Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
159 Geteilte Meinungen
Aluminios G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2023 um die 17:00

4 / 10
"Con Raúl bien, en la recepción del vehiculo, pero..."
Parece que entre en la Administracio¡ón Pública... llegas y ni te miran... con lo cual del trato......(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gustavo J. P. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-01-2023 um die 08:07

2 / 10
"Muy negativa. Desastroso el trato dispensado"
No es aceptable el mantener desinformado a un cliente durante cinco meses. Fui yo el que tras más de dos meses sin el coche tomara la iniciativa de contactarles. La ausencia de ...(Más ↓) contacto ha sido manifiesta. Ante mis intentos de obtención de información cada quince días, mis llamadas no eran devueltas ni se actualizaban los datos. Aún hoy espero una llamada para aclararme los términos del contrato de mantenimiento que he suscrito sin haber firmado ni contar con sus condiciones de uso. Me parece muy cuestionable la forma de proceder y la falta de interés y profesionalidad ofrecidos por su personal. (Menos ↑)
Zu verbessern: El trato dispensado al cliente. Necesaria mucha más atención e interés por mantener informado al cliente.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2023 um die 17:59

2 / 10
"Al cliente siempre hay que tratarlo igual (o incluso cada vez mejor)"
El empleado me trató bien, con amabilidad, respeto y educación, y contra él no tengo nada que decir pero el trato en general del concesionario me pareció mediocre, para ser la ...(Más ↓) marca que es. Me dieron un coche de cortesia (que lo incluye mi contrato) que olía muchísimo a tabaco. Cuando me quejé al ir a devolverlo me dijeron que ya lo sabian (que habían lavado el coche varias veces pero no salia el olor del tapizado) lo que que aun me molestó mas. Despues me devolvieron el coche sin lavar (pusieron la excusa de que estaba lloviendo cuando hacía 20 min que había empezado a llover). Aunque llueva al menos por dentro lo hubieran podido limpiar. (Menos ↑)
Zu verbessern: Tratar siempre igual (o mejor) al cliente, no ir a menos.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro V. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-12-2022 um die 11:34

4 / 10
"Una revisión normal pero mis dudas siguen sin aclarármelas."
Desde el 30 de Noviembre pasan las semanas y aún sigo esperando una respuesta a mi problema con la batería de mi E350e...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:

Olga Puig
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2022 um die 15:13

2 / 10
"Falta de atención telefónica"
Cuando dejo el vehículo a las 8h no me saben decir cuando estará. Llamo a partir de las 13h y son las 15h y sigue siendo imposible hablar más allá de la teleoperadora para que ...(Más ↓) me informen. Vivo a 100 km del taller y necesito si no tengo la revisión realizada buscar transporte. (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención y respuesta a los clientes telefónica nefasta.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-11-2022 um die 20:48

2 / 10
"Dudo que vuelva"
He visitado el taller en varias ocasiones, siempre ha estado el coche en el taller más días de los indicados. Siempre con cita y hora pero no se cumple, siempre hay que estar ...(Más ↓) esperando. La chica que me atendió, Olga un 10!! (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:

Olga Puig
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-11-2022 um die 20:06

4 / 10
"Experiencia no muy buena"
pues...pase la revision y a los 10 dias no me paso la itv ademas el coche se me para en los semaforos si no apago el startstop despues de haber pasado una revision...(Más ↓) (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria V. T. G. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-11-2022 um die 20:43

2 / 10
"Creo que el presupuesto fue excesivo. Tienen que tener mayor diligencia y mejores precios en taller."
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nadia M. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-11-2022 um die 10:59

2 / 10
"Descontenta con el servicio prestado "
Si cambias una cita previamente reservada con vehículo de sustitución lo más lógico es que te vuelvan a dar cita con vehículo de sustitución y no hacerte perder la mañana ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta de comunicación entre el personal
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Tamarit A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-10-2022 um die 08:39

2 / 10
"demasiado tiempo para absolutamente todo "
demasiado tiempo perdido para todo y siempre tienes que ir detrás de ellos para que te atiendan, informen o expliquen. como si fueras a pedir un favor... ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-10-2022 um die 23:09

2 / 10
"Joaquín un 10 como profesional "
Tener el contrato por 3 años de mantenimiento y los discos de atrás gastado la y no cambiármelos y solo me cambiaron el aceite y filtro y aaahhh si la pila del mando! *** de ...(Más ↓) revisión por todo eso… (Menos ↑)
Zu verbessern: En dar toda la información pertinente y no llevarte sustos con la garantía
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gerardo C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-08-2022 um die 10:22

4 / 10
"Desplazamiento inútil "
No tiene nada que ver con el trato personal ofrecido por la Sra Salazar. Pero a raíz de una revisión surge un problema que no existía antes, casualmente se produce ...(Más ↓) inmediatamente después de retirar el coche de la revisión, y tras comentario telefónico se me indica que me desplace hasta allí para no ofrecer ninguna solución, ni propósito alguno por parte del taller. Para que perder tiempo y dinero desplazándome hasta el taller si se me dice lo mismo que por teléfono y no se me ofrece explicación coherente alguna. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deben mejorar la atención post reparación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose E. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-08-2022 um die 22:02

4 / 10
"Mal Servicio en la entrega y en la Limpieza"
El vehículo tiene 20100 km y lo dejé a las 08:00 h. para pasar la revisión, y tardaron día y medio, me entregaron la llave en recepción y ni siquiera me acompañaron al ...(Más ↓) vehículo, el vehículo lo dejé implacable de limpieza tanto por dentro como por fuera, y mi sorpresa fue que me lo encuentro sucio por fuera y por dentro, no habían colocado ningún plástico en su interior (vergonzoso), con razón no me acompañaron al vehículo, no les dije nada pues tenía un cabreo bestial y decidí marcharme, todos mis vehículos an sido Mercedes y nunca me avía pasado esto. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejora en el servicio en General.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-06-2022 um die 10:14

2 / 10
"No vuelvo a llevar el coche a Mercedes Valdisa"
No taparon correctamente el coche para pintarlo. Tengo manchas de pintura blanca en el paso de rueda negro. Les tuve que decir que habia pegotes de masilla en la aleta cuando me ...(Más ↓) entregaron el coche. Las puertas que montaron no ajustan bien. Han cobrado *** por la reparación y han hecho una chapuza. Ademas de no dejarme un coche de sustitución cuando cualquier otro taller, para esa reparación, lo hubiera hecho. Saludos (Menos ↑)
Zu verbessern: La calidad de la reparacion.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2022 um die 07:45

2 / 10
"Mal servicio tardanza "
Teniendo cita tardaron 4 días en darme el presupuesto para un cambio de sensor de partículas que lo tenían e stok y que lo sustituyeron en una hora....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Rapidez
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2022 um die 07:41

4 / 10
"Mal servicio de taller lentitud en dar presupuesto y reparacion"
Zu verbessern: Taller súper lento
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paco S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2022 um die 08:21

4 / 10
"Lentos hasta la desesperacion"
Una semana entera para hacer una actualización de software y probar el vehiculo, sin lograr solucionar el problema, no me dan ninguna solucion....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2022 um die 12:15

4 / 10
Agustin J. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2022 um die 17:48

2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..