David Arévalo - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

David Arévalo

David Arévalo

Trabalha em Taller como Asesor de servicio

Recebeu um total de 104 avaliações


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11 Opiniões encontradas

D
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2 / 10

"10 días de espera"

El tiempo para una reparación de chapa y pintura es excesivo. Y ni siquiera se ofrece vehículo de cortesía, con o sin coste. Las tarifas de las revisiones son muy costosas, ...(Más ↓) alejadas del precio de mercado (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Melhorando: Tiempo de reparación en chapa y pintura. Vehículo de cortesía

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J
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2 / 10

"Es un prepotente y mal educado"

El trato fue malísimo , y a medida que pasaban las semanas no mejoró. Si queréis saber más solo tenéis q llamarme...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Solución de averías"

Diagnostico de averías y tiempos de entrega. Precios de horas de trabajo empleado. 7 días para cambiar un fusible. La segunda avería: la alarma salta no ha sido resuelta y ...(Más ↓) sigue saltando. (Menos ↑)

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Melhorando: Tiempo más corto para entregar el vehículo y tiempo mas corto para solucionar averías.

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J
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Me dejaron 40 minutos esperando para entregar mi vehículo sabiendo que lo tenía que recoger. No sé molestaron en explicarme el presupuesto y la avería y al rechazar el ...(Más ↓) presupuesto no se preocuparon. Abrí una reclamación por el trato recibido (Menos ↑)

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Melhorando: La atención y el servicio

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M
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2 / 10

"Calidad de vehículo y Empatía y calidad humana de asesores INEXISTENTE"

Después de que el coche se rompiera y saliera fuego del motor, con una avería que no debería ocurrir en un coche de 140.000 km el asesor me mete prisa para decir si arreglar ...(Más ↓) un coche con un presupuesto de *****€ y me cobran estancia del vehículo. Es vergonzoso!!!. Calidad humana inexistente!!!. (Menos ↑)

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Melhorando: Todo. Desde la calidad de los vehículos, al trato personal con los clientes, empatía ante problemas ?? una vergüenza para el precio de los coches que venden.

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I
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4 / 10

"con incidencias."

El coche estuvo 5 semanas de las cuales 3 de ellas paradas hasta que el varillero tuviera disponibilidad, los cual me repercutió 5 semanas de gestión privada un renta car por mi ...(Más ↓) parte, sino se podía trabajar con el coche que me hubieran dado otra fecha Me entregaron el coche sin explicarme que habían realizado ni firmar nada con el coche arrancado y en la puerta, después de unos días me di cuenta que la antena del techo esta marcada con pintura barniz, lo cual tuve que volver a que lo pulieran. también me encontré la llave de arranque del coche derretida el plástico de los botones , no se hicieron responsable de esta incidencia. voy a un taller oficial para que meden un mejor servicio y no lo he encontrado. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Atención Desastrosa"

Aún siguen con mi coche ya que no quise llevármelo hasta que quede bien reparado....(Más ↓) (Menos ↑)

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Melhorando: Todo

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R
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2 / 10

"Pésima. Tanto respecto del taller como del fabricante"

En la segunda ocasión el Jefe de Taller, ni fue capaz de explicarme porque se ha producido el fallo y solo descargo responsabilidad en el señor Arévalo. Entiendo que se produjo ...(Más ↓) un problema en la primera carga de software que la empresa no reconoce y para cuya subsana ion he tenido que pagar casi ***euros. (Menos ↑)

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Melhorando: La entrega del coche se produjo 3 días después del plazo originalmente acordado. Asimismo, elementos que no presentaban problema en la entrega al taller dejaron de funcionar después de la recogida luces adaptativas . Tuve que llevar de nuevo el coche y pagar una nueva factura, no disponiendo del vehículo por otros tres días. Se trataba además de un elemento de seguridad y el profesional que me atendió, consciente del fallo, no me lo indicó expresamente

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M
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2 / 10

"El hundimiento de una empresa"

Es inadmisible el trato recibido para un cliente con más de 23 años de fidelidad con cuatro coches comprados al concesionario, y el último con más de ***** € en ...(Más ↓) mantenimiento durante estos años. Simplemente inadmisible (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"El trato con cristina ha sido excelente pero con David un desastre. Na"

No entiendo como una persona como David morales puede estar atendiendo a los clientes. Tengo un bentley, un Lincoln navigator, un SL ,un Nissan , un RR sport y un vogue y nunca me ...(Más ↓) he sentido tan incómodo como con este recepcionista q nada más llegué le estaba levantando la voz a un cliente mayor q solo pedía ayuda. Había comprado un Sport nuevo con alarma que le fallaba y lo único que le dijo David en 5 ocasiones y levantando la voz delante de otros clientes era que llamara a land Rover Inglaterra porque sus empleados no sabían reparar la alarma que ellos mismos habían vendido. VERGONZOSO. (Menos ↑)

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Melhorando: El trato del recepcionista. Me entregó el coche sin darme ni información ni documentación de lo que le había ocurrido. Todavía no se la avería que ha tenido no como se ha subsanado. 1 hora después del salir del taller se encendió el chivato de ?? líquido refrigerante bajo ?? y tuve q parar a rellenarlo.

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