El que els clients opinen sobre aquest professional
15 Opinions trobades
Maria D. L. A. C. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2025 a les 21:30

2 / 10
"Buen trato pero mal trabajo"
El trato buen muy bueno, muy educados pero el trabajo no está a la altura. He tenido que ir tres veces para arreglar la puerta y no ha quedado bien...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: La puerta no ha quedado bien después de tres visitas al taller.
Professionals tractats:
Daniel C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2025 a les 20:45

6 / 10
"Me toca visitar otro taller."
Todo trato con todo el equipo en éste taller es genial. Pero siento decir que mi visita ha sido una GRAN perdida de tiempo. Desde Mayo que realicé la primera visita por un golpe ...(Más ↓) que recibió mi coche. Aún habiendo presentado pruebas fotográficas, solo se han ido realizando reparaciones 1 en 1 terminando la visita en AGOSTO. 3 meses para reparar 1 rueda. Se le realizó cambio de llanta, válvula y neumático. Repito, el trato ha sido exquisito, pero también hay que comprender que después de 3 meses de reparación, pagar ***€ por la franquicia del seguro del coche, tengo que coger e ir a OTRO taller a que le cambien las ruedas porque el coche sigue temblando porque solo le han cambiado 1 neumático. Culpa que no tiene el taller pero al final es la satisfacción final del cliente. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Pérdida de tiempo.
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 21-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido y entendemos su frustración ...(Más ↓) por la demora en la reparación. Agradecemos sus palabras sobre nuestro trato y tomamos nota de sus comentarios para mejorar en la gestión de tiempos. Nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecer un servicio más eficiente y satisfacer plenamente a nuestros clientes. Esperamos poder atenderle mejor en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Belinda G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 12:06

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 08-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Belinda, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver su problema ...(Más ↓) de manera rápida y efectiva. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Antonio J. S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 08:02

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y calidad del servicio en el taller, ¡gracias por todo"

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: El cumplimiento de fecha de recogida no fue el acordado pero entiendo las circunstancias, con todo les daría una puntuación máxima debido a que ante el contratiempo actuaron de forma rápida, profesional y muy comunicativa.
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 08-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio José, por su amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención ...(Más ↓) y calidad del servicio. Lamentamos los inconvenientes en el cumplimiento de fechas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alejandro M. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2025 a les 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 02-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia impecable en nuestro taller. El profesionalismo y la ...(Más ↓) atención al cliente son pilares fundamentales para nosotros, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos su confianza y recomendación. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Roman S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2025 a les 10:25

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, un servicio al cliente impecable y totalmente satisfecho con la reparación."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 30-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roman, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Su satisfacción con la ...(Más ↓) reparación y el servicio al cliente es nuestra mayor recompensa. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder asistirle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Andre L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-06-2025 a les 12:11

10 / 10
"I left the workshop feeling completely satisfied with the quality of service provided by the expert team."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 13-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andre Louis Sergeant.Nos alegra enormemente saber que se sintió completamente satisfecho con la calidad del servicio de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Pedro J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-06-2025 a les 17:22

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, ¡sin duda volveré"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 04-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con sus expectativas. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose C. E. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2025 a les 14:46

10 / 10
"La atención que recibí fue inmejorable, superaron todas mis expectativas con su dedicación y asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que la atención y el asesoramiento que recibió superaron sus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y sus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Francisco D. T. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2025 a les 21:27

6 / 10
"Regular la atención"
Como dije la atención al principio fue regular y plazos incorrecto luego los que me atendieron responsable de taller y otros dos en recepción muchos más resolutivos...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: El primer agente creo llamado Cristian fue un trato regular, las fechas indicadas no fueron dichas bien me dijeron 10-15 días y pasaron más de 40, luego cuando ya me llamaron los que me atendieron muy amambles dos que estaban en la recepción llamado Miguel y otro hombre
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:
Estimado Sr. Tineo Urda. Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir su valoración sobre la reciente experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller. Lamentamos que la atención inicial y la gestión de plazos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Comprendemos perfectamente lo frustrante que puede resultar recibir una información de tiempos que finalmente no se cumple, y le pedimos disculpas por ello. Queremos, no obstante, agradecerle también su reconocimiento hacia nuestros compañeros de recepción, especialmente a Miguel y al segundo asesor que le atendió posteriormente. Nos alegra saber que su intervención fue positiva y contribuyó a mejorar su percepción del servicio. Tenga la seguridad de que hemos trasladado internamente sus comentarios para revisar y reforzar la comunicación de plazos desde el primer contacto, así como para garantizar un trato uniforme y resolutivo en todo momento. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se sientan bien informados y atendidos desde el primer minuto. Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional o futura necesidad que pueda surgir. Será un placer poder atenderle nuevamente y ofrecerle la experiencia de calidad que usted merece. Atentamente. Dto. Calidad. C. de Salamanca. (Menos ↑)