Comparteix amb els teus amics en:

Estepona   Tesla Especialista en Carrocería y Pintura

Concessionari de vehicles

Estepona Tesla Especialista en Carrocería y Pintura

Calle Edison, 38, 29680 Estepona, Málaga 24
29680 - Estepona (Málaga, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

8.9 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

122 Opinions trobades

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Personal agradable. Buena profesionalidad de principio a fin y plantilla de trabajadores eficiente."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 uns 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 29-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró a nuestro personal agradable y ...(Més ↓) profesional. Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestra eficiencia. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a atenderle en lo que necesite! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable, transparencia y resultados excelentes."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Emilio Márquez Va respondre el 18-06-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que Maria Angeles encontró transparencia y resultados excelentes. En Estepona Tesla Especialista en Carrocería y Pintura ...(Més ↓) nos comprometemos a mantener ese nivel de claridad y calidad. Si en algún momento desea compartir su experiencia o requerir atención adicional, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

K
valoracion_5.png

10 / 10

"End result is immaculate, great experience."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 06-06-2026 a aquest comentari:

We appreciate your kind words, Karl, and are glad the end result was immaculate and your experience was positive. If there is anything more ...(Més ↓) we can assist with, please don’t hesitate to contact us. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Tramitación veloz y sin complicaciones, recomendable al 100%."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 01-06-2026 a aquest comentari:

Almudena, nos alegra saber que la tramitación fue veloz y sin complicaciones. Gracias por recomendar nuestros servicios. Si en el futuro ...(Més ↓) necesita asistencia, estamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación de alta calidad durante todo el proceso."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 uns 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 30-05-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Beatriz. Nos alegra saber que el seguimiento y la comunicación durante todo el proceso fueron de ...(Més ↓) alta calidad. Su satisfacción es nuestra prioridad y quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante para lo que pensaba que era"

Pues muy decepcionante, la verdad. LLevo el coche a peritar, el perito me dice que el trabajo no excede las 8 horas y por tanto la compañía de seguros no me da el coche de ...(Més ↓) sustitución y el taller me dice que no tiene coche de sustitución y que se tiene que quedar el coche una semana. Yo les he dicho que si el perito dice que con un día se arregla, porqué tiene que estar el coche una semana. Me han argumentado que hay que desmontar el portón y que a veces el périto que revisa el acabado tarda dos días en aparecer . Rollos patateros, la verdad. He ido a otro taller, y me dan coche de sustitución y me lo arreglan en dos días. El tipo de daño es leve y no hace falta desmontar nada. En cualquier caso, un taller que se supone ofrece calidad para alto gama, debería incluir coche de sustitución . Ahora ya sé a qué taller no volveré a pedir peritaje. Suerte! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento fiable y comunicación precisa, muy contento."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 28-05-2026 a aquest comentari:

Samia, nos alegra saber que el seguimiento fue fiable y la comunicación precisa, y que está muy contenta con nuestro servicio. Quedamos a ...(Més ↓) su disposición para atender cualquier consulta o detalle adicional que desee comentar. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue clara y profesional, 100% recomendable."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 18-05-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia, Martin. Nos alegra saber que fue clara y profesional y que nos recomienda. Quedamos a su disposición ...(Més ↓) para cualquier consulta o servicio futuro que necesite. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Equipo humano Cristian amable y profesional."

En general el resultado es satisfactorio, aunque el plazo de entrega demasiado largo, ha excedido con creces los 5 a 7 días laborables que me estimaron al principio. Realmente lo ...(Més ↓) que más molesta es la falta de información sobre la evolución o seguimiento de la reparación, lo que ha provocado varias renovaciones de un coche de alquiler. (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 uns 10

A millorar: Me ha faltado información de cómo ha ido la evolución del arreglo del coche. Lo entregué el día 20 de abril y me lo han entregado hoy 7 de Mayo. Bastante tiempo y todas las noticias recibidas han sido por iniciativa mia y amablemente contestadas por Cristian.

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 08-05-2026 a aquest comentari:

Alberto Hipolito, nos alegra saber que el equipo humano, especialmente Cristian, ha sido amable y profesional y que el resultado le resulta ...(Més ↓) satisfactorio. Lamentamos el retraso en la entrega y la falta de información sobre la evolución de la reparación. Tomamos nota para mejorar tanto los plazos como la comunicación durante el proceso. Si desea expresar algún detalle adicional o compartir una experiencia más específica, estaremos atentos para apoyarle dentro de nuestras posibilidades. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación de alto rendimiento, excelente."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 30-04-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que comparta su experiencia, Carolina. Nos alegra saber que el seguimiento y la comunicación han sido de alto rendimiento y ...(Més ↓) que quedó satisfecha con nuestros servicios. Si desea ampliar algún detalle o compartir sugerencias para seguir mejorando, estaremos encantados de escucharla. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Buena calidad reparación pero han tardado demasiado"

Alguien q conozco q está en contacto con esta empresa me lo ha advertido. La reparación era para q estuviera en 2 o 3 días. Ha estado 7 días laborables pillando un fin de ...(Més ↓) semana y toda la Semana Santa. (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 uns 10

A millorar: Han tardado demasiado en repararme el coche. Me ha pillado la semana Santa por medio, y estando el coche listo no me lo entregaron y toda la SS sin coche. La culpa se la echan al perito, y no es Asi.

Emilio Márquez Va respondre el 07-04-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que comparta su experiencia, Juan Carlos. Nos alegra que la calidad de la reparación sea satisfactoria y lamentamos el retraso ...(Més ↓) en la entrega. Tomamos nota de su comentario para revisar nuestros tiempos de gestión y mejorar la comunicación con usted y otros clientes. Si desea comentar algún detalle adicional, estamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento personalizado, comunicación profesional, 5/5."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Emilio Márquez Va respondre el 27-03-2026 a aquest comentari:

Apreciamos mucho su valoración positiva y el hecho de destacar el seguimiento personalizado y la comunicación profesional, Diego. Es un ...(Més ↓) placer saber que nuestra atención ha logrado una experiencia tan satisfactoria para usted. Quedamos a su disposición para cualquier detalle adicional que desee comentar o para futuras necesidades en nuestro servicio de carrocería y pintura en Estepona. Si desea compartir sugerencias para seguir mejorando, estaremos encantados de escucharlas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"The personal experience was excellent; I’d recommend to friends."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 25-03-2026 a aquest comentari:

Thank you for sharing your experience, Andre Loui. We’re glad to hear you’d recommend our services to friends. If you need any ...(Més ↓) assistance in the future, we’re here to help. We appreciate your trust in Estepona Tesla Especialista en Carrocería y Pintura and hope to serve you again soon. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, una pena"

Llevé mi vehículo el lunes 9 de Marzo para reparar un retrovisor que me rompieron. He recogido el vehículo hoy viernes 20 de Marzo. Después de 2 SEMANAS, con vagas ...(Més ↓) exlicaciones sobre un supuesto cierre pericial sospecho que al vehículo le ha pasado algo en sus instalaciones y me están ocultando información se me entrega el vehículo MUY SUCIO, lleno de polvo blanco de pintura POR TODO EL INTERIOR ¿que ha podido generar tanto polvo blanco de pintura? y me dicen, que el coche tiene un poco de polvo en la pantalla que se le habrá olvidado darle al mozo. El interior está completamente lleno de polvo blanco, no es sólo la pantalla. Me dice que si quiero esperar a que me limpien el vehículo. ¿TIENEN EL COCHE 2 SEMANAS ME LO ENTREGAN SUCIO Y TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LO LIMPIEN? Esto es un servicio muy malo. Una muy mala experiencia (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 uns 10

A millorar: Muy mejorable

Professionals tractats:

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión muy rápida y organizada, recomendable."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 17-03-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la gestión fue rápida y organizada y que nos recomienda, Sebastian. Gracias por compartir su experiencia. En ...(Més ↓) Estepona Tesla Especialista en Carrocería y Pintura trabajamos para que cada proceso sea ágil y claro. Si en el futuro necesita cualquier cosa, estamos a su disposición para ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento atento y comunicación fácil, experiencia positiva."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 10-03-2026 a aquest comentari:

Rafael, agradecemos sus palabras sobre el seguimiento atento y la comunicación fácil. Nos alegra saber que su experiencia fue positiva. ...(Més ↓) En Estepona Tesla Especialista en Carrocería y Pintura trabajamos para mantenerle bien informado en cada paso. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue de calidad, seguimiento y comunicación impecables."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 02-03-2026 a aquest comentari:

Juan Carlos, agradecemos que comparta su experiencia. Nos alegra saber que la atención fue de calidad y que el seguimiento y la ...(Més ↓) comunicación fueron impecables. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Si necesita comentar algo más, estamos a su disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto y poco profesional"

El trato recibido por parte del servicio de reparación ha sido, sinceramente, nefasto y muy poco profesional. Solicité cita el 18 de noviembre de 2025 y me la dieron para el 10 ...(Més ↓) de diciembre. Ese día peritan el vehículo, pero las piezas no llegan hasta mediados de enero, más de un mes después. Cuando por fin comienzan la reparación, descubren que la puerta delantera ni siquiera estaba pedida, lo que obliga a tramitar un nuevo pedido, con nuevo parte del perito y más retrasos. La puerta finalmente llega a principios de febrero. Tras terminar el trabajo, todavía tengo que esperar una semana más para el cierre pericial. Después me reclaman el pago de la franquicia y, como remate final, me entregan el coche con arañazos en zonas donde antes no los tenía. En resumen: • plazos larguísimos, • errores en la gestión de piezas, • falta de previsión, • y el vehículo se devuelve en peor estado estético del que entró. Una experiencia totalmente decepcionante y muy lejos de lo que uno espera de un taller de vuestro nombre. (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 uns 10

A millorar: He estado 3 meses sin coche, y al recogerlo tiene arañazos donde no tenía

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_4.png

8 / 10

"Los profesionales demostraron una gran calidad y conocimiento en su trabajo, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 uns 10

A millorar: Los tiempos de espera

Professionals tractats:

Emilio Márquez Va respondre el 12-01-2026 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gonzalo, por sus palabras sobre la calidad y el conocimiento de nuestro equipo. Lamentamos el retraso en las fechas ...(Més ↓) previstas y entendemos la incomodidad que ello pudo causar. Tomamos nota para optimizar agenda y tiempos de entrega, para que en su próxima visita podamos completar el trabajo en el plazo acordado. Será un placer atenderle nuevamente, quedamos a su disposición para cualquier consulta. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

(Més ↓) (Menys ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 uns 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 uns 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 uns 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 uns 10

Emilio Márquez Va respondre el 24-12-2025 a aquest comentari:

Daniel, le agradecemos sinceramente su valoración y que destaque la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Nos alegra saber que ...(Més ↓) el servicio fue de su satisfacción. Si en el futuro necesita cualquier cosa, quedamos a su disposición. Un saludo cordial de todo el equipo de Estepona Tesla Especialista en Carrocería y Pintura. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.