El que els clients opinen sobre aquest professional
5 Opinions trobades
Maria C. P. S. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-09-2025 a les 12:21

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"Una experiencia engorrosa"
El trato sí que fue correcto y amable, pero cuando fui a recoger el coche, la tapa que cubre las conexiones para el ordenador que usan en el taller estaba suelta. A observación ...(Más ↓) mía, Francys Mariela la colocó, pero al empezar a circular, al poco tiempo se volvió a caer. Cuando me había desplazado de Barakaldo hasta Portugalete, se me avisa de que tengo que regresar al taller porque me habían cobrado la factura de otra clienta creo que la de una mujer llamada Gabriela . Regreso a al taller de Barakaldo, me hacen el cobro correcto, regreso a Portugalete, y, cuando tras estacionar el vehículo, levanto el capó para comprobar que me hayan colocado todo de manera correcta, descubro que no me han colocado el tapón que cubre el depósito del líquido de refrigeración, y este se había estado desbordando por haber ido conduciendo dos veces entre Barakaldo y Portugalete. Gracias a las observaciones de una tercera persona, descubro dónde estaba el tapón y lo consigo colocar. Cada vez que tengo que llevar el coche a revisión, tengo que pedir permiso en el trabajo, con lo complicado que eso resulta, pues bien, ahora tendré que volver a pedir otro permiso para regresar al taller y que me rellenen el depósito del líquido de refrigeración para compensen la pérdida. Pero lo más grave es que, si no llego a comprobar que ese tapón estaba suelto, podría haberle provocado daños severos al motor, y entonces, ¿quién se haría cargo de la reparación? (Menos ↑)
Professionals tractats:
Yeray A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-05-2025 a les 21:44

4 / 10
Inigo A. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2025 a les 08:34

2 / 10
"Desastre de visita"
Dos pilotos encendidos a la vuelta de la revisión: ABS y control estabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: En todo
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 20-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya sido satisfactoria y que ...(Más ↓) hayas tenido problemas con los pilotos del ABS y el control de estabilidad. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros en sus vehículos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para resolver esta situación lo antes posible. Apreciamos tus comentarios y estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Natalia M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 21:35

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"Daños en vehículo de los que no se quieren responsabilizar"
Al recoger el vehículo localizo en la aleta trasera izquierda unos daños que no estaban al haber entregado el mismo. Al hacérselo saber a la trabajadora, esta indica que tiene ...(Más ↓) fotografías de los daños que traía el coche en el momento de la entrega. Tras estar varios segundos con el móvil dice no tener fotografías de esa zona, le solicito ver las fotografías del resto de ángulos y dice no tener ninguna. Lo que me da entender que ha borrado las fotografías al ver que efectivamente esos daños no estaban previamente o que simplemente me niega su visionado. Además de eso, la trabajadora se jacta de la situación haciendo comentarios tipo “Que casualidad que siempre van directos al rayón” por lo que supongo que no es ni el primer ni el último coche que entregan con daños que sus propietarios no reconocen. Simplemente, indicar que junto con la reclamación interpuesta en Kontsumobide, he iniciado trámites legales y mi empresa aseguradora reclamará los gastos derivados del arreglo por los daños ocasionados por esta empresa. (Menos ↑)
A millorar: Atención al cliente
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 13-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia.Lamento profundamente los inconvenientes que has tenido con el estado de tu vehículo ...(Más ↓) y la atención recibida. Entendemos lo frustrante que debe ser descubrir daños inesperados y la falta de claridad en la comunicación.Tomamos muy en serio tus comentarios y estamos comprometidos a investigar esta situación para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas informado sobre este incidente y tu reclamación, y esperamos poder resolverlo de la mejor manera posible.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Vicente J. R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2025 a les 21:49

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"¿Me invento los fallos?"
Tres revisiones anuales y no me han solucionado los pocos fallos que he denunciado...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Taller
Professionals tractats:
Roberto Calvo va contestar el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vicente. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido resolver los problemas que has mencionado en tus revisiones. Tu ...(Más ↓) experiencia es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que nuestros servicios cumplan con tus expectativas.Estudiaremos tu caso para buscar una solución, un saludo. (Menos ↑)