Comparteix amb els teus amics en:

Apersa Audi Ourense

Concessionari de vehicles

Apersa Audi Ourense

Ctra.de Madrid, Km. 231, Barreiros Zona Comercial .
32915 - Orense (Ourense, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

740 Opinions trobades

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia superó mis expectativas, excelente."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra enormemente que la experiencia haya superado tus expectativas, Susana. Apreciamos que hayas dedicado tiempo a compartir tu buena ...(Més ↓) experiencia. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia personal muy satisfactoria, recomendaría."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy satisfactoria, Elena. Agradecemos que lo compartas y que recomiendes nuestros servicios. Si ...(Més ↓) en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Instalaciones con diseño cuidado y funcional"

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Nos alegra saber que las instalaciones te resultaron cuidadas y funcionales, y que la ...(Més ↓) valoración general es positiva. Agradecemos también tu puntuación de 8 sobre 10 en el NPS. Si en el futuro quieres comentar alguna mejora o detalle, estaremos encantados de escucharte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue muy buena, me explicaron todo."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 09-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que la experiencia fue buena y que te explicaron todo, Marta. Agradecemos que compartas tu valoración y la ...(Més ↓) confianza en nuestros servicios. Si necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La gestión fue más transparente que en el pasado."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 07-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber, Maria Jose, que la gestión fue más transparente que en el pasado. Apreciamos tu alta valoración y tu confianza. Si en ...(Més ↓) algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Instrucciones claras para cada etapa de la compra."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 07-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que las instrucciones claras en cada etapa de la compra te permitieron una buena experiencia, Jose Antonio. En Apersa ...(Més ↓) Ourense - Audi trabajamos para que todo sea sencillo y transparente. Si en el futuro necesitas aclaraciones o asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue personalizada y eficiente."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 07-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que la atención fue personalizada y eficiente, Victor Hugo. Agradecemos que lo compartas y la confianza en recomendar ...(Més ↓) nuestros servicios. Seguiremos manteniendo ese nivel de atención para todos nuestros clientes. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación destacados, servicio de calidad."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 07-04-2026 a aquest comentari:

Jorge, nos alegra mucho que el seguimiento y la comunicación hayan sido destacados y que perciba nuestro servicio como de calidad. ...(Més ↓) Agradecemos que comparta su experiencia. Si en algún momento necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi experiencia fue 10/10, totalmente recomendable."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 07-04-2026 a aquest comentari:

¡Gracias por compartir tu experiencia, Beatriz! Nos alegra mucho saber que tu visita fue tan satisfactoria y que nos recomendarías a ...(Més ↓) amigos y conocidos. Si en el futuro necesitas algo más o cualquier consulta, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión impecable, rapidez y profesionalidad demostrada."

Me encontré a Doña. Begoña y me dirigi a ella, su atención y amabilidad, , es todo un ejemplo. 10...(Més ↓) (Menys ↑)

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 07-04-2026 a aquest comentari:

Agradecemos sus comentarios sobre la gestión, rapidez y profesionalidad. Nos alegra mucho saber que la atención de Doña Begoña fue ...(Més ↓) amable y ejemplar. Tomamos nota de su experiencia para seguir manteniendo ese nivel de servicio. Si en algún momento necesita nuestra asistencia, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Resultado final excelente, el equipo demostró gran conocimiento."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 06-04-2026 a aquest comentari:

Norma Marina, nos alegra saber que el resultado final fue excelente y que el equipo demostró conocimiento. Muchas gracias por compartir tu ...(Més ↓) experiencia. Seguimos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención amable y eficaz, mi experiencia fue excelente."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 03-04-2026 a aquest comentari:

Apreciamos tus palabras y nos alegra mucho saber que la atención fue amable y eficaz y que tu experiencia resultó excelente, Gabriel. ...(Més ↓) Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta bien atendido y confiado en su decisión. Quedamos a tu disposición para cualquier tema futuro o consulta que puedas tener. Gracias por elegir Apersa Ourense - Audi. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Rápido en cada paso, atento en cada detalle."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 03-04-2026 a aquest comentari:

A Sandra Maria le agradecemos compartir su experiencia. Nos alegra saber que destacas rapidez y atención en cada detalle. Seguiremos ...(Més ↓) cuidando cada paso para que tu próxima visita siga así. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Confianza al 100% por su transparencia."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 03-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que nuestra transparencia genera esa confianza, Javier. Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en Apersa ...(Més ↓) Ourense - Audi. Si en el futuro necesitas algo más o alguna consulta, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Confianza gracias al trato respetuoso y humano."

En general la atención ha sido buena, si tengo que poner alguna queja es que tardan mucho en dar cita...(Més ↓) (Menys ↑)

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 02-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que valora el trato respetuoso y humano, y que en general la atención fue buena. Jose, tomamos nota de su observación ...(Més ↓) sobre la espera para la cita y trabajaremos para mejorar los tiempos de agenda. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o próxima visita. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me explicaron todo con claridad y me mantuvieron al día."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 01-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que te explicaron todo con claridad y te mantuvimos al día, Manuel. Agradecemos que compartas tu experiencia y la ...(Més ↓) valoración positiva. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales increíbles, atención impecable del equipo."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 01-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra muchísimo saber que el equipo mostró una atención impecable y que consideras profesionales increíbles. Gracias por compartir ...(Més ↓) tu experiencia, Susana. Valoramos tu confianza y estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad. Si en algún momento necesitas asesoramiento o una revisión, no dudes en contactarnos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomiendo este equipo por su profesionalidad y honestidad."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 01-04-2026 a aquest comentari:

Agradecemos tus palabras sobre la profesionalidad y honestidad de nuestro equipo, Pablo. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. ...(Més ↓) Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo atento, resolutivo y siempre disponible."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 01-04-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que comparta su experiencia, Manuel. Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento, resolutivo y siempre disponible. ...(Més ↓) Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Agradecido con el equipo, muy atentos y resolutivos, gracias a todos."

Paola Isabel Caicedo Va respondre el 01-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el equipo fue atento y resolutivo. Gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos motiva seguir cuidando así a ...(Més ↓) nuestros clientes. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 8 9 10 11 12 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.