Concesionario de vehículos Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Francys Mariela Ayala

Francys Mariela Ayala

Treballa a Taller com asesora postventa

Ha rebut un total de 77 valoracions


Valoració dels seus clients:

valoracion

9.2 / 10

On som
Visitar lloc web
Compartir

El que els clients opinen sobre aquest professional

77 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato por parte del equipo, se notó su profesionalidad y experiencia en el trabajo realizado."

Professionals tractats:

Andrea Aranda va contestar el 04-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a nuestra profesionalidad y experiencia, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención impecable y calidad en el servicio sin duda volveré para futuros mantenimientos."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 28-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que la calidad de nuestro servicio ha sido de tu agrado. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excepcional atención al cliente, el equipo del taller demostró una gran profesionalidad y rapidez en el servicio."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 28-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo de taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y rapidez en el servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. Un saludo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio de taller impecable, definitivamente volveré a este concesionario."

Professionals tractats:

Roberto Calvo va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato y servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mas Motor Barakaldo. ¡Hasta pronto! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller demostró una gran destreza y amabilidad en su trato, muy satisfecho con el resultado."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y que nuestro equipo del taller te brindó un trato ...(Más ↓) amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo, el personal fue muy amable y eficiente."

Professionals tractats:

Andrea Aranda va contestar el 25-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Txus, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y eficiente, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_3.png

6 / 10

"Servicio muy mejorable..."

En revisiones anteriores se imprimía y entregaba al cliente un informe con el resultado de las pruebas realizadas al automóvil en la revisión. El año pasado y este, el único ...(Más ↓) informe que se entrega tras la revisión es la factura. También, creo que sería mucho mejor para el cliente conocer el presupuesto de la revisión antes de ir al taller, no tiene mucho sentido recibir el presupuesto al comienzo de la revisión, cuando ya has solicitado la cita y estás en el taller y no hay más remedio que aceptar porque estamos cautivos por la garantía de 7 años. En resumen creo que estáis muy centrados en la venta, en captar al cliente, pero el cliente: oir, ver y callar porque este es el servicio que hay. (Menos ↑)

A millorar: Dar más información al cliente del resultado de la revisión, no sólo de cuánto es la factura.

Professionals tractats:

Roberto Calvo va contestar el 24-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Oscar, por compartir tus comentarios.Lamentamos que la experiencia en nuestras revisiones no haya sido la esperada. ...(Más ↓) Valoramos tu sugerencia sobre la entrega de un informe detallado y la comunicación del presupuesto antes de la cita. Es fundamental para nosotros mejorar nuestro servicio y tu opinión nos ayuda a hacerlo. Queremos que nuestros clientes se sientan escuchados y atendidos. Agradecemos tu feedback y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Me quedé impresionado con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 20-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fco. Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales muy competente."

Professionals tractats:

Andrea Aranda va contestar el 19-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Teodoro, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que nuestro equipo ha cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios sobre la atención al cliente y la competencia de nuestros profesionales. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu confianza y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA 8 es un suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Professionals tractats:

Atención al cliente va contestar el 18-02-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mariano, nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>