Eduardo Nuñez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Eduardo Nuñez

Eduardo Nuñez

Trabalha em Taller como Asesor de servicio

Recebeu um total de 54 avaliações


Avaliação de seus clientes:

valoracion

9.5 / 10

Chamar
Whatsapp
Enviar e-mail
Compartilhar

O que os clientes dizem sobre este profissional

2 Opiniões encontradas

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima. Me siento engañado y estafado"

Cuando mi coche le toca pasar la revisión a los 35.000 km o dos años me salta un aviso para pasarla con 22.000 KMS y un año. Voy al taller, y cuando pregunto por el coste ...(Más ↓) aproximado de una revisión oficial de 35.000 km y dos años me dicen que son unos *** €, y a que ahora lo único que toca es cambiar el aceite por si se ha “diluido”, cosa que ella sorprende, puesto que una aceite de calidad no tiene que diluirse, menos con un coche durmiendo en garaje y con solo uso de carretera, cuando cobran ustedes el aceite más caro que el de oliva de consumo humano. Simplemente se le hace un cambio de aceite y el coste es prácticamente el mismo, *** €, el de una revisión completa, que incluye muchas más cosas. Cuando pregunto, se me hace un mínimo descuento del 10 % pero nadie sabe explicar el motivo real de por qué se ha cobrado esa cantidad, con dos horas y media de mano de obra, por simplemente quitan un tapón y rellenar de aceite, y estando de acuerdo Con que el coste parece excesivo . He reclamado a ustedes, y son lentejas, vamos que para haberme llevado el coche como hice o lo pago o no me lo llevo. Esto es un robo a mano armada y ustedes se aprovechan de la indefensión de sus clientes. Máxime cuando he preguntado en otros talleres oficiales y el coste de un cambio de aceite es la mitad. Vamos que me han estafado vilmente, lo que viene siendo un engaño con ánimo de lucro. No obstante, voy a reclamar a la marca, a la OCU, en redes sociales y ya veremos incluso les llevo al juzgado. No son los *** € que me han timado señores, es su falta de seriedad y de transparencia, y que a uno se le quede cara de tonto cuando sale de su taller. Flaco, por favor le hacen ustedes a la marca (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Melhorando: Transparencia que es lo que falta

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención buena, taller bien"

A la hora de entregar el coche tenía 2 ruedas pinchadas con clavos. Esto lo detecté cuando me lo entregaron, después de estar 10 días en el concesionario ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 mais de 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 mais de 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 mais de 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 mais de 10

Profissionais atendidos:

Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis

A opinião foi útil?sim0

Compartilhe esta opinião com meus amigos