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Suzuki - SUVISA

Concessionari de vehicles

Suzuki - SUVISA

Av. de Gijón, Km 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Valoració general:

valoracion

8.7 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

146 Opinions trobades

A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo de mecánicos, superaron mis expectativas en el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Alfredo. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo de mecánicos superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu confianza y tu disposición a recomendarnos. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

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G
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6 / 10

"Servicio correcto, pero precio muy elevado."

El servicio ha sido correcto, pero el precio de la mano de obra es excesivo y el tiempo cobrado por la revisión no se corresponde con el tiempo real del que se tarda en hacer esa ...(Más ↓) revisión.En ese aspecto es totalmente excesivo y fuera de lugar.Muy decepcionado e incluso me siento estafado en ese aspecto. (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

A millorar: El precio de la mano de obra es muy caro y además el tiempo que te cobran no se corresponde con el tiempo real que el coche está en el taller.En mi caso se me cobró 1,70 horas de mano de obra y el coche estuvo unos 40 minutos en el taller.Hablo con conocimiento de causa porque estaba allí,y vi a que hora entraba y salía mi coche del taller.También he de decir que el mecánico que se encargó de hacerme la revisión fue muy amable ya que le pregunté ciertas cosas y me respondió sin ningún tipo de problema.

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M
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6 / 10

"Buenas atención pero caro"

Buenas atención pero la hora de trabajo me parece muy cara....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

A millorar: El precio de la hora de trabajo me parece excesivo

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V
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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1 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

A millorar: Está todo correcto

Atención al cliente va contestar el 02-12-2025 a aquest comentari:

Veronica, agradecemos mucho tus palabras sobre el servicio en el taller. Nos alegra saber que te sentiste valorada desde el primer momento. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu comentario sobre la oferta de presupuesto y el transporte alternativo para mejorar la experiencia en futuras visitas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, cuéntanos. Nuestro equipo de Suzuki - SUVISA está a tu disposición para cualquier consulta o cita. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Increíble atención al cliente y un equipo de profesionales muy competente, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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1 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 28-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y atención. Agradecemos también tu recomendación y valoraciones, que nos motivan a seguir mejorando. Tomamos nota de tus comentarios para ofrecerte un mejor servicio en futuras ocasiones. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad de las reparaciones y el trato del personal, definitivamente volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 27-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestras reparaciones y el trato del equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo. Sin duda, volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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1 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 27-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la rapidez y profesionalidad en la reparación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en ofrecer presupuestos y transporte alternativo en futuras ocasiones. Será un placer atenderte nuevamente. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, todos fueron muy atentos y demostraron gran conocimiento de su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

A millorar: Major comunicación desde el taller al centro de la ciudad.

Atención al cliente va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mario, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención en el taller fue de tu agrado y que nuestro equipo ...(Más ↓) transmitió confianza. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Servicio impecable, el personal demostró gran conocimiento y dedicación en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 21-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Felix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró conocimiento y dedicación en el ...(Más ↓) cuidado de tu vehículo. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, que nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y agradecer tu confianza en Suzuki - SUVISA. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Servicio impecable y trato excepcional en el concesionario, totalmente satisfecho con la experiencia recibida."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 17-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando Luis, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue impecable ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y agradecerte por recomendarnos. (Menos ↑)

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I
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6 / 10

"Tardaron en reparar"

La cita fue tarde dos semanas para una reparación mínima. Tuve que llamar dos veces. Fui a recoger el coche y no pude retirarlo por mala coordinación con el perito...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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1 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

A millorar: Mejorar la comunicación con la peritacion

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A
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8 / 10

"El equipo de profesionales mostró gran conocimiento y dedicación, haciendo que mi experiencia fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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1 sobre 10

A millorar: Estar más cerca

Atención al cliente va contestar el 16-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) dedicación y conocimiento. Tomamos nota de los aspectos en los que podemos mejorar, como la limpieza y la oferta de transporte alternativo. Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando para ofrecerte un servicio aún más completo en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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Atención al cliente va contestar el 15-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para brindarte la mejor experiencia en futuras visitas. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"El personal del taller fue amable y muy competente, estoy completamente satisfecho con la reparación realizada a mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 05-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención y la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo del taller mostró gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con el resultado y el trato recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el ...(Más ↓) resultado y el trato recibido. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también su recomendación y su valoración positiva. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

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G
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6 / 10

"Demasiado caro,trabajo bastante deficiente"

Los precios por el servicio ofrecido en mecánica son demasiado caros,y luego lo lleve para arreglar un pequeño golpe y el acabado del arreglo malísimo...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 sobre 10

A millorar: Precio alto,trabajo deficiente

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A
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10 / 10

"El equipo mostró un alto nivel de calidad y cuidado, definitivamente regresaré al concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 01-09-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Agustin, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad y cuidado que recibiste. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en el concesionario, el equipo fue muy amable y resolvió todas mis dudas de manera eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 29-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera eficiente y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Gap de mejora en calidad y sevicio"

Mi visita a Suzuki ha sido correcta,la atención en recepción buena. En taller debería ser mejorable,lleve hace poco mi coche para reparación de carrocería y el resultado en ...(Más ↓) mi opinión no fue satisfactorio. (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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10 sobre 10

A millorar: En primer lugar debería mejorar ell tiempo de espera en la atención al cliente telefónico.

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P
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6 / 10

"No asumir desde el principio, el problema de la caña de direcció"

Las recepcionistas del vehículo estupendas, educadas y eficaces. Las respuesta del taller al no reconocer el problema inicial ,decepcionante. El tiempo sin vehículo por una ...(Más ↓) avería como está excesivo. (Menos ↑)

¿Se le ofreció presupuesto por parte de su recepcionista?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la intervención de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le entregaron limpio su vehículo?
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1 sobre 10

A millorar: La limpieza exterior del vehículo bien, pero en la zona de la guantera han dejado todos los dedos marcados al cambiar el filtro del habitaculo

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