O que os clientes dizem sobre este profissional
15 Opiniões encontradas
Agustin R. H.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 07-03-2025 no 00:02

4 / 10
"pesado y cansado de esperar"
Lo dicho, no se puede citar a una hora y tenerte esperando 50 minutos por que hay solo una persona para recepcionar los coches, pues hemos estando 4 personas esperando...(Más ↓) (Menos ↑)

8 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: No se puede dar cita previa a las 14:45 y tenerte esperando 50 minutos por que no hay gente
Profissionais atendidos:
Maria A. H. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 29-01-2025 no 00:10

4 / 10
"Dejadez y falta de interés"
Tanto Jaime como Gonzalo me dieron un trato correcto, pero el servicio a mi parecer fue deficiente. Ya que me entregaron mi vehículo y a los 5 minutos de salir del taller me ...(Más ↓) volvió o saltar la avería sobre la que les había consultado , y las pastillas de freno gastadas que no me dieron la opción de cambiarlas en el momento. (Menos ↑)

6 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Me vieron las pastillas de freno gastadas y no me llamaron para decirme si me interesaba que me las cambiasen.
Profissionais atendidos:
Maria D. M. S.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-01-2025 no 21:21

4 / 10
"Descontenta con el servicio"
No se revisa lo indicado previamente a la revisión. Se dice tras la recogida que está arreglado cuando no es así. Tratados con sospecha y sin intención de ayudar o entender el ...(Más ↓) problema. (Menos ↑)

10 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Profissionais atendidos:
Joaquin A. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 21-08-2024 no 12:52

2 / 10
"Descontento en general con el servicio"
Buenos días, tengo un Tollota Corolla comprado en este concesionario, todas las revisiones a punto, sin dar ninguna guerra por mi parte. Por la parte de la atención recibida, ya ...(Más ↓) no sólo el poco trato deferente con un buenas tardes, en qué puedo ayudarle es suficiente , sino que creo desorbitado el precio de la última revisión, no va en proporción a la gama del coche. Escribo la opinión por si puede ser tenida en cuenta de cara a mejorar estos aspectos. Gracias y un saludo, Joaquín. (Menos ↑)

5 mais de 10

1 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: La atención al cliente y revisión de precios para coches comprados en el mismo concesionario.
Profissionais atendidos:
Aurelio B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 14-07-2024 no 16:24

4 / 10
"levanto capó y veo filtro de aire sin cerrar ycolector sin atornillar"
Lleve el vehículo para una revisión completa y tras varios días abro el capó y me encuentro el filtro de aire sin cerrar y el colector de admisión fuera de su sitio y sin ...(Más ↓) atornillar, estoy de vacaciones y he tenido que pedir herramientas para poner el colector en su sitio y atornillar, apenas hay agua del limpiaparabrisas (no sé si entraba en la revisión pero por lo menos avisar si no la reponen). Me han dejado el vehículo a media revisión, me parece una falta de profesionalidad increíble que nadie supervise la revisión antes de entregar el vehículo. menos mal que entiendo algo de mecánica, si le pilla a alguien sin conocimientos... (Menos ↑)

7 mais de 10

10 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Comprobé varios días despues que el coche estaba sin terminar
Profissionais atendidos:
Maria E. O. B.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 04-06-2024 no 16:30

4 / 10
"Marta Gómez muy amable "
Me atendió Marta, muy atenta, resolutiva y amable ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: Ya sé que va la limpieza del vehículo es cortesía del concesionario, pero si dan un servicio de limpieza adicional no es de recibo bajo mí opinión que únicamente aspiren la parte delantera.
Profissionais atendidos:
Maria G. D.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 25-04-2024 no 15:24

4 / 10
"Difícil de confiar en el taller."
Creo que cuando alguien se compromete debe cumplir, y en caso de no ser así pedir perdón y no dar justificaciones que no vienen al caso. Todos podemos entender retrasos pero es ...(Más ↓) tan fácil como avisar y no tenernos 1 hora esperando para luego hacer las cosas deprisa y corriendo. Me tengo que fiar de que se le hizo todo al coche, pero la sensación es que no se reviso, fíjense que ni siquiera se lavo el coche para su entrega. El resumen de como fue es el siguiente: La solicitud de la cita vía telefónica fue normal con Marta y la recepción del vehículo on Jaime también, pregunte cuando podía ir a recoger el vehículo y me explicó que tenía hasta el cierre a las 18:30 y sino llegaba a esa hora no podría recoger el vehículo. Pregunte que si para las 18:00 estaría y se que dijo que si. Llegué a las 17:50 y el coche estaba en el elevador. Creo que podría llegar a decir que estaban empezando, y hasta las 19:00 no se me entregó. Creo que quien nos entregó el vehículo fue Gonzalo pero no le sabría decir. Además cuando dije porque no se me aviso se me llegó a decir que en la seguridad social tampoco avisan de los retrasos a lo que conteste que porque los demás lo hagan mal no justifica que ustedes no avisen. Todo se lo conté al comercial Olivares que como siempre estuvo súper atento y por lo menos el si intentó que nos sintieras a gusto mientras esperábamos. Seguramente se me haya olvidado algún detalle pero este es el resumen. (Menos ↑)

1 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: No replicar al cliente
Profissionais atendidos:
Elena C. R.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 24-04-2024 no 21:22

4 / 10
"NO POSITIVA. me tuve que llevar algo que no quería."
El personal me atendió perfectamente. Fui a cambiar una batería y me informaron que no había en stock batería original, que tardaría mínimo unos tres días, que una no ...(Más ↓) original la tenían de inmediato. Opté por la original y después de esperar los tres días me comunicaron que tardarían una semana mínimo. Ante la falta de repuestos, decidí colocar la OEM de turno. Me quedé con un año menos de garantía en la batería, algo que no deseaba, eso sí ** € +- menos que la original. (Menos ↑)

2 mais de 10

10 mais de 10

10 mais de 10
Melhorando: TENER LOS REPUESTOS MAS SIMPLES EN STOK
Profissionais atendidos:
Yolanda G. M.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 20-02-2024 no 20:45

2 / 10
"Esperando al jefe de taller un sinfin"
El jefe de taller salia a explicar el miotivo y ao final me marche por dicha espera....(Más ↓) (Menos ↑)

5 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Atender mejor al cliente.
Profissionais atendidos:
Jesus G. G.
Razão para visitar: Taller
Opinião o dia 13-01-2024 no 17:28

2 / 10
"Garantizan y no cumplen"
Quedé a disgusto con el tratamiento en general por el trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 mais de 10

1 mais de 10

1 mais de 10
Melhorando: Todo
Profissionais atendidos: