Concesionario de vehículos Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Francys Mariela Ayala

Francys Mariela Ayala

Treballa a Taller com asesora postventa

Ha rebut un total de 77 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.2 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

77 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, siempre atentos a mis necesidades y con un trato muy profesional."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 17-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller cumplió con tus expectativas y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia maravillosa, me sentí valorado como cliente y mi coche está en perfectas condiciones."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 17-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Rito, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido maravillosa y que te has sentido valorado como cliente. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Bien pero con peros"

De primeras el tiempo de espera me parece muy alto solicite cita el 27 de febrero y me citaron el 18 de abril el día que me dieron la cita era festivo se me cambió el día al ...(Más ↓) 22 de abril sin consultar Luego a favor me llamaron por teléfono y me dieron cita el mismo día,pero después de haber informado de qué tenía una notificación de la DGT sobre un tema de seguridad para el cambio de algún tema de fusibles,me indicaron que la revisión si me podían hacer pero el tema de los fusibles tendría que volver otro día,con el trastorno que supone tener que volver otro día (Menos ↑)

Professionals tractats:

Roberto Calvo va contestar el 22-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) programación de tu cita y el tiempo de espera. Entendemos que esto puede ser frustrante y agradecemos tu paciencia.Nos alegra saber que pudimos ofrecerte una cita el mismo día, aunque sentimos que no pudimos resolver todos los temas en una sola visita. Tu feedback es valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia recibí un trato cordial y atento durante toda mi visita."

Professionals tractats:

Andrea Aranda va contestar el 14-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y atento durante tu ...(Más ↓) visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a resolver mis dudas sobre el vehículo."

Professionals tractats:

Roberto Calvo va contestar el 13-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Roberto,Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio excepcional en el taller, superaron mis expectativas con creces."

Professionals tractats:

Andrea Aranda va contestar el 09-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, realmente estoy muy satisfecho."

Professionals tractats:

Andrea Aranda va contestar el 09-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_3.png

6 / 10

"No cumplen con los horarios"

Te dan cita a las 14;30 para dejar tu vehículo y los mecánicos no empiezan a trabajar hasta las 15h, te dicen que tardaran una hora mas o menos. Que pases a recogerlo a las ...(Más ↓) 15:45, llegas a esa hora y el coche no ha entrado todavía a taller, y no es la primera vez que pasa. (Menos ↑)

A millorar: Rapidez

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional con un trato al cliente impecable y solución rápida a mis necesidades."

Professionals tractats:

Andrea Aranda va contestar el 07-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que pudimos atender ...(Más ↓) tus necesidades de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 03-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gorka, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>