Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
11 Opinions trobades
Toni B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-05-2026 a les 21:57

2 / 10
"Decepcionante para lo que pensaba que era"
Pues muy decepcionante, la verdad. LLevo el coche a peritar, el perito me dice que el trabajo no excede las 8 horas y por tanto la compañía de seguros no me da el coche de ...(Més ↓) sustitución y el taller me dice que no tiene coche de sustitución y que se tiene que quedar el coche una semana. Yo les he dicho que si el perito dice que con un día se arregla, porqué tiene que estar el coche una semana. Me han argumentado que hay que desmontar el portón y que a veces el périto que revisa el acabado tarda dos días en aparecer . Rollos patateros, la verdad. He ido a otro taller, y me dan coche de sustitución y me lo arreglan en dos días. El tipo de daño es leve y no hace falta desmontar nada. En cualquier caso, un taller que se supone ofrece calidad para alto gama, debería incluir coche de sustitución . Ahora ya sé a qué taller no volveré a pedir peritaje. Suerte! (Menys ↑)
Carlos G. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2026 a les 09:10

2 / 10
"Muy mala, una pena"
Llevé mi vehículo el lunes 9 de Marzo para reparar un retrovisor que me rompieron. He recogido el vehículo hoy viernes 20 de Marzo. Después de 2 SEMANAS, con vagas ...(Més ↓) exlicaciones sobre un supuesto cierre pericial sospecho que al vehículo le ha pasado algo en sus instalaciones y me están ocultando información se me entrega el vehículo MUY SUCIO, lleno de polvo blanco de pintura POR TODO EL INTERIOR ¿que ha podido generar tanto polvo blanco de pintura? y me dicen, que el coche tiene un poco de polvo en la pantalla que se le habrá olvidado darle al mozo. El interior está completamente lleno de polvo blanco, no es sólo la pantalla. Me dice que si quiero esperar a que me limpien el vehículo. ¿TIENEN EL COCHE 2 SEMANAS ME LO ENTREGAN SUCIO Y TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LO LIMPIEN? Esto es un servicio muy malo. Una muy mala experiencia (Menys ↑)

6 uns 10

6 uns 10

6 uns 10

2 uns 10
A millorar: Muy mejorable
Professionals tractats:
Carlos J. G. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2026 a les 21:04

2 / 10
"Nefasto y poco profesional"
El trato recibido por parte del servicio de reparación ha sido, sinceramente, nefasto y muy poco profesional. Solicité cita el 18 de noviembre de 2025 y me la dieron para el 10 ...(Més ↓) de diciembre. Ese día peritan el vehículo, pero las piezas no llegan hasta mediados de enero, más de un mes después. Cuando por fin comienzan la reparación, descubren que la puerta delantera ni siquiera estaba pedida, lo que obliga a tramitar un nuevo pedido, con nuevo parte del perito y más retrasos. La puerta finalmente llega a principios de febrero. Tras terminar el trabajo, todavía tengo que esperar una semana más para el cierre pericial. Después me reclaman el pago de la franquicia y, como remate final, me entregan el coche con arañazos en zonas donde antes no los tenía. En resumen: • plazos larguísimos, • errores en la gestión de piezas, • falta de previsión, • y el vehículo se devuelve en peor estado estético del que entró. Una experiencia totalmente decepcionante y muy lejos de lo que uno espera de un taller de vuestro nombre. (Menys ↑)

2 uns 10

8 uns 10

4 uns 10

2 uns 10
A millorar: He estado 3 meses sin coche, y al recogerlo tiene arañazos donde no tenía
Artem K.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-10-2025 a les 21:58

2 / 10
"No esperaba que todo fuera tan malo."
Había manchas sin pintar en el capó, dejando al descubierto el aluminio. El parachoques tenía restos de polvo. Llevé el coche a un profesional para que reparara el daño. ...(Més ↓) Compruebe el trabajo después de pintar. (Menys ↑)

2 uns 10

10 uns 10

2 uns 10

6 uns 10
A millorar: revisa tu trabajo
Maria D. L. A. C. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2025 a les 21:30

2 / 10
"Buen trato pero mal trabajo"
El trato buen muy bueno, muy educados pero el trabajo no está a la altura. He tenido que ir tres veces para arreglar la puerta y no ha quedado bien...(Més ↓) (Menys ↑)

6 uns 10

10 uns 10

2 uns 10

10 uns 10
A millorar: La puerta no ha quedado bien después de tres visitas al taller.
Professionals tractats:
Emilio C. D. L. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-05-2025 a les 09:17

2 / 10
"Escasa comunicación con el cliente"
En la primera valoración se nos comento que podríamos dejar el vehículo o bien llevarlo a casa. Sin embargo se nos facturo esa primera valoración puesto que el seguro solo ...(Més ↓) cubre una apertura y cierre. Aun así lo pagamos pensando que podíamos circular con normalidad, pero para nuestra sorpresa nos indicaron que no podríamos circular a alta velocidad por lo que no hemos podido utilizarlo en carretera. Se nos citó aproximadamente al mes para repararlo. Nosotros vivimos a más de 200 km del taller. Nadie nos dijo en ningún momento que el vehículo se tendría que quedar en el taller. En un principio se nos indicó que podríamos pasar a última hora de la mañana. Cual es nuestra sorpresa que al llegar al taller no dicen que al menos el tiempo de reparación será de 48 horas. Esto motivo la necesidad de desplazamiento desde otra ciudad de un familiar para recogernos y llevarnos de vuelta. Aun así 30 minutos más tarde la compañía nos escribe por WhatsApp y nos indica que la reparación tardará al menos una semana. Creo que la falta de comunicación con el cliente, no dejando claro los plazos de reparación y los tiempos que conlleva son importantes, sobre todo para clientes que se desplazan desde otras ciudades hacia ese taller. (Menys ↑)

4 uns 10

4 uns 10

2 uns 10
A millorar: Trato al cliente, información sobre plazos de entrega
Professionals tractats:
Antonio S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2025 a les 21:25

4 / 10
"No entregaron la reparación de mi vehículo al completo"
Tuve que llevar el vehículo hasta en tres ocasiones, la última vez debido a que se olvidaron arreglar unos arañazos en las llantas y tuve que esperar casi un mes hasta resolver ...(Més ↓) la incidencia con la compañía de seguros y el taller, además de perder tiempo en viajes y la no disponibilidad del vehículo. (Menys ↑)

6 uns 10

8 uns 10

4 uns 10

2 uns 10
Francisco M. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-03-2025 a les 10:32

2 / 10
"Mi experiencia es pésima . Diego nunca coge las llamadas y no contesta"
Recogí el coche el viernes y ayer lunes ya no funcionaba el radar ni la cámara está todo descalabrado según Tesla No atiende mis llamadas Diego, no me parece nada profesional. ...(Més ↓) Y una parte dañada del frontal del coche no se ha reparado y Diego no me lo comunicó, me dijo ya está todo solucionado puedes retirar el vehículo. Quiero poner una hoja de reclamaciones y no me dicen cómo hacerlo Gracias (Menys ↑)

2 uns 10

2 uns 10

2 uns 10

2 uns 10
A millorar: Nunca cogen el teléfono, no reparan correctamente, ahora tengo que volver a llevar el vehículo recogido el viernes y hoy martes porque no está bien arreglado
Javier S. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-12-2024 a les 23:28

2 / 10
"Mala experiencia"
Lo más importante es que me han dejado la pieza pintada de un color diferente al resto del coche. Otro detalle es que me comentaron que para la reparación del coche tardarían ...(Més ↓) máximo 4 días, le digo que se lo llevo un lunes para recogerlo El viernes, pues cuando hago 100km yo y otro vehículo que me recogía me dicen que tardarán más de una semana porque no se había acordado que era la feria de la localidad y cerraban 2 días. (Menys ↑)

2 uns 10

6 uns 10

2 uns 10

4 uns 10
A millorar: Han pintado el paragolpes y es de un color diferente al resto del coche. Nada recomendable.
Pedro R. R. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-10-2024 a les 18:38

4 / 10
"Deplorable y decepcionante"
No es de recibo que por una avería tengamos que llevar el coche desde Málaga hasta Estepona y que tras más de tres semanas el coche siga en el taller. El servicio de posventa ...(Més ↓) es absolutamente deplorable. Cualquier información tiene que ser vía la app o telefónicamente con Londres. Tesla no se percata que muchos de sus clientes somos personas mayores y que necesitamos un contacto humano. Te encuentras sin ningún apoyo ni información. Francamente, me arrepiento totalmente de haber adquirido este vehículo. Dicho lo anterior, no tengo queja alguna del personal que me atendió. Es un problema de la política posventa de Tesla. Deplorable (Menys ↑)

4 uns 10

6 uns 10

2 uns 10
A millorar: ATENCION AL CLIENTE. El servicio de posventa es decepcionante. La culpa no es de los profesionales sino de la política de Tesla
Francisco M. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 23-08-2024 a les 11:03

2 / 10
"Nefasta- No están coordinados"
Cuando me avisaron que el vehículo estaba reparado les avisé que no tenía suficiente batería para retirarlo, por lo que les indiqué que lo pusieran a cargar A lo que han ...(Més ↓) hecho caso omiso El día de antes le indiqué que seguía sin cargar y cuando lo miro el día que voy a recogerlo me dicen que no tienen excusa que se les ha olvidado Pero cobrar no se les olvida No Me parece nada profesional para un servicio Tesla (Menys ↑)

2 uns 10

2 uns 10

2 uns 10

2 uns 10
A millorar: Me parece impresionante que un taller tesla único en la provincia de Malaga y no dispongan de un cargador rápido
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


