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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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Valoració general:

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9.3 / 10

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76 Opinions trobades

J
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2 / 10

"Camara trasera mal funcionamiento desde el primer dia"

Me entregaron el coche en noviembre 2023, desde que sali del concesionario tengo un problema con la camara trasera, con el vehiculo en movimiento no para de abrir y cerrar, mi ...(Más ↓) coche ha estado en 5-6 ocasiones en su taller, no solucionando este problema, tienen el mismo problema con muchos vehiculos como el mio, hasta la fecha no me han dado una solucion, en mi opinion no deberian vender coches que saben perfectamente que tienen una averia. Me siento engañado por ustedes y espero tomen medidas para solucionar este problema. Deberian ser mas honestos a la hora de vender un vehiculo y si tiene un problema de fabricacion comunicarlo al cliente antes de su venta. (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 30-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Antonio. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con la cámara ...(Más ↓) trasera de su vehículo. Entendemos su frustración y decepción. Tomaremos medidas inmediatas para abordar este problema y buscar una solución definitiva. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

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O
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4 / 10

"No solucionaron el problema"

El trato del agente muy bien, muy profesional, si bien la solución al problema, un coste demasiado elevado, para lo que es, y no tener la opción si quiera de poder cerrar el ...(Más ↓) techo (Menos ↑)

A millorar: Solución al problema

Jesús Gallego va contestar el 26-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas en cuanto a la solución y el coste. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro agente. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"Volveré a mi taller de siempre"

Es mi primera experiencia en DIMOVIL JC primero y me quedo con mis experiencias anteriores AUTO CLASSE carretera de Alicante. Entregué el coche a la hora indicada y fui atendida ...(Más ↓) en hora. Luego de realizar la inspección se me dice q debo cambiar los 4 neumáticos q son del año 2017, información incorrecta ya uno había sido cambiado en 2019 y otro en 22 o 23, información q no se chequeo en el histórico del coche y evidentemente tampoco al momento de la inspección, hecho q me parece muy poco profesional. Se me indicó q la hora de entrega era a las 13, informe q trabajaba todo el día y q solo podría salir a retirar el coche antes de las 14, pidiendo puntualidad, alrededor de las 13:15 llame en dos oportunidades para reclamar la hora, luego de los intentos, la persona encargada me informa q estará para las 16 debido al cambio de neumáticos, esa no fue la hora q se me había informado, estuvo listo finalmente a las 14 y ya no pude ir a retirarlo hasta el día siguiente pude parecer que una hora de retraso no es importante me alteró toda mi organización. Con respecto a la reparación no puedo decir nada por el momento. El coche fue entregado lavado, detalle q se agradece. (Menos ↑)

A millorar: Mejor profesionalidad y puntualidad.

Jesús Gallego va contestar el 26-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eleonora. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado en esta ocasión. Tomamos nota ...(Más ↓) de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindarte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en una próxima visita. ¡Estaremos encantados de atenderte como te mereces en DIMOVIL JC! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Muy mala y falta de explicaciones ante un hecho inexplicable"

Si bien la atención de Andrés Simón ha sido correcta. Le hecho de que se use mi coche para ir a comer no tiene justificación. Yo dejo el coche para su reparación y prueba. Y ...(Más ↓) no es ético que el Jefe de servicio lo use para sus asuntos particulares ir a comer . Espero alguna explicación por parte de algún responsable de esa empresa. (Menos ↑)

A millorar: No deberían usar mi coche para ir a comer. El jefe de servicio Enrique Contreras

Jesús Gallego va contestar el 26-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu preocupación. Tomaremos medidas internas ...(Más ↓) para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Agradecemos tus comentarios sobre la atención de Andrés Simón y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Decepcionado por el taller"

La verdad no me esperaba lo que me ha pasado, recojo el coche viernes por la tarde y al llegar a casa me encuentro varias piezas de motor en el maletero, y un golpe en el lado ...(Más ↓) delantero derecho, pasaré esta próxima semana para que lo miren, muy decepcionado la verdad. (Menos ↑)

A millorar: Taller mejor profesional

Jesús Gallego va contestar el 26-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Lamentamos sinceramente lo sucedido y entendemos tu decepción. Tomaremos las ...(Más ↓) medidas necesarias para investigar lo ocurrido y garantizar que no se repita en el futuro. Apreciamos tu paciencia y confianza en nosotros para resolver esta situación. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Me cobran **.** euros por mentirme sobre la avería de mi coche."

Mi vehículo, comprado nuevo, en este concesionario, sale con un defecto en el sistema hidráulico del cambio automático y nos comunican que el problema es la batería..., todo ...(Más ↓) porque se la he puesto fuera de casa: es una Silver dinamyc de Varta, gama alta para Mercedes. La batería, comprobada posteriormente en su casa oficial, está al 100%. Resumiendo: o no saben encontrar la avería ó se han quitado el muerto de encima. (Menos ↑)

A millorar: Que no mientan a los clientes cuando realizan un diagnóstico de una avería.

Jesús Gallego va contestar el 05-08-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ángeles. Lamentamos mucho lo sucedido con la avería de tu coche y la falta de precisión en ...(Más ↓) el diagnóstico. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestro servicio. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en futuras visitas. (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"Bien atendido en taller por Daniel "

Buena experiencia en taller y bien atendido por Daniel . Mucho mejor que cuando trate con el dto de ventas....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 26-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen trato en nuestro taller por parte de Daniel. ...(Más ↓) Lamentamos cualquier inconveniente que hayas tenido con el departamento de ventas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verte de nuevo y poder brindarte un servicio más satisfactorio en el futuro. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Disgustado e incrédulo, muy insatisfecho."

No cuesta nada a un Servicio Oficial arreglar una rueda pinchada y más si hablamos de Mercedes, marca por excelencia en su calidad, que en este caso, deja mucho que desear....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Cuando recojo el coche me indican que la rueda delantera derecha está pinchada, en vez de arreglarla me indican que vaya a un taller a solucionar el problema. Me parece muy mala calidad de servicio que llevando el coche al Servicio Oficial Mercedes me tenga que buscar la vida en un taller de la calle. Me ha parecido un servicio penoso no estando a la altura de la marca.

Jesús Gallego va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Pedro. Lamentamos mucho que haya quedado insatisfecho con el servicio recibido para arreglar ...(Más ↓) la rueda pinchada de su vehículo Mercedes-Benz. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros procesos y poder brindar un servicio de mayor calidad en el futuro. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"No tengo confianza en el taller"

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Luz. Lamentamos mucho escuchar que no se sintió segura en nuestro taller. Su opinión ...(Más ↓) es importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Regular y lenta"

Muchisimo tiempo de espera cada vez que voy allí hasta para recoger el coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: mas coches de susatitución o menos tiempo para poder reservarlos.

Jesús Gallego va contestar el 11-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos escuchar que has experimentado largos tiempos de espera en nuestras ...(Más ↓) instalaciones. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros tiempos de atención y ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Agridulce experiencia "

llevas un vehiculo, con un ruido desconocido, con un video grabado donde se enseña ese ruido. Minimo es estudiarlo, y no achacarlo a que hay demasiada cosas sueltas por el ...(Más ↓) vehiculo. Estamos hablando de una marca que es Mercedes… por lo demas, el trato de recepción y horarios excelente. (Menos ↑)

A millorar: Si llevas un vehiculo, con un ruido desconocido, con un video grabado donde se enseña ese ruido. Minimo es estudiarlo, y no achacarlo a que hay demasiada cosas sueltas por el vehiculo. Estamos hablando de una marca que es Mercedes… por lo demas, el trato de recepción y horarios excelente.

Jesús Gallego va contestar el 03-06-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos que haya experimentado problemas con su vehículo. Tomamos en serio ...(Más ↓) sus comentarios y los trasladaremos al equipo correspondiente para mejorar nuestro servicio. Agradecemos sus elogios sobre el trato de recepción y los horarios. Esperamos recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Si he pagado me tienen que facilitar toda la información"

No entiendo el que si pago por diagnosticar una averia, el jefe de estas personas no me quiera dar el resultado del star diagnostic Si he pagado me tienen que facilitar toda la ...(Más ↓) información de lo que han encontrado con dicha prueba. No basta con decir: error 5001. (Menos ↑)

A millorar: Poder reparar una averia en menos de 3 meses

Jesús Gallego va contestar el 30-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Pedro. Lamentamos mucho escuchar que no se sintió satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de recibir información detallada después de realizar un pago por un diagnóstico. Nos gustaría poder hablar con usted para comprender mejor lo sucedido y buscar una solución. Por favor, contáctenos para que podamos ayudarle a resolver este problema. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Mucho tiempo de espera "

Demasiado tiempo en la reparación y demasiado tiempo de espera, teniendo que avisar varias veces. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 13-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Antonio. Lamentamos mucho escuchar que tuviste que esperar más de lo ...(Más ↓) esperado en la reparación. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos que en futuras visitas puedas experimentar la calidad y eficiencia que nos caracteriza. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ganarnos una valoración más alta en el futuro. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"No estoy contento con el servicio"

Deje el coche para la revisión, y al recogerlo no funciona el intermitente del espejo izquierdo, al dejarlo todo funcionaba bien, no se hace responsable de lo ocurrrido....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 03-05-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Diego. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el servicio. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar este problema y recuperar su confianza en nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución satisfactoria. Su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"fatal sin compromiso"

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 25-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Francisco. Lamentamos mucho que se haya sentido así. La satisfacción de nuestros ...(Más ↓) clientes es nuestra prioridad, por lo que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"La peor visita hasta el momento"

A primera hora junta a muchas personas para dejar el coche y me tocó esperar mas de media hora pese a que llegué a la hora que estaba citado. El coche me lo devolvieron con un ...(Más ↓) roce que no llevaba. (Menos ↑)

A millorar: Tuve que esperar mas de media hora para que me cogieran el coche y los datos. El coche salió con un golpe que no llevaba.

Jesús Gallego va contestar el 03-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Lorenzo. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que debe haber sido tener que esperar y recibir su coche con un desperfecto. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Nos encantaría tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Calidad precio no merece la pena"

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 03-04-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Rocio. Lamentamos que sienta que la relación calidad-precio no estuvo a la altura de sus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos sus comentarios y esperamos poder mejorar en el futuro. Su opinión es importante para nosotros. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Esperas sin que nadie pregunte a que has venido."

Entrada taller y esperas sin ni siquiera preguntar que necesitas. Para el precio que tiene el servicio no se ofrece un coche de sustitución o alternativa para volver a la ciudad. ...(Más ↓) Todas estos servicios desaparecen si la persona que te vendió el coche deja la empresa. Da la sensación de que tienes servicio mucho mejor solo si conoces a alguien en taller o vendedor. (Menos ↑)

A millorar: Mejora de la atención.

Jesús Gallego va contestar el 25-03-2024 a aquest comentari:

Hola Juan Ramon, lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Entendemos la importancia de recibir un servicio atento y personalizado en todo ...(Más ↓) momento. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que todos nuestros clientes reciban el trato que merecen. Agradecemos tus observaciones, las cuales nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"No ha sido satisfactorio "

Quería exponer que mi último servicio con la marca no ha sido satisfactorio . Soy el propietario de un modelo w213 año 2017 y a raíz de un problema de posicionamiento con ...(Más ↓) el GPS en el software de la casa, decido a través del menú de mercedes hacer un Factory reset (así descarto cualquier problema de soft) , hasta ahí todo correcto , porque además leo que después el soft se irá actualizando. Pasado 3 días y viendo que el soft no se actualiza acudo al servicio técnico oficial el día 29 con cita,ya que me faltan servicios en los menús (entre ellos las camaras 360 del vehículo )me dicen que deje el vehículo y lo revisaran. Me llaman y me comentan que el causante de que no se produzca la actualización es que la batería tiene falta de tensión , obviamente accedo a que la cambien (a pesar de no haber recibido ninguna alerta ni notar ningún comportamiento anómalo). Me llaman al día siguiente (1 de marzo) y me dicen que está todo listo. Me han cambiado la antena GPS (causa del problema )alojada en el retrovisor y el navegador ya va bien , pero el tema de actualización de soft sigue sin hacerse y por tanto entre otras cosas las cámaras 360 grados (además de otras funciones ) no son operativas. Después de hablar con el jefe de taller y obviamente plantear mi malestar , ellos me plantean retirar el vehículo , a lo que me opongo y les digo que se lo queden y lo solucionen, obviamente la batería no era la causa (con el gasto que he tenido que desembolsar ) . Gracias a eso, y pasados 3 días más, el día 4 me han llamando y me dicen que era un error que no se habían volcado las actualizaciones de manera correcta y ya lo tengo operativo El exponer mi caso es porque considero que esta marca debe de dar siempre una atención acorde a sus vehículos, el mío de 2017 siempre ha ido a taller oficial porque les presupongo ese tipo de atencion y de no ser por mi insistencia el viernes al ver que ellos decían que estaba resuelto y no era nada más lejos de la realidad , quede plenamente defraudado con ese servicio . Además ya he cambiado la batería a pesar de no ser la causa. Espero que está opinión sobre mi experiencia valga como un ejemplo de que no se puede decir a un cliente 1 que la causa es algo que no lo es y 2 llamarle para que retire un vehículo sin solucionar su problema y hacer correctamente su trabajo con las molestias de tiempo y dinero que me han causado (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 21-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sead. Lamentamos mucho que hayas tenido esta vivencia con nuestro servicio técnico. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y decepción, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Mala por el precio de una revision simple."

Me parece carisimo, y que las soluciones que se buscan son caras....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Los precios

Jesús Gallego va contestar el 18-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Andrés. Lamentamos que tu experiencia con el precio de la revisión no haya ...(Más ↓) sido satisfactoria. Entendemos la importancia de ofrecer soluciones accesibles y valoramos tus comentarios para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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