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Volvo Auto Elia - Arturo Soria

Concesionario de vehículos

Volvo Auto Elia - Arturo Soria

Calle de Calidón, 7
28043 - Madrid (Madrid, España)

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9.4 / 10

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43 Opinions trobades

F
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2 / 10

"Ya no nos vamos a poder fiar...."

Llevamos a revisión el coche en sept-23 avisando de que el piloto de presión en el neumático delantero izquierdo se encendía. Nos entregaron el coche tras la revisión ...(Más ↓) diciendo que no tenía nada. Tras un año en el que se nos encendía de vez en cuando pero nos fiamos del diagnóstico de la revisión y no hicimos nada más que hinchar las ruedas pues no es el primer fallo del coche en los avisos del panel resulta que la semana pasada la rueda delantera izquierda aparece totalmente deshinchada y el de la grúa nos muestra cómo estaba totalmente rajada por dentro habíamos venido 2 días antes toda la familia en un viaje de 450 km . Lo cogen en el taller esta semana para cambiarle las ruedas delanteras . y cuando vamos de camino a casa . se nos enciende otra vez el piloto de presión baja en la rueda delantera izquierda!!! ¿No podían haberlo visto en el taller antes de entregárnoslo? ¿Se imaginan ustedes con qué cuerpo nos quedamos ahora pensando en que por una rueda mal diagnosticada en su momento podíamos haber perdido la vida toda la familia en carretera? Este es nuestro segundo Volvo y siempre los hemos llevado a revisión a Autoelia primando la fiabilidad frente al coste. Ahora misma, la fe en la fiabilidad de Autoelia la tenemos por los suelos. (Menos ↑)

A millorar: Fiabilidad en la revisión, el diagnóstico del estado del coche y el estado del coche a la entrega

Rocío Arriaza va contestar el 11-09-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco. Lamentamos profundamente lo ocurrido y entendemos su preocupación. Su seguridad es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tomamos muy en serio sus comentarios. Investigaremos a fondo lo sucedido para evitar que se repita en el futuro. Agradecemos su fidelidad y confianza, esperamos poder recuperarla en el futuro. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o necesidad que pueda tener. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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2 / 10

"Nos vemos obligados a hacer la revisión por mantener..."

Nos vemos obligados a hacer la revisión por mantener la garantía con un precio desorbitado. La mano de obra mucho más cara que lo que yo cobro como catedrático de universidad ...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"El taller bien. La gestión administrativa al pagar mal"

Ofrecen una visa con financiación gratuita que no te saben gestionar; la persona que lo suele hacer estaba de vacaciones y entonces yo no pude disfrutar de ese servicio y tuve ...(Más ↓) que abonar la factura sin poder disfrutar de la financiación (Menos ↑)

A millorar: Si ofrecen un servicio deberían darlo aunque la persona que lo suela hacer esté de vacaciones

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J
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2 / 10

"Negativa no me devuelven llamada"

Tras la revisión he llamado dos veces para aclarar un tema de las ruedas. Me han dicho que me iba a llamar la persona q me atendió y no me ha llamado nadie. Todavía sigo ...(Más ↓) esperando la llamada. (Menos ↑)

Mercedes Auñon va contestar el 26-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Lamentamos sinceramente la falta de seguimiento en tu caso. Entendemos tu frustración ...(Más ↓) y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas internas para mejorar nuestro servicio y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Vergüenza de trato "

Buenas tardes, cuando he llevado mi Volvo xc40 a la primera revisión, la del año, me encuentro con que el aceite no estaba hasta arriba del todo, me faltaban 4 rayas, muy ...(Más ↓) diferente a como estaba cuando me lo dieron el primer día nuevo. Lavado por dentro inexistente una vergüenza, y más cuando he pagado *** euros por la primera revisión (Menos ↑)

A millorar: Poca calidad de trato al cliente y al producto

Mercedes Auñon va contestar el 26-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado durante tu visita ...(Más ↓) para la primera revisión de tu Volvo XC40. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que a pesar de todo, nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Excesivamente caro"

No es normal que por un mantenimiento y un cambio de las pastillas de atrás te cobren ***€. No quiero imaginar lo que puede costar hacer algo relevante. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Excesivamente caro

Rocío Arriaza va contestar el 19-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos que hayas sentido que el servicio fue caro. Tomamos en cuenta tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar en el futuro. Esperamos poder demostrarte en otra ocasión la calidad y el valor de nuestros servicios. Agradecemos sinceramente tus comentarios y esperamos poder ganarnos una mejor calificación en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Pésima experiencia cliente"

Antes de llevar el vehículo al taller pido información sobre la posibilidad de financiar el mantenimiento que se llevará a cabo. Me indican que cuando llegue el momento del ...(Más ↓) pago se hace una consulta a Cetelem y se valora la operación. Mi sorpresa viene cuando voy a recoger el vehículo y me indican que la persona que lleva este tema “se ha ido” y que no hay otra forma de hacer las cosas que abonar la reparación y el lunes “ya se verá”. Por tanto, no me parece serio de una marca como Volvo dos cosas. La primera es que si facilitan una opción qué menos que se pueda realizar. Y dos, que por un error ajeno el cliente tenga que asumir otra modalidad de pago no contemplada inicialmente para solventarlo. Estoy muy decepcionado. (Menos ↑)

A millorar: La informacion sobre la financiación de un mantenimiento

Rocío Arriaza va contestar el 03-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Javier. Lamentamos mucho escuchar sobre lo sucedido en nuestro taller. Entendemos su ...(Más ↓) decepción y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros procesos internos. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala calidad del vehículo marca Volvo XC90"

El expediente ya lo tiene Volvo atención al cliente. Soy cliente desde el año 2004. El último vehículo comprado a Volvo ha dado problemas desde que lo compramos. Lo henos ...(Más ↓) querido cambiar y Volvo no ha ayudado a hacerse cargo de ese coche problemático. Ahora lo tengo que vender de forma forzada con una importante pérdida. (Menos ↑)

A millorar: Se debe revisar el vehiculo antes de entregarlo al cliente. Tiene una rozaduraen la parte trasera izquierda y una lampara antinieblas fundida

Rocío Arriaza va contestar el 28-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Andrés. Lamentamos mucho escuchar que su Volvo XC90 ha presentado problemas y que no haya ...(Más ↓) recibido el apoyo deseado. Entendemos su frustración y decepción. Agradecemos su lealtad desde 2004 y lamentamos que esta situación haya afectado su percepción de nosotros. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Desconformidad con las explicaciones dadas."

Siguen sin resolverme los problemas planteados en este servicio....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El precio

Rocío Arriaza va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Mario. Lamentamos mucho escuchar que no estás satisfecho con las ...(Más ↓) explicaciones recibidas y que tus problemas no han sido resueltos. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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2 / 10

"Falta de profesionalidad "

Tras llegar al taller a depositar mi vehículo, tardaron más de15 minutos en atenderme y fue porque me acerqué a la sala de espera y pregunté por quién tenía que preguntar o ...(Más ↓) a dónde debía dirigirme. Les expliqué claramente las tareas que querían que realizaran por estar el coche en garantía y me dijeron que sin problema. No me facilitaron en su momento el presupuesto de la revisión, si o que fue al día siguiente y varió **€ del precio ofrecido en la primera llamada a la segunda llamada. Quien me atendió telefónicamente la primera vez me dijo que el coche no estaba en garantía, cuando el día anterior así me lo confirmaron, demostrando la falta de profesionalidad del personal atendiendo a los usuarios, ya que antes de informar deberían analizar cada caso. No obstante, aún siendo un concesionario oficial de Volvo, no sabían cómo hacerlo. A pesar de ello, les facilité el contacto de otro servicio oficial en la misma provincia, que lo habían resuelto sin ningún problema. Les favilité igualmente un vídeo de cómo proceder y tampoco lo solucionaron, argumentando que el sistema operativo era diferente. En cualquier caso, no llamaron a los colegas cuyo contacto les facilité. Yo sí lo hice y me atendieron gustosamente y me orientaron de lo que tenían que hacer. Cuando fui a recoger el coche, no estaba arreglado si o que me des configuraron todo lo que tenía (restaurar valores de fábrica), pero no se preocuparon lo más mínimo por dejarlo como estaba, de hecho ni me preguntaron. Tuve que volver otra vez, ya que me di cuenta del desaguisado que me ocasionaron. Tendré que volver otra vez, para que, al menos, me lo dejen como estaba. Mi preocupación se la trasladé al jefe de taller, quien no me dijo nada, salvo disculpar el trato dispensado por el personal de taller, aunque sí que reconoció la falta de conocimiento si te el problema. Me preocupa que Volvo, siendo una marca referente en el mercado automovilístico, trate así a sus clientes. contestaciones fuera de lugar y han dejado el coche sin configurar, con lo que muchas opciones siguen estando fuera de servicio. (Menos ↑)

A millorar: Profesionalidad y atención al cliente

Mercedes Auñon va contestar el 26-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en nuestro taller. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y decepción ante la falta de profesionalidad y servicio inadecuado recibido. Tomamos tus comentarios en serio y trabajaremos en mejorar para evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Decepcionante para ser la casa oficial."

No me realizaron correctamente el trabajo, por lo que estuve sin poder usar el coche todo el fin de semana e incluso el lunes. Si que es verdad que después me solucionaron el ...(Más ↓) error, pero me trastocó muchísimo los planes el que no hubiera sido desde un principio. Quizás mejoraría que se revisaran los trabajos que se realizan a conciencia antes de entregar el vehículo. (Menos ↑)

A millorar: La calidad a la hora de realizar los trabajos.

Rocío Arriaza va contestar el 29-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Daniel. Lamentamos mucho los inconvenientes que haya experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una entrega correcta y a tiempo. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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4 / 10

"Mantenimiento del coche "

Después de gastarme en la revisión ****€ ni me limpiaron el coche prácticamente por falta de tiempo ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El limpiado del coche

Rocío Arriaza va contestar el 10-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Johnel. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con la limpieza ...(Más ↓) de tu coche tras la revisión. Entendemos lo importante que es para ti recibir un servicio completo. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar en el futuro. Esperamos poder demostrarte nuestro compromiso contigo en futuras visitas. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala experiencia"

Estuve a la hora acordada en el taller. Me dijeron que me iban a llamar al poco tiempo para decirme cuánto tiempo iban a tardar, y no lo hicieron. Volví a las tres horas, y en 5 ...(Más ↓) minutos arreglaron el problema de software. La respuesta que me dieron fue “que se les había pasado” (Menos ↑)

A millorar: Falta de credibilidad

Rocío Arriaza va contestar el 26-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mónica. Lamentamos mucho lo sucedido en tu visita al taller. Entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) debe haber sido para ti. Tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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4 / 10

"Reserva de cita"

Reservo cita para el día 18/03/2024 en Arturo Soria (Calidón) a las 8:00. Llego y no me localizan en el sistema, descubren que al tomar la cita me han asignado al centro de ...(Más ↓) Alcala. Me dan cita para 2 días después con los problemas de agenda que me supone.... La calidad de la atención telefónica es manifiestamente mejorable. (Menos ↑)

A millorar: La atención telefónica

Rocío Arriaza va contestar el 22-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ángel. Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados por el error en la reserva de tu cita. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para mejorar nuestro sistema de reservas y la calidad de nuestra atención telefónica. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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2 / 10

"Trato por parte de Javier bueno,pero el trato a la puerta fue deplorab"

A los coches y sobre todo a los históricos debería apreciar el trato con más destreza y profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Mejor trato al manejo del coche,ya que forzaron una pierta que deberían reparar,y la forzaron sin motivos en la revisión.

Rocío Arriaza va contestar el 05-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Lamentamos mucho que el trato a la puerta no estuviera a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas, y agradecemos tu feedback para mejorar en este aspecto. Tomaremos medidas para garantizar que el trato a los coches, especialmente a los históricos, sea siempre profesional y cuidadoso. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado en cuenta tus comentarios. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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4 / 10

"No se solucionó el problema "

Tengo un ruido en mi coche al frenar y el ruido sigue igual después de 11000km, después de lleva el coche a revisión me dicen que tendrá arena en las pastillas de freno, mi ...(Más ↓) pregunta es lleva 11000 esa arena en la pastilla, me gustaría una solución para este problema ya que se trata de un vehículo nuevo (Menos ↑)

A millorar: No se solucionó el problema

Rocío Arriaza va contestar el 01-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho que el problema con el ruido al frenar no se haya solucionado ...(Más ↓) satisfactoriamente. Entendemos tu preocupación y queremos asegurarte que tomaremos las medidas necesarias para abordar esta situación de manera efectiva. Agradecemos tu confianza en Volvo Auto Elia - Arturo Soria y esperamos poder recuperar tu plena satisfacción en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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4 / 10

"Extremadamente caro"

Tenemos un Volvo y un BMW. Siempre pasamos las revisiones en la casa. Pedimos presupuesto y no nos lo mandaron. La broma fueron **** euros de revisión más cambio de pastillas ...(Más ↓) de freno y eso con un 20% de descuento en la revisión. 20% que me indicaron en el propio taller pero que a su vez tuve que luchar porque en la factura me aplicaban el 15%. Entiendo que el servicio es muy bueno pero es extremadamente caro comparado con BMW, por ejemplo. Simplemente no merece la pena. (Menos ↑)

Rocío Arriaza va contestar el 28-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Dolores. Lamentamos que se haya sentido decepcionada con el presupuesto y la ...(Más ↓) discrepancia en el descuento. Entendemos su punto de vista y tomamos nota para mejorar en la transparencia y comunicación. Agradecemos su lealtad como cliente Volvo y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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2 / 10

"Tarde y mal. Poca comunicación."

Con un presupuesto firmado ni me llamaron. Después de tres meses contacté de nuevo y me dan cita. Llego al taller y me dicen que tengo que pagar la factura yo, en lugar de mi ...(Más ↓) comunidad de propietarios, que fue quien firmo el presupuesto. Supuestamente me iban a tener el coche hoy. Llamo por la tarde, y me dicen que me llaman de vuelta. No me llaman. El coche sigue allí, y ahora me envian una encuesta de satisfacción sin ni siquiera haberme entregado el coche. Fatal servicio para una empresa así. (Menos ↑)

A millorar: Mejor servicio al cliente

Rocío Arriaza va contestar el 23-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Lamentamos mucho escuchar sobre las dificultades que has enfrentado. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos de comunicación y servicio. Apreciamos tu honestidad y la oportunidad de aprender de esta situación. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

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2 / 10

"Problemas disco de freno"

4 cambios de discos en 120000km, sin avisador, deberían poner brembo y no los discos de volvo que no duran más de 40000km conduciendo solo carretera, aparte de eso cobrar *** ...(Más ↓) euros por 5l De Castrol el doble de precio de venta retail no es normal, compre el coche en auto Elia hace 8 años y tras 3 campañas por avisos de fábrica y todos los problemas de discos más precios abusivos en revisiones por supuesto no volveré a comprar un coche chino a precio de premium europeo ni volveré a revisar en autoelia o servicio oficial (Menos ↑)

A millorar: Componentes de calidad a precios adecuados

Rocío Arriaza va contestar el 01-02-2024 a aquest comentari:

Hola Ignacio Gracias por elegir Auto Elia La opinión y el tiempo de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. En Volvo Cars ...(Más ↓) trabajamos constantemente para ofrecer las mejores experiencias posibles. Sentimos que no hayamos cumplido sus expectativas en su última visita. Hemos revisado la factura emitida de tu última visita y esperemos que el técnico que te atendió te explicara que le han aplicado un 25% de dto. a lo que se refiere al mantenimiento y un 10% de dto. en las operaciones correspondientes a los frenos, sumando un total acumulado de 306€. Sobre el tema de los frenos en nuestros archivos solo consta un cambio de discos, por lo tanto no podemos saber cuando fue su ultimo cambio, pero te indico que es una pieza que esta expuesta a tipos de conducción y distintas fatigas interviniendo la durabilidad que puede ser mayor o menor. Le agradecemos toda la confianza que a depositado en nosotros, si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo (Menos ↑)

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4 / 10

" Revisiones solo entre diario. Precios elevados. citas faciles on line"

Revisiones solo entre diario. Precios elevados. Citas faciles on line . Por la tarde cierran pronto. Personal muy amable...(Más ↓) (Menos ↑)

Rocío Arriaza va contestar el 01-02-2024 a aquest comentari:

Hola Delia Gracias por elegir Auto Elia. La opinión y el tiempo de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. En Volvo Cars ...(Más ↓) trabajamos constantemente para ofrecer las mejores experiencias posibles. Lamentamos, en este caso, no haber cumplido las expectativas por el importe de la factura. Por nuestra parte, como le había explicado el técnico, a nuestros clientes les aplicamos un 15% de dto tanto en la mano de obra como en los recambios, para que el importe sea vea reducido. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello, puedes llamarnos al 91 919 78 88. Atentamente. (Menos ↑)

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