El que els clients opinen sobre aquesta empresa
570 Opinions trobades
Carlos V. L.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 13-06-2024 a les 15:47

8 / 10
"Atención al cliente personalizada y extraordinaria experiencia durante todo el proceso. Un grupo de profesionales sobresaliente."
Departamento de Calidad va contestar el 13-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio personalizado y que viviste una ...(Más ↓) experiencia extraordinaria. Trabajamos duro para brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Bibiana M. G. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 13-06-2024 a les 14:45

10 / 10
"Aconsejable al 100% y plantilla notable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 13-06-2024 a aquest comentari:
Rosa M. M. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 12-06-2024 a les 23:18

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 13-06-2024 a aquest comentari:
Carlos G. G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 08-06-2024 a les 13:51

10 / 10
"El personal fue excelente y el servicio ha sido insuperable. El trato ha sido agradable."
Muy profesionales en su trabajo sabiendo muy el tema de todo lo que le preguntaba- Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 10-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y trato ...(Más ↓) profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y de haberte brindado una agradable experiencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Paula A. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 06-06-2024 a les 22:07

8 / 10
"Muy recomendable y atención genial."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-06-2024 a aquest comentari:
Wilderman R. H.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 06-06-2024 a les 21:35

10 / 10
"Especialistas honestos e insuperable atención durante todo el proceso. Trato perfecto."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-06-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Wilderman, por tu amable reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber superado tus expectativas y haber brindado un trato perfecto. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Alejandro B. D. L. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2024 a les 21:32

8 / 10
"Atención excelente y magnífica profesionalidad en cada visita. Extraordinarios trabajadores."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-06-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Eduardo S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2024 a les 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Professionals tractats:
Patricia G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-06-2024 a les 14:57

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. El trato fue fenomenal."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-06-2024 a aquest comentari:
Moises F. T. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2024 a les 21:51

10 / 10
"La atención ha sido servicial y grandes especialistas."
Departamento de Calidad va contestar el 06-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Moises, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención servicial y que consideras a nuestro equipo ...(Más ↓) como grandes especialistas. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos poder verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Pablo J. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2024 a les 21:20

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores y labor excelente. Muy aconsejable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-06-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Pablo Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas valorado nuestro trabajo y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Antonio F. R. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 05-06-2024 a les 07:50

10 / 10
"Buen asesoramiento."
Compré la Vespa GTS 125 en Motos Hnos Infantes, Estepona. El trato recibido fue excelente y personalizado. Estoy muy contento ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 05-06-2024 a aquest comentari:
¡Hola Antonio! \n\nNos alegra mucho saber que has recibido un excelente y personalizado trato en Motos Hnos Infantes y que estás contento ...(Más ↓) con tu Vespa GTS 125. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Disfruta al máximo de tu Vespa y recuerda que estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Jose A. C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-06-2024 a les 22:10

2 / 10
"No me quedo tranquilo con la revisión que le han hecho"
Fui más tarde de la hora acordada para recoger la moto y ni siquiera la habían tocado todavía. El resultado fue una revisión express la cual dudo mucho que se hiciera de ...(Más ↓) manera correcta, ni con los repuestos ni aceite adecuados. Espero que no le pase nada a la moto. Aunque ya salí de allí dando tirones, cosa que no le había pasado nunca. (Menos ↑)
A millorar: Realizar una correcta revisión de la moto
Antonio G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-06-2024 a les 13:35

2 / 10
"Pésima ,el taller ignora al cliente "
Experiencia nefasta, múltiples llamadas al taller con respuesta de la chica que atiende al teléfono (no se preocupe que le devuelve la llamada hoy sin falta,es que está ocupado ...(Más ↓) con un cliente,lo pongo urgente), pero la llamada nunca llegó,lo mismo con el parte de trabajo que se supone que me lo iban a mandar por correo electrónico y tampoco llegó (se supone que lo rectificarian ya que estaba mal y nunca se rectificó), tuve que ir personalmente para que me dieran el documento con la reparación.El servicio de venta es estupendo pero el servicio de taller ignora al cliente totalmente y no es un caso aislado ya que cuando me personé en el taller había otro cliente con el mismo problema.Me parece lamentable que una vez has comprado la moto se desentiedan de esa manera, además estando en garantía el vehículo.Me ha decepcionado completamente y no creo que animase a nadie a comprar por el problema del taller en la comunicación a pesar de estár encantado con la máquina que adquirí.Un saludo. (Menos ↑)
Marina G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 02-06-2024 a les 17:23

10 / 10
"El trato fue amable y especialistas muy responsables."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 03-06-2024 a aquest comentari:
Eduardo H.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 31-05-2024 a les 22:54

10 / 10
"Gran trato."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 03-06-2024 a aquest comentari:
Cesar M. P. V.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 31-05-2024 a les 21:44

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 03-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera extraordinaria. Esperamos volver a verte pronto y que sigas disfrutando de tu Vespa. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose D. S. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-05-2024 a les 00:21

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Trato excelente."
Trato excelente y grandes profesionales, amabilidad y educación ...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 31-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose J. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 21:27

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato fue agradable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 31-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Luis Z. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 18:47

2 / 10
"No lo recomendaría a nadie"
Trato malo, poca formalidad ya que tardaron 5 días en hacerle revisión del 1 año a pesar de estar mi pareja dentro esperando le entregaran la moto me dieron prácticamente con ...(Más ↓) la puerta en las narices factura a mi entender muy elevada sin haberse terminado ya que queda por cambiar una pieza (Menos ↑)
A millorar: Debería mejorar muy mal trato
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.