El que els clients opinen sobre aquesta empresa
570 Opinions trobades
Flavio N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2024 a les 16:46

10 / 10
"Servicio eficaz. Extraordinarios especialistas. Gran servicio."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 13-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Flavio! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestros especialistas cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a una experiencia extraordinaria para ti. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Jose A. R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-05-2024 a les 11:42

10 / 10
"Experiencia muy positiva y trato personal genial. Plantilla inmejorable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 13-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Jose Abilio, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy positiva y que recibiste un ...(Más ↓) trato genial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Luis F. R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-05-2024 a les 07:15

2 / 10
"Falta de comunicacion"
Lo primero dándome cita para cambiar amortiguador delantero no lo tienen y tengo que volver a pedir cita .Avisan de repuestos a la semana siguiente de haber llegado el ...(Más ↓) amortiguador pero que llame a pedir de nuevo cita . Llegado el día aviso de que la moto esté arreglada en el día a lo que taller me dice me avisaran . Llegando la hora de cierre llamo para averiguar si está o no arreglada y no me lo pueden confirmar . Falta de comunicación entre sus empleados a para con los clientes de forma muy grave. (Menos ↑)
Miguel a. S. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-05-2024 a les 22:57

2 / 10
"El peersonal poco profesional o más bien becarios "
ni me han dicho lo que le han cambiado a la moto,****€para un ciclomotor que no es un f16,y no Han tenido el detalle o la profesionalidad de arreglar la tulipa trasera como ...(Más ↓) gesto de buena atención ,y pienso que del primero al último no son ni mecánicos porque en en los pequeños detalles se nota la profesionalidad empezando por el jefe de mecánica y terminando por los de posventa por mi parte no voy a yevar más mi ciclomotor a no ser una avería de garantía y procuraré hacer una plataforma para gente como yo y desvalorizar vespa málaga y que se entere todo el mundo de lo que hay allí,lo bueno la garantía que cumple al pie de la letra ahi chapó (Menos ↑)
Federico G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2024 a les 23:37

8 / 10
"Grandes especialistas y el trato es cercano. Aconsejable al 100%."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 08-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Federico. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que el trato recibido ha sido ...(Más ↓) de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Alan B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2024 a les 11:35

4 / 10
"Experiencia que no cumple mis expectativas"
Tras un siniestro a mi moto acordé con mi seguro de elegir vuestro taller oficial porque me esperaba calidad en el servicio y poca espera visto que las piezas de recambio (a ...(Más ↓) parte una) era todas originales y eran básicamente estéticas. El motor y las partes importantes del vehículo no necesitaban revisión. - Después de dos semanas de espera del perito se me aconsejó de llevar la moto y traerla cuando el perito fuera, que la moto "funcionaba perfectamente". La moto no disponía de filtro del aire (circular sin filtro provoca problemas serios al motor, sobretodo durante días de terral) y no disponía de retrovisor (peligroso para conducir y multas hasta ***€). - Pedí un espejo retrovisor (tardó en llegar una semana y, hasta el día de la recogida, tuve que pedirlo tres veces antes de que se instalara). El perito finalmente llegó. - Pasan dos semanas más, me acerco al taller para tener alguna información sobre el estado de la reparación se me contesta que la moto tenía que esperar a que lleguen todas las piezas, sin embargo la última pieza ya estaba en paquetería pero nadie había avisado. Así empezó la reparación, que fue realmente rápida, porque las piezas eran fácilmente reemplazables. Los tiempos de espera han sido, bajo mi punto de vista, demasiado largos. Tres semanas en total. La elección de una tienda Piaggio oficial no ha cumplido mis expectativas. En todo momento he tenido la sensación que mi vehículo tuviera que esperar más de lo normal, porque era una reparación a cargo de un seguro y no noté empatía para un cliente que, tras esperar dos semanas para el perito, ha tenido que esperar tres semanas más para unas piezas de recambio. Espero que estos puntos se puedan tomar para mejorar y aportar un mejor servicio para los futuros clientes. Un saludo (Menos ↑)
A millorar: Tiempos de espera, comunicación entre departamentos, comunicación al cliente
Jose L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-05-2024 a les 12:48

8 / 10
"Excelente asesoramiento y el proceso ha resultado de gran calidad. El grupo de profesionales muy competente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Jose, por tu reseña! Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y proceso cumplieron tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓) arduamente para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo percibes así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2024 a les 22:08

10 / 10
"Atención insuperable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
Federico Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2024 a les 21:58

10 / 10
"Experiencia excepcional. La plantilla es excelente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Federico, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) equipo excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Rafael J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 22:15

6 / 10
Federico M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 21:51

2 / 10
"Cambio de aceite vespa"
Buenas tardes, He llevado esta mañana mi moto para hacerle un cambio de aceite, tensar el freno de atrás y revisar la perdía de aire del neumático trasero, el cual tengo ...(Más ↓) que inflar cada 15 días, me cobran ojo **€ por cambio de filtro y aceite y ni siquiera desmontar la rueda y ver el problema, se me dice que no han visto que pierda aire…. No volveré a ir. Gracias (Menos ↑)
A millorar: Profesionalidad
Pedro B. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 20:35

10 / 10
"Repararon la moto"
Después de muchos meses en otro taller oficial sin dar con el fallo, en Vespa Málaga lo arreglaron en pocos días....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
¡Hola Pedro! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. En Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer soluciones ...(Más ↓) rápidas y efectivas a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Victoria P. B.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 01-05-2024 a les 20:39

10 / 10
"Incomparable labor siempre que voy. Muy aconsejable."
La atención por parte de Salvador de principio a fin ha sido fantástica, desde los consejos iniciales para la compra al seguimiento del pedido hasta su llegada. Mil gracias por ...(Más ↓) todo. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 02-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Victoria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido fantástica gracias a la labor de Salvador. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber podido proporcionarte un excelente servicio desde el principio hasta el final. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro. (Menos ↑)
Paloma R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2024 a les 20:36

10 / 10
"Plantilla destacable y excelente trabajo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 02-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Paloma, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia destacable con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. O. A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 23:40

8 / 10
"Buena atención."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 01-05-2024 a aquest comentari:
Rafael S. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 22:54

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria y ejemplo de profesionalidad. Buenos especialistas."
Departamento de Calidad va contestar el 01-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria y que encontraste a nuestro equipo de Vespa ...(Más ↓) Málaga como ejemplos de profesionalidad. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Carlota A. L.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 21:11

10 / 10
"El personal es excelente y recomendable al 100%."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 01-05-2024 a aquest comentari:
Maria I. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 20:34

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente y excelente experiencia de principio a fin. Ejemplo de profesionalidad."
Departamento de Calidad va contestar el 01-05-2024 a aquest comentari:
¡Hola Maria Ines! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a fin. Gracias por destacar la ...(Más ↓) eficiencia y profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Raul R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-04-2024 a les 21:54

2 / 10
"Pésima atención al cliente por teléfono "
Nunca cogen el teléfono, es imposible contactar con taller,tuve mi moto allí y no te mantienen informado en ningún momento, tuve que estar llamando todo el rato y me pasaban ...(Más ↓) con un call center y siempre me decía que le pasaba nota y me llamaban y nunca lo hacían por no hablar del recambio, 11 días la moto para esperar un recambio que nunca llegó y tuve que ponerlo yo para poder tener la moto más rápidamente. Al final se que el taller es el último eslabón perjudicado por la falta de recambios pero tienen que mejorar el servicio al cliente y mantener informado y poder hablar con ellos más fácilmente, la falta de stock en recambios deja mucho de desear de la marca en si, y luego te quedas mucho tiempo sin disfrutar de tu moto (Menos ↑)
A millorar: Atención al cliente
Roberto D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-04-2024 a les 21:31

10 / 10
"Recomendable al 100% y el trato es cercano."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 29-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Roberto, por tu recomendación al 100% y por destacar nuestro trato cercano. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.