El que els clients opinen sobre aquest professional
11 Opinions trobades
Alejandro M. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2025 a les 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 02-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia impecable en nuestro taller. El profesionalismo y la ...(Más ↓) atención al cliente son pilares fundamentales para nosotros, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos su confianza y recomendación. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Roman S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2025 a les 10:25

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, un servicio al cliente impecable y totalmente satisfecho con la reparación."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 30-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roman, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Su satisfacción con la ...(Más ↓) reparación y el servicio al cliente es nuestra mayor recompensa. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder asistirle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Andre L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-06-2025 a les 12:11

10 / 10
"I left the workshop feeling completely satisfied with the quality of service provided by the expert team."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 13-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andre Louis Sergeant.Nos alegra enormemente saber que se sintió completamente satisfecho con la calidad del servicio de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Pedro J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-06-2025 a les 17:22

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho, ¡sin duda volveré"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 04-06-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con sus expectativas. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose C. E. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2025 a les 14:46

10 / 10
"La atención que recibí fue inmejorable, superaron todas mis expectativas con su dedicación y asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que la atención y el asesoramiento que recibió superaron sus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y sus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Francisco D. T. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2025 a les 21:27

6 / 10
"Regular la atención"
Como dije la atención al principio fue regular y plazos incorrecto luego los que me atendieron responsable de taller y otros dos en recepción muchos más resolutivos...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: El primer agente creo llamado Cristian fue un trato regular, las fechas indicadas no fueron dichas bien me dijeron 10-15 días y pasaron más de 40, luego cuando ya me llamaron los que me atendieron muy amambles dos que estaban en la recepción llamado Miguel y otro hombre
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 29-05-2025 a aquest comentari:
Estimado Sr. Tineo Urda. Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a compartir su valoración sobre la reciente experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller. Lamentamos que la atención inicial y la gestión de plazos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Comprendemos perfectamente lo frustrante que puede resultar recibir una información de tiempos que finalmente no se cumple, y le pedimos disculpas por ello. Queremos, no obstante, agradecerle también su reconocimiento hacia nuestros compañeros de recepción, especialmente a Miguel y al segundo asesor que le atendió posteriormente. Nos alegra saber que su intervención fue positiva y contribuyó a mejorar su percepción del servicio. Tenga la seguridad de que hemos trasladado internamente sus comentarios para revisar y reforzar la comunicación de plazos desde el primer contacto, así como para garantizar un trato uniforme y resolutivo en todo momento. Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se sientan bien informados y atendidos desde el primer minuto. Quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración adicional o futura necesidad que pueda surgir. Será un placer poder atenderle nuevamente y ofrecerle la experiencia de calidad que usted merece. Atentamente. Dto. Calidad. C. de Salamanca. (Menos ↑)
Emilio C. D. L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-05-2025 a les 09:17

2 / 10
"Escasa comunicación con el cliente"
En la primera valoración se nos comento que podríamos dejar el vehículo o bien llevarlo a casa. Sin embargo se nos facturo esa primera valoración puesto que el seguro solo ...(Más ↓) cubre una apertura y cierre. Aun así lo pagamos pensando que podíamos circular con normalidad, pero para nuestra sorpresa nos indicaron que no podríamos circular a alta velocidad por lo que no hemos podido utilizarlo en carretera. Se nos citó aproximadamente al mes para repararlo. Nosotros vivimos a más de 200 km del taller. Nadie nos dijo en ningún momento que el vehículo se tendría que quedar en el taller. En un principio se nos indicó que podríamos pasar a última hora de la mañana. Cual es nuestra sorpresa que al llegar al taller no dicen que al menos el tiempo de reparación será de 48 horas. Esto motivo la necesidad de desplazamiento desde otra ciudad de un familiar para recogernos y llevarnos de vuelta. Aun así 30 minutos más tarde la compañía nos escribe por WhatsApp y nos indica que la reparación tardará al menos una semana. Creo que la falta de comunicación con el cliente, no dejando claro los plazos de reparación y los tiempos que conlleva son importantes, sobre todo para clientes que se desplazan desde otras ciudades hacia ese taller. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Trato al cliente, información sobre plazos de entrega
Professionals tractats:
Victoria M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-04-2025 a les 07:17

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el equipo fue extremadamente profesional y resolvió mi problema rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 12-04-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Victoria, Nos alegra enormemente saber que su experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y rapidez en la resolución de problemas. Su recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alfonso C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 19:42

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la atención y calidad recibida."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 31-01-2025 a aquest comentari:
Monica C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2025 a les 22:37

10 / 10
"Excelente calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Monica Cristina.Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con la calidad del servicio recibido. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) poder atenderle y estaremos encantados de ayudarle en futuras necesidades. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verle pronto en nuestro concesionario. (Menos ↑)