Comparteix amb els teus amics en:

Apersa Audi Ourense

Concessionari de vehicles

Apersa Audi Ourense

Ctra.de Madrid, Km. 231, Barreiros Zona Comercial .
32915 - Orense (Ourense, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

741 Opinions trobades

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue fluida y agradable."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 29-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Mario. Nos alegra saber que la experiencia fue fluida y agradable. Seguiremos trabajando para ...(Més ↓) mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención del equipo fue personalizada y dedicada."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 29-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que la atención del equipo fue personalizada y dedicada, Jose Pedro. Gracias por compartir tu experiencia positiva; ...(Més ↓) valoramos que reconozcas el esfuerzo del equipo y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza plena grazas ao respecto e á sinceridade do equipo."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 28-04-2026 a aquest comentari:

Grazas pola túa confianza, Monica. Agradecémosche as palabras sobre o respecto e a sinceridade do equipo. É unha satisfacción saber que ...(Més ↓) a túa experiencia foi positiva. Se precisas algo máis, estamos aquí para axudar. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_3.png

6 / 10

"Tardan demasiado"

15 días es demasiado. Además era Semana Santa, y en mi opinión, eso influyó para gestionarlo. Tengo que decir, que el chico que nos vendió los coches , al verme se interesó ...(Més ↓) Edgar creo Eso es lo más positivo (Menys ↑)

A millorar: Han tardado 15 días por un rascazo de 20cm . Según el concesionario, tuvieron q pedir pieza. Pero en otros concesionarios han tardado por lo mismo prácticamente , la mitad .

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Confianza al 100% por su transparencia."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 24-04-2026 a aquest comentari:

Manuel, nos alegra saber que percibes transparencia y confianza en nuestro servicio. Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en ...(Més ↓) nosotros. Valoramos mucho tu recomendación a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites o cualquier consulta futura. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La dedicación del equipo merece reconocimiento, excelente."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 24-04-2026 a aquest comentari:

Instalaciones Elezvi, nos alegra mucho saber que destacas la dedicación de nuestro equipo. Gracias por compartir tu experiencia y por la ...(Més ↓) valoración tan positiva. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato humano que demuestra profesionalidad y confianza."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 24-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato humano transmite profesionalidad y confianza. Seguiremos cuidando ...(Més ↓) ese nivel de atención en Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Resultado final muy bueno, se cumplió todo a la perfección."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 24-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el resultado final fue muy bueno y que todo se cumplió a la perfección en Apersa Ourense - Audi. Agradecemos que ...(Més ↓) comparta su experiencia, Jose Maria. Si en el futuro necesita algo más o cualquier asistencia, estamos a su disposición para ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza que inspira gracias a la atención humana."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 24-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Mar. Nos alegra saber que la atención humana inspira confianza. Valoramos mucho tu confianza y la ...(Més ↓) posibilidad de recomendar nuestros servicios. Si en algún momento necesitas algo más o hay alguna forma en la que podamos ayudarte, estaremos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue proactiva y eficiente, superior a antes."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 24-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la atención fue proactiva y eficiente, y que has notado una mejora respecto a antes. Agradecemos que compartas tu ...(Més ↓) experiencia, Jose Maria. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato muy atento y eficiente, ventas claras y respuesta rápida."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 23-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que recibiste un trato atento y eficiente, Cristina, y que las ventas fueron claras y la respuesta rápida. Agradecemos ...(Més ↓) que compartas tu experiencia y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este lugar por su compromiso con la calidad."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 23-04-2026 a aquest comentari:

Apreciamos tus palabras, Ana Isabel. Nos alegra saber que valoras nuestro compromiso con la calidad. Gracias por recomendar nuestros ...(Més ↓) servicios; es un motor para seguir trabajando con el mismo nivel de exigencia. Si en el futuro necesitas algo o quieres compartir cualquier comentario, estamos a tu disposición en Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Profesionalidad y amabilidad en todo momento, excelente."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 23-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Nos alegra saber que la profesionalidad y amabilidad fueron destacadas. Seguiremos ...(Més ↓) trabajando para mantener ese nivel y mejorar en lo que sea posible. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestra web. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

Y
valoracion_4.png

8 / 10

"Experiencia personal magnífica, trato cercano y profesional."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 22-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Yesica. Nos alegra saber que el trato fue cercano y profesional y que tu experiencia ha sido ...(Més ↓) magnífica. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo demostró mayor compromiso que en experiencias previas."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 22-04-2026 a aquest comentari:

Ana Sofia, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el equipo demostró mayor compromiso que en experiencias previas. ...(Més ↓) Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y poder responder a tus expectativas en futuras visitas. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La claridad de la información y el seguimiento fue sobresaliente."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 22-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Andres. Nos alegra saber que la claridad de la información y el seguimiento fueron sobresalientes. ...(Més ↓) Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejor organización y tiempo de respuesta que años atrás."

Se deberia ajustar los precios para poder realizar los trabajos en la casa oficial y no tener que derivarse a la competencia. Porque con esos precios no se puede acudir....(Més ↓) (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La dedicación del equipo supera a experiencias previas."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 22-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Isabel. Nos alegra que la dedicación de nuestro equipo haya superado tus experiencias previas. ...(Més ↓) Valoramos mucho tu confianza y tu voluntad de recomendarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena comunicación y seguimiento detallado, excelente servicio."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 21-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la comunicación y el seguimiento fueron de tu agrado, Inmaculada. Valoramos mucho tus comentarios y seguiremos ...(Més ↓) cuidando cada detalle para mantener un servicio excelente. Si necesitas algo más, aquí estamos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La información fue clara y el seguimiento se gestionó con eficiencia."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 21-04-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que compartas tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que la información fue clara y que el seguimiento se gestionó con ...(Més ↓) eficiencia. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de claridad y rapidez en cada atención. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 6 7 8 9 10 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.