Comparteix amb els teus amics en:

Apersa Audi Ourense

Concessionari de vehicles

Apersa Audi Ourense

Ctra.de Madrid, Km. 231, Barreiros Zona Comercial .
32915 - Orense (Ourense, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

740 Opinions trobades

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales increíbles, atención impecable del equipo."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 20-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra saber que encontraste al equipo profesional y con atención impecable. Valoramos ...(Més ↓) mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites en futuras visitas. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me mantuvieron informado en todo momento, comunicación eficiente y clara."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 20-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Miguel Angel. Nos alegra saber que te mantuvimos informado de forma clara y que la comunicación fue ...(Més ↓) eficiente en todo momento. Apreciamos tu valoración y la confianza que nos das. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión eficiente y sin demoras, 5 estrellas."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 20-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Victor. Es estupendo saber que la gestión fue eficiente y sin demoras. Valoramos mucho tu ...(Més ↓) valoración positiva y el hecho de que recomiendas nuestros servicios. Si en cualquier momento necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia de compra agradable y sin estrés."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 20-04-2026 a aquest comentari:

Ana Sofia, nos alegra que tu experiencia de compra haya sido agradable y sin estrés. En Apersa Ourense - Audi trabajamos para hacer cada ...(Més ↓) paso sencillo y cercano. Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios. Si en algún momento necesitas asesoramiento adicional, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Gestión veloz y profesional, muy buena experiencia."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 20-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Roberto. Nos alegra saber que la gestión fue veloz y profesional y que tuviste una buena ...(Més ↓) experiencia. Si en el futuro necesitas algo más, seguimos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue excelente, lo volvería a hacer."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 20-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Norma Cecilia. Nos alegra saber que fue excelente y que volverías a elegirnos. Tu confianza nos ...(Més ↓) impulsa a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La recomiendo, excelente atención posventa."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 20-04-2026 a aquest comentari:

Silvia, nos alegra mucho saber que la atención posventa ha sido excelente y que recomendarías nuestros servicios. En Apersa Ourense - ...(Més ↓) Audi trabajamos para mantener ese nivel de satisfacción. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El concesionario cuida sus instalaciones; muy buena impresión"

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 17-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra conocer que nuestras instalaciones generan una buena impresión y que la experiencia ha sido positiva. Agradecemos que compartas ...(Més ↓) tu valoración, Francisco Javier. Si en el futuro quieres hacer cualquier comentario adicional o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Gracias por confiar en nosotros y por transmitir tu experiencia a quienes te rodean. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza por la empatía y la transparencia."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 17-04-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que M Carmen haya compartido su experiencia. Nos alegra saber que la empatía y la transparencia fueron valores clave para ti. ...(Més ↓) Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La comunicación fue clara y constante, perfecto."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 17-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la comunicación fue clara y constante, David Jose. Agradecemos que haya compartido su experiencia. Si en el futuro ...(Més ↓) necesita algo, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue muy satisfactoria, gracias."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 17-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria, Adrian. Agradecemos que compartas tu valoración y la confianza en nuestros ...(Més ↓) servicios. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Procesos rápidos, atención amable, excelente valoración."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 17-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Mariano. Nos alegra mucho saber que percibiste procesos rápidos y una atención amable. Tu ...(Més ↓) valoración positiva nos impulsa a seguir trabajando con ese enfoque para ayudarte de la mejor manera posible. Si en el futuro necesitas algo más o tienes comentarios para seguir mejorando, no dudes en decírnoslo. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue 10/10, totalmente recomendable."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 16-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que tu experiencia fue 10/10 y que la recomendarías a tus conocidos, Pablo. Gracias por compartirlo; seguimos trabajando ...(Més ↓) para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La honestidad y claridad son su sello."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 15-04-2026 a aquest comentari:

Gracias, Antoni, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la honestidad y la claridad. Seguiremos cuidando esos ...(Més ↓) principios para que tu experiencia con nosotros siga siendo positiva. Si en algún momento quisieras comentar algún aspecto concreto o necesitas asistencia, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_4.png

8 / 10

"La información llegó de forma clara y oportuna, seguimiento perfecto."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 15-04-2026 a aquest comentari:

Gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la información fue clara y oportuna y que el seguimiento fue ...(Més ↓) perfecto. Apreciamos tu valoración y seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Si en alguna ocasión necesitas más información o asistencia, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Voy a valorar el trato y cercanía desde recepción hasta el jefe del ta"

Buenas tardes. No puedo valorar el trabajo realizado porque no tengo el vehículo a disposición para hacerles una valoración sincera del estado actual, pero sí afirmó que ...(Més ↓) desde recepción hasta el jefe de taller Sergio son muy amables y por el momento estoy informada hasta donde entiendo que se puede informar. Confío. Gracias. (Menys ↑)

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 15-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Rosa Maria. Nos alegra saber que el trato y la cercanía en recepción y en el taller han sido ...(Més ↓) positivos y que confías en nuestro equipo. Entendemos que aún no puedes valorar el estado del vehículo; cuando estés disponible, estaremos a tu disposición para cualquier aclaración adicional. Si deseas que tu caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puedes contactarnos desde nuestro sitio web. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este concesionario, trato sincero y eficiente."

A pewsar de llegar tarde me atendieron perfectamente y cuando se dieron cuenta que no terminarían en la hora que me dijerón, de inmediato me informaron y luego si cumplieron el ...(Més ↓) horario. Al terminar me entregaron un documento donde describía lo que le hicieron al coche. (Menys ↑)

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 14-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato sincero y eficiente, que se te informó ...(Més ↓) puntualmente sobre el horario y que, al final, se cumplió lo acordado. También valoramos que te entregaran un documento con lo realizado en el coche. Si necesitas cualquier cosa más, estamos a tu disposición en Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión rápida con explicaciones claras, perfecto."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 13-04-2026 a aquest comentari:

David, nos alegra saber que la gestión fue rápida y las explicaciones claras. Gracias por compartir tu experiencia; nos motiva a seguir ...(Més ↓) ofreciendo un servicio ágil y transparente. Si necesitas cualquier cosa más, quedamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio rápido y atento, experiencia personal muy satisfactoria."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 10-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que recibió un servicio rápido y atento y que su experiencia fue satisfactoria, Gumersindo. Apreciamos que ...(Més ↓) comparta su valoración y su confianza en nosotros. Si en el futuro necesita algo, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo fue muy atento y resolutivo."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 10-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el equipo fue atento y resolutivo, Juan Carlos. Gracias por compartir tu experiencia; valoramos tu confianza y ...(Més ↓) quedamos a tu disposición para futuras visitas en Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 7 8 9 10 11 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.