58

4 / 10
"Reaparé el paragolpes trasero el año pasado y está roto."
Mi compañía de seguros me dice que la garantía de la reparación es de dos años en talleres concertados con Linea DIrecta. Yo prefiero realizarlos en la mercedes pero me han ...(Más ↓) decepcionado pues me han dicho que la reparación sólo se garantiza por tres meses y el resultado es que el paragolpes sigue roto. (Menos ↑)
Zu verbessern: La garantía de las reparaciones es sólo de tres meses,es poco, cuando mi compañía de seguro en talleres concertados me da 2 años
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..