El que els clients opinen sobre aquesta empresa
570 Opinions trobades
Jorge L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 12:46

2 / 10
"Servicio nefasto."
No sòlo el tiempo de reforma de mi vehículo ha sido anormalmente excesivo, sino que mis llamadas rara vez fueron atendidas. Una vez que el vehículo fue entregado en condiciones ...(Más ↓) no adecuadas, los operarios del taller me comentaron que llamarían para subsanar la situación, pero no fue así. La comunicación, puntualidad y seriedad no son de calidad. Sigo esperando que mi vehículo, después de haber abonado el servicio, sea atendido convenientemente. (Menos ↑)
A millorar: La puntualidad, comunicación y seriedad.
Evaristo R. R.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 30-05-2024 a les 08:05

10 / 10
"Muy buenos profesionales. Atención al cliente inmejorable. Recomendable al 100%."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 30-05-2024 a aquest comentari:
Luciano R. A. V.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 20:37

10 / 10
"El trato fue genial. Lo recomiendo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 29-05-2024 a aquest comentari:
Salvador L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 08:53

4 / 10
Erika C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 00:20

10 / 10
"Una plantilla de profesionales destacable y el servicio es excelente. El trato ha sido muy profesional."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu amable reseña, Erika. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad, y saber que lo hemos logrado es muy gratificante. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Vespa Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Solaimane E. B.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-05-2024 a les 00:18

10 / 10
"لقد كانت التجربة رائعة. ينصح به للغاية."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-05-2024 a aquest comentari:
Carlos E. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-05-2024 a les 21:45

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 28-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Lucas L. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-05-2024 a les 22:27

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Extraordinarios empleados. El trato es excelente."
Departamento de Calidad va contestar el 27-05-2024 a aquest comentari:
Antonio B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-05-2024 a les 00:58

2 / 10
"Malísima sin moto todo el fin de semana nadie me llamó "
La opinión es malísima pues me dejaron sin moto todo el fin de semana por no llamar y decirme k la moto estaba reparada el viernes ...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Por lo pronto llamar para saber si la moto fue arreglada pues la llevé el viernes y me dejaron sin moto todo el fin de semana
Agustin D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-05-2024 a les 21:26

10 / 10
"Aconsejable al 100% y especialistas muy buenos. Extraordinaria organización en cada visita."
Departamento de Calidad va contestar el 22-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Salvador C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-05-2024 a les 20:34

10 / 10
"Muy buena asistencia desde el primer momento y atención al cliente servicial. El conjunto de trabajadores es notable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 22-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Salvador! Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente asistencia y atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendar nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Jose M. P. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-05-2024 a les 17:50

4 / 10
"Decepcionado y poca credibilidad en esta primera visita"
Conocimiento herramienta informática. Orden y limpieza en el taller. Recepción de clientes eficiente. Información minima de trabajo realizado y recomendaciones ...(Más ↓) oportunas. Personal saturado y como consecuencia no productivo. (Menos ↑)
A millorar: Atención eficaz
Dolores B. L.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 17-05-2024 a les 21:18

10 / 10
"Trato agradable."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:
Elias C. I.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 17-05-2024 a les 20:40

8 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. La atención es muy correcta."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Elias, por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención sobresaliente. Seguiremos ...(Más ↓) esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Francisco T. S.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 17-05-2024 a les 18:55

10 / 10
"Personal impecable e insuperable labor de principio a fin. Una plantilla competente."
Muy agradecido del trato, personal altamente calificado, gracias por todo y a todos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un servicio impecable, y tus amables palabras son el mejor reconocimiento. Esperamos volver a verte pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias de nuevo por tu confianza y por tomarte el tiempo de dejarnos esta maravillosa reseña! (Menos ↑)
Carlos D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-05-2024 a les 21:42

2 / 10
Manuel O. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-05-2024 a les 20:44

4 / 10
"Mejoremos nuestro servicio y atención al cliente."
Mejorar un servicio de taller con mejor atención hacia el cliente no es tan complicado, solo se trata de posicionarse en el lugar del cliente y actuar en consecuencia. El tiempo ...(Más ↓) de reparación se ha demorado hasta los siete meses. (Menos ↑)
A millorar: Atención e información al cliente.
Jose M. F. S.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 15-05-2024 a les 20:36

10 / 10
"Aconsejable. Una plantilla de profesionales competente y la atención ha sido personalizada."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 16-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que has recibido ...(Más ↓) una atención personalizada. Estamos encantados de saber que te hemos proporcionado un servicio competente. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Jose L. M. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 14-05-2024 a les 22:17

10 / 10
"La atención es genial."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 15-05-2024 a aquest comentari:
Francisco V. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-05-2024 a les 23:28

2 / 10
"Mi primera visita peor impresión imposible"
Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)
A millorar: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.