Comparteix amb els teus amics a:

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Concessionari de vehicles

KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

C. Diésel, 2
28914 - Leganés (Madrid, España)

Veure telèfon
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

62 Opinions trobades

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"

Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)

A millorar: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionado no recomendaría comprar un KIA á nadie"

No me han dado el regalo de promoción porque ya no había habiendo hecho la reserva del coche un mes antes...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Los regalos de promoción por la revisión del vehículo es una mentira nunca tenéis lo que promocionais

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Valoración atencion cliente"

Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)

A millorar: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente deficiente"

He pasado una semana día a día llamando por teléfono para interesarme por el día de entrega del vehículo. Un contestador me ha ido diciendo que el coche estaría para el ...(Más ↓) viernes. También he intercambiado algún mensaje de texto SMS en la misma línea pero nunca he hablado con mi asesora por qué no me han devuelto la llamada. Tres horas antes de la entrega programada del coche y con todo el fin de semana planificado con un viaje, me llama mi asesora para comunicarme que no me lo iban a entregar por qué no había terminado el proceso. Tampoco me han ofrecido ninguna solución de coche de sustitución, ni tan siquiera pagándola. Lo triste es que no es la primera incidencia que tengo en este taller. (Menos ↑)

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucha dificultad en contactar por teléfono debido a tener que hablar con una maquina muy desagradable y sensación de impotencia."

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

H
valoracion_1.png

2 / 10

"He tenido mala experiencia en las ultimas dos visitas, no me han resuelto el problema en dos semanas que dejé el coche en el taller"

A millorar: Responsabilidad y resolución

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Kia Selikar y Kia España lamentablese"

Coche en garantia oficial y problemas de motor apertura, reparaciones, cambios de piezas continuos… y KIA SELIKAR KIA ESPAÑA se pasan la pelota unos a otros sin dar una ...(Más ↓) respuesta al porqué los problemas de motor de mi vehiculo con 5 años y 68000km. Lamentable e inadmisible que un coche con este kilometraje y en garantia haya tenido que ser abierto y reparado en el ultimo año 2 veces y mas de 3 meses de taller, con reparaciones de piezas internas de motor. KIA ESPAÑA indica que ellos solo fabrican, no venden. KIA SELIKAR indica que ellos reparan. En que quedamos? Yo compro un vehiculo en taller oficial y espero una respuesta logica y coherente, no pasar la pelota de unos a otros. El vehiculo está reparado en garantia, si. Pero es inadmisible que tenga estos problemas con este kilometraje. Lamentable (Menos ↑)

A millorar: Eduardo de 10. Kia Selikar y Kia España lamentables

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Malísima opinión"

Lleve el coche al una revisión periódica a taller después de haber pedido cita para mecánica y que me la dieran para después de un mes y medio, en la revisión les pido que ...(Más ↓) revisen el líquido anticongelante y les comento que la temperatura del coche se me eleva al máximo de manera repentina, me dicen que si, que lo van a mirar; no lo miran y ahora tengo averiada la culata. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Más de 3 meses esperando"

Llevamos más de 3 meses esperando a una pieza para cambiar el deposito de la gasolina y querian que se quedara el coche alli hasta el cambio. Cuando les dije que pidan la pieza y ...(Más ↓) que cuando la tengan llevaré el coche estuvieron de acuerdo. He ido a hacer la revisión y me dijo Yolanda, una chica super maja y atenta, QUE NO ESTABA PEDIDO y fuimos 2 veces a que nos miraran el deposito antes de esta revisión. El chico que nos la iba a pedir las dos veces es David Sánchez. MENOS MAL QUE NO DEJÉ EL COCHE PORQUE LO NECESITO PARA TRABAJAR. Y lo peor es que me tocará llevarlo con sus dias de reparación encima sin coche de sustitución. Espero y exijo que me dejen un coche de sustitución por todas las molestias. 3 meses desde la ultima vez que lo revisaron pero llevamos casi un año con esto . (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfacción total"

Teniendo en cuenta que me he tenido que llamar en varias ocasiones para insistir que me dieran cita para una campaña técnica, de la que ya me habían cogido los datos y que ...(Más ↓) quedaron en avisarme y, que han tardado casi dos años en ingresar el coche en el taller, todo esto porque yo he seguido insistiendo, pues no estoy nada satisfecho y me ha parecido todo el proceso lentísimo, desorganizado y una falta de respeto hacia mí como cliente. Actualmente tengo dudas de que no tenga que pasar más campañas técnicas porque no me corresponde o porque se os ha olvidado. No puede ser que tenga que ingresar el vehículo para un tema de fabricación incluido en la garantía y ajeno al cliente y no proporcionéis un vehículo de sustitución sabiendo que además el coche va estar un tiempo en el taller. dos semanas . La única opción no puede ser el alquiler de un vehículo en un proceso totalmente ajeno al cliente. (Menos ↑)

A millorar: Plazos de entrega más ajustados y solucionar el contacto con la IA porque me dio instrucciones erróneas para ir a recoger el vehículo un día y el vehículo no estaba terminado

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia malisima 2 veces e ido y no vuelvo"

Me parece que los trabajadores no se enteran muy bien excepto Yolanda Y aparte que los mecánicos hacen los que les da la gana Deja Yolanda apuntado que por favor no muevan los ...(Más ↓) espejos del coche y no hacen caso después de tardar 5h en atenderme tirado al sol en el parking es vergonzoso (Menos ↑)

A millorar: Mejoraría todo para una campaña que tardaba 1h en cambiar un fusible me han dejado 6H es vergonzoso el trato que me han dado e dejado una hoja de reclamaciones y una reseña negativa

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Me sentí estafado"

Llevé mi vehículo a revisión, me dieron un presupuesto que acepté donde indicaban que la mano de obra eran dos horas con su coste correspondiente, a la hora de dejar el ...(Más ↓) vehículo me avisan que ya puedo recogerlo. Es una estafa cobrar dos horas de mano de obra cuando en una hora o menos ya habían terminado la revisión, entiendo que fue un error del empleado que me llamó antes de que transcurriesen esas dos horas tal y como deben hacer habitualmente espero que no se tomasen represalias contra él . Por supuesto, reclamé y me cobraron el tiempo real de trabajo, pero ya no dejo de pensar en todas las veces anteriores que nos estafan los talleres a mí y al resto de usuarios. Resumiendo, han perdido un cliente. Un saludo (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy satisfecho con la atención, no tanto con el taller,..."

Estoy satisfecho con la atención, no tanto con el taller, y de limpieza nada, la ultima no lo tocaron y la anterior mejor no lo hubiesen tocado....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Poder hablar con los profesionales de la mecánica.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable"

Se me entregó el coche 15 días más tarde de lo que me dijeron en inicio y no se me llamó para informar. Un día llamé más de 9 veces hasta que mi gestor se dignó a ponerse ...(Más ↓) en contacto conmigo. Cero empatia y nefasta la atención con el cliente. No volveré jamás. Y por supuesto no lo recomendaré, todo lo contrario. (Menos ↑)

A millorar: En la atención al cliente y el servicio prestado

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Mecánica y Carrocería"

El techo solar no cerraba. Al estar el vehículo en garantía me informaron que tenían que revisarlo para ver si entraba en garantía o no, y una vez más la decisión ha sido ...(Más ↓) que no porque es una cosa de revisión y matenimiento y no rotura de alguna pieza. Es la segunda vez que me ha pasado una incidencia de mecánica, la primera fue que antes de los dos años, informé que el coche daba tirones al empezar a avanzar y me dijeron que era cosa de los automáticos por el doble embrague, y que para ver si entraba en garantía tenían que mandarlo a fábrica, y en caso de que no entrara en garantía tenía que pagar el desmontaje, traslado y montaje del mismo. Por tal motivo decidí no arreglaro y seguir así, y después de 7 años el vehículo sigue igual con esos tirones al empezar la marcha sobretodo en rampas y suelos deslizantes como los de los centros comerciales. En cuanto a la carrocería, di tres partes con la mutua con la idea de que me arreglaran algunos picotazos que había en las puertas y en el capó, además de los roces informados. La persona que me ha atendido era conocedora de la intención de dar los tres partes, informándome que no habría problema en que se arreglaran dichos picotazos. Al recoger el vehículo, he visto que no me han arreglado esos picotazos de la puerta y del capó, y preguntado el motivo me ha informado que eso es cosa de la mutua y que a él no le han informado los de carrocería. Entonces yo la decepción que me he llevado, es que si el perito no ha autorizado a esos arreglos, me deberíais de haber informado, y así yo decidir si seguía adelante o no con el arreglo con los tres partes. No que ya me he encontrado con el vehículo acabado y los picotazos sin arreglar y los tres partes dados. Y yo ya no puedo hacer nada. Por lo demás, en las otras revisiones y en las demás cosas del vehículo estoy muy contento con él. (Menos ↑)

A millorar: Deberían de informarme al momento de las modificaciones realizadas

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_2.png

4 / 10

"De dos problemas que tenía sólo solucionaron uno ."

Me entregaron el coche diciendo que todo estaba solucionado....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Probar qylos problemas mencionados queden resueltos.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mes y medio el coche en el taller..."

Mes y medio el coche en el taller y seguimos esperando solucion, siempre me dicen lo mismo, vehiculo de sustitucion pagando cuando el coche esta en garantia. hacerselo ver porque ...(Más ↓) en vez de ganar clientes vais a perderlos (Menos ↑)

A millorar: Una incopetencia tremenda, mes y medio el coche en el taller y seguimos sin coche

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No he quedado contenta con el servicio dado"

Para una revisión y reparar un arañazo en la puerta trasera izquierda ,han tardado demasiado tiempo, lo dejé un lunes y me dijeron que para el viernes de la misma semana estaba ...(Más ↓) reparado, me lo han entregado tres días después y he tenido que llamar en varias ocasiones para que me dijeran que día y a que hora podía recogerlo. En cuanto a la limpieza del vehiculo una vez que lo entregan al cliente en mi caso concreto no ha podido estar peor, los cristales y en general se han limitado a darle un chorro de agua con jabon sin más Considero que para ser un servicio oficial Kia no han cumplido las espectativas de la marca (Menos ↑)

A millorar: Ver el vehículo reparado antes de que te pidan firmar el trabajo realizado, sobre todo cuando se trate dar algún parte de reparación de pintura

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima interacción sobre todo en el vehículo"

Abarcais demasiado, esto parece un ministerio, demasiadas marcas y un mes para recoger el coche además de hora y media y sin terminar...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta"

Descordinacion total entre los diferentes asesores, jefes de taller y responsables . No saben el estado del vehículo ,no son capaces de verificar si para lo que va el coche esta ...(Más ↓) solucionado. Nunca me había pasado algo asi en un taller. (Menos ↑)

A millorar: Se podría mejorar todo, el coche después de un mes en taller voy a recogerlo y me lo llevo sin estar todo terminado y sin verificar que el trabajo que realizaron este bien y no saben quien hizo el trabajo ni pueden consultar por ello en el momento de la recogida

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.