Comparteix amb els teus amics a:

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
Dónde estamos
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.3 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

Filtrar

76 Opinions trobades

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala no revisan el vehículo en la venta lamaciones "

No aconsejaría. A nadie comprar un vehículo en esta empresa mala atención, no responden ante averías en V. O ni a reclamaciones ni atienden así que volveré reclamar por ...(Más ↓) desestimiento del vehículo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 sobre 10

Proceso de financiación
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Jesús Gallego va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristian. Lamentamos que se haya sentido insatisfecho con nuestro servicio. Valoramos sus ...(Más ↓) comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Si desea discutir su situación con más detalle, no dude en contactarnos directamente. Apreciamos su retroalimentación y la oportunidad de hacerlo mejor en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio deficiente"

Atención al cliente Imposible de contactar con el personal de taller para consultar el estado dri vehiculo Información errónea al comunicar al cluente la fecha de entrega del ...(Más ↓) vehiculo (Menos ↑)

A millorar: El servicio ofrecido

Jesús Gallego va contestar el 07-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marige. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y la información errónea. Tomaremos tus comentarios en serio para mejorar nuestros procesos y brindar un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención personal muy buena pero todo muy mecanizado."

Es un error pedir cita para un trabajo y que te digan que para ver otro tengas que volver a pedir cita porque no le pueden dedicar ni un minuto a ver otra cosa que no sea la de la ...(Más ↓) cita concertada.. Y la mano de obra es una pasada, se puede hacer lo mismo sin cobrar tanto. (Menos ↑)

A millorar: El precio

Jesús Gallego va contestar el 04-03-2024 a aquest comentari:

Hola Jose, agradecemos tu valoración y lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado. Tomamos en cuenta tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros procesos y asegurar una atención más personalizada en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en tu próxima visita. Muchas gracias. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"desde un despacho es muy bonito"

la persona que me dio ciya acerto en dia ,pero en la hora no,menos mal que el chico que me a tendio Daniel fascinate...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: las personas que estan en las oficinas de contacto ,no tienen ni ****

Jesús Gallego va contestar el 28-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angel. Lamentamos los inconvenientes con la hora, pero nos alegra saber que Daniel pudo ...(Más ↓) brindarte un excelente servicio. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Minimo esfuerzo en coches y clientes de años"

Llevé mi veterano E270CDI de 2001, como de costumbre, a su taller en la comfianza de que me darian solución a los 2 problemas que tiene, fallos discontinuos en motor y ...(Más ↓) portalámparas H7 delantero averiado, y no me han dado solucion a ninguno de ellos, por lo que tendré que buscarla en otro lugar (Menos ↑)

A millorar: Deberian esforzarse mas en buscar soluciones para clientes de toda la vida

Jesús Gallego va contestar el 23-02-2024 a aquest comentari:

Hola Antonio, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro taller no haya sido satisfactoria. Lamentablemente, no haber podido ...(Más ↓) solucionar los problemas de tu vehículo nos entristece. Agradecemos tus años de fidelidad y confianza, y te pedimos disculpas por no haber estado a la altura en esta ocasión. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos que puedas encontrar la solución que necesitas y, si en algún momento decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de demostrarte nuestro compromiso contigo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

" Precio mano de obra"

Un precio de la mano de obra ABUSIVO, EXCESIVO, DESMESURADO, ETC... ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Citas con mucha demora

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio nefasto ."

Dos años y medio tengo mi coche y todavía no me lo han arreglao y desde el primer día que lo compré está roto ,pero se ha terminado de que se rían mañana voy a denunciar a ...(Más ↓) consumo (Menos ↑)

A millorar: Todo

Jesús Gallego va contestar el 22-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Soledad. Lamentamos mucho escuchar que no has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y queremos solucionar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución lo antes posible. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular experiencia, parece que este taller ha empeorado."

Poca atención al cliente, tuve que llamar para preguntar si estaba mi coche listo. Del coche de sustitución no me explicaron nada, no estaba muy limpio y en la reserva con ...(Más ↓) autonomía de menos de 60km. (Menos ↑)

A millorar: Mayor atención al cliente, explicar el estado del coche, así como del coche de alquiler, así como avisar sin necesidad de llamar el cliente para preguntar si puede recoger el coche.

Jesús Gallego va contestar el 20-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sandra. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de ofrecer un servicio más atento y transparente en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfacción..,"

Iba para cambiar el sistema de la tapa de la gasolina. Dejé la tapa externa (la que va pintada) para ser instalada provisionalmente porque tenía un discreto daño de sujeción. ...(Más ↓) Me dijeron que no se podía instar. No me dijeron porqué. Me di cuenta que le habían roto dos soportes por lo cual no se podía instalar (esto no me lo dijeron). Se lo hice saber al señor Marco. También me dijeron que el cierre de la tapa no funcionaba y que requería revisión del mismo y/o cambio (antes funcionaba), para lo cual me llamarían para darme una cita (sigo esperando la llamada). Creo que si hay algún incidente se debería informar del mismo y explicar porqué sucedió… (Menos ↑)

A millorar: Tiempo de espera para ser atendido

Jesús Gallego va contestar el 20-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Lamentamos mucho que hayas sentido insatisfacción con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de la comunicación clara y la transparencia en estos casos. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad. Apreciamos tu retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Pendiente solucionar avería intermitente "

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 20-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu valoración, Marcela. Lamentamos mucho escuchar que has experimentado una avería ...(Más ↓) intermitente. Nos encantaría tener la oportunidad de solucionar este problema y brindarte el servicio que esperas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"excesivamente caro y desprorcionadp"

Me prespuestaron *** euros y han facturado *** Un precio excesuvo para ños servicios prestados...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Que el presupuesto defina el costw qiw ha sido un 50 por ciento mayor

Jesús Gallego va contestar el 14-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no quedó satisfecho con el precio de nuestros servicios. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecho, está el coche todo el día en el taller, y no revisan todo"

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Francisco. Lamentamos escuchar que su visita al taller no cumplió con sus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos encantaría tener la oportunidad de demostrarle la calidad de nuestro servicio en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Diagnóstico eficaz, entrega del coche deficiente. "

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Entrega del coche con una pieza bajo el salpicadero sin montar

Jesús Gallego va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Gines. Lamentamos mucho escuchar que la entrega del coche no estuvo a la altura de sus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos su feedback y tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que el diagnóstico fue eficaz. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Precios y trato"

Pienso que los clientes no deberíamos de ir con miedo a ser saqueados por Mercedes y que fuese nuestro taller de confianza con precios competitivos es decir eliminaría con ...(Más ↓) precios justos lo que en la calle El boca a boca comenta que es frases coloquiales sobre mercedes: Prepárate qué te van a violar, como lo llevas al taller oficial abras tenido que pagar 12 coches... Si bien la persona que me atendió había mucha tensión y silencio, no estubo mal pero no fue un trato premium como mercedes debería dar. (Menos ↑)

A millorar: Que el ambiente sea menos serio y más distendido

Jesús Gallego va contestar el 06-02-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que no hayas sentido el trato premium que esperabas y que la tensión haya ...(Más ↓) afectado tu visita. Tomamos en cuenta tus comentarios sobre los precios competitivos y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Apreciamos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente muy mejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Se van perdiendo las formas y la atención correcta. El saber estar y el saber tratar a las personas, sobre todo si son de cierta edad.

Jesús Gallego va contestar el 30-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Aurora. Lamentamos que tu experiencia con nuestra atención al cliente no haya ...(Más ↓) sido la esperada. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. Gracias por tu honestidad y confianza en nosotros. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_2.png

4 / 10

"POCA COMUNICACCION "

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 22-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Ramon. Lamentamos mucho escuchar que haya sentido una falta de comunicación. Su ...(Más ↓) retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de poder demostrarle que podemos hacerlo mejor en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Me ha parecido un servicio caro."

(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Creo que el precio de la diagnosis ha sido bastante elevado.

Jesús Gallego va contestar el 22-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión, Isidoro. Lamentamos que hayas sentido que el servicio fue caro. Valoramos ...(Más ↓) tus comentarios y buscaremos maneras de mejorar. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ganar tu satisfacción en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Cliente no satisfecho "

Compré un Mercedes en Auto ocasión 5 . Es la quinta vez que llevo el coche al taller y no se han solucionado los problemas que tiene, cuando entiendo que el vehículo debe ...(Más ↓) entregarse en óptimas condiciones al cliente que gasta su dinero en Dimóvil Mercedes. Estoy muy enfadado y desilusionado. (Menos ↑)

A millorar: Deben comprobar que todo funciona correctamente, porque no lo han arreglado

Jesús Gallego va contestar el 15-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no ha quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y nos gustaría investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerle una solución adecuada. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos abordar sus inquietudes de manera oportuna. Su opinión es muy importante para nosotros y esperamos poder recuperar su confianza. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy insatisfecho"

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego va contestar el 03-01-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Alfredo. Lamentamos mucho saber que no quedó satisfecho con nuestros servicios. Su opinión ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Pensando en irme a un taller de barrio"

No me sentí tratada correctamente; había una administrativa apresurando la atención (si es cierto que había muchos coches, mucho trabajo, muchos clientes); pero que no acepten ...(Más ↓) más de lo que pueden manejar o contraten más profesionales, hay otras maneras de gestionarlo Posteriormente no se me cumplió la fecha de entrega, ni la forma de esta, ni las condiciones en que recogí el vehículo (sin limpiar); ni se realizaron los servicios que pedí. (Menos ↑)

A millorar: Se debe cumplir lo que se promete

Jesús Gallego va contestar el 18-12-2023 a aquest comentari:

Hola Maria Francisca, lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Entendemos la importancia de recibir un trato adecuado y que se ...(Más ↓) cumplan las expectativas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de ofrecer la atención y calidad que mereces. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarte una experiencia excelente en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.