Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

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Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

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Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

C. de Antonio de Leyva, 68
28019 - Madrid (Madrid, España)

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98% dos clientes recomendam esta empresa

Avaliação geral:

valoracion

9.3 / 10

O que os clientes dizem sobre esta empresa

40 Opiniões encontradas

A
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2 / 10

"Dos meses para cambiar un anagrama"

No es un problema con Iván, que me atendió bien, es un problema general con la atención. Llamé en agosto para pedir un anagrama de Peugeot. Me dijeron que pasarían nota a ...(Más ↓) taller para que me llamaran, nunca llamaron. Llamé a mediados de septiembre y hablé con recambios, donde me dijeron que pasaban nota a taller para que me llamaran. Nunca llamaron. Llamé una semana después y me dijeron que tenía que abonar primero el anagrama, que no trabajaban así. Así que tuve que ir personalmente a recambios a encargar el anagrama y, para mi sorpresa, no me pidieron abonar nada. Una semana después me llamaron para llevar el coche, así que fui de nuevo personalmente para encontrar que el anagrama no era el correcto para mi coche. Me dijeron que estaría al día siguiente o a los dos días; nadie me llamó. Tuve que volver a llamar yo para que me indicaran que lo llevara para ponerlo y al fin se pudo arreglar dos meses después. Iván me atendió bien, pero la atención previa fue un absoluto desastre. Muchas de las veces que he llamado nadie cogía el teléfono y la locución me decía que pasaba nota a taller para que me devolvieran la llamada, cosa que nunca pasaba. Llevaba muchos años llevando mi coche a Leyva y nunca había visto tal falta de atención. (Menos ↑)

Melhorando: La atención telefónica ha sido pésima

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C
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4 / 10

"Tardaron mucho."

Tardaron mucho en darme el coche cuando lo dejé me dijeron que me lo darían el mismo día....(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"Faltó cuidado con los detalles"

Mi vehículo necesitaba revisar la culata. El presupuesto fue muy caro y decidí llevarlo a otro taller. En la recogida del vehículo se entregó desmontado y no se avisó de esta ...(Más ↓) situación en ningún momento. (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"A raíz del cambio de correa de distribución el consumo de aceite alto"

Tengo un vehículo muy bien vestido, pero tiene un corazón con cáncer, se destruye por dentro...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Me gusta que me digan la avería qué realmente tiene el motor y para una comprobación de consumo de aceite, no se llena por encima del nivel máximo

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I
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2 / 10

"Servicio mediocre"

En ningún momento se nos ofreció vehículo de sustitución. Cuando llamamos a los 3 días el contestador nos indicó que el coche estaba listo para recoger y cuando llegó mi ...(Más ↓) marido le dijeron que había que “forzar” el contestador para hablar con nuestro responsable…, el viernes se supone que estaría listo y a las 6pm nos llaman p decir que no han recibido la pieza que la reciben el lunes a las 12:30 y que intentarán tenerlo listo a ultima hora cosa que tampoco ocurre ni nos lo comunican. Hemos estado 11 días sin coche causándonos un gran inconveniente. No es ni mucho menos el servicio que se espera de un taller oficial de Peugeot. (Menos ↑)

Melhorando: El seguimiento del trabajo realizado, comunicación, tiempos reales, el sistema telefónico

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C
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2 / 10

"Servicio que deja mucho que desear"

Me llamaron una vez, y no pude contestar, devolví la llamada varias veces y no hubo contestación. No conseguí contactar hasta las 17:50 y ya no pude recoger el coche ese día. ...(Más ↓) Al día siguiente, pretendían que pagase sin ninguna explicación. Después de breve explicación me cobran aceite que disponía en el maletero. Me gustaría reclamar ese importe y una disculpa. (Menos ↑)

Melhorando: Pésima atención

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J
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2 / 10

"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"

Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)

Melhorando: Atencion al cliente,es más eficiente el de atencion al cliente automatico

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E
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4 / 10

"Sin coche de sustitucion por un mantenimiento obligatorio"

En vez de dar facilidades de movilidad te dan mas gastos al ofrecer un servicio de coches de alquiler, en cuanto acabe el contrato de mantenimiento dudo que vuelva a este centro , ...(Más ↓) casi *****€ de coche para que te vengan racaneando una solución de movilidad en el mantenimiento (Menos ↑)

Melhorando: No dan vehiculo de sustitucion cuando para una revision de un vehiculo leasing cuya propiedad es suya y te obligan a tenerlo 1 día entero, aparte de que pagas un mantenimiento para un coche eléctrico que es mínimo y tiene que estar 1 día entero te toca pagar un vehículo de alquiler aparte si quieres seguir moviendote, otros concesionarios lo dan. el caso es hacer negocio

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M
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2 / 10

"Precio muy abusivo"

Nos han cobrado ****,** €, solo por cambiar el radiador del coche. Aceptamos el presupuesto enviado por SMS porque erais nuestro taller de siempre, necesitábamos con urgencia ...(Más ↓) el coche y por no tener que avisar nuevamente a una grúa para trasladar el coche. Mientras nos lo estaban arreglando llamamos a otros talleres Peugeot, dado el precio presupuestado, y el precio era sustancialmente menor. Una pieza que cuesta menos de *** €, nos han cobrado ***.** €, pero lo más chirriante es lo que nos han cobrado por la mano de obra 4.70 horas ***.** €. Me gustaría destacar que somos clientes habituales, pasamos religiosamente todas las revisiones, cambio de neumáticos y lo trajimos aquí, sin mirar previamente otro taller porque confiábamos en vosotros, porque creemos que la relación entre un taller y el cliente se basa en la confianza y tras este episodio, nuestra confianza ha desaparecido. Por supuesto, todos trabajamos para ganar dinero, pero sin abusar. Quiero destacar que la atención de Ángel fue correcta. Estamos solicitando asesoramiento de un perito para hacer una reclamación ante Peugeot España y la OCU. Un saludo, (Menos ↑)

Melhorando: Los precios

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J
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2 / 10

"Catalizador reclamación"

Yo fuy ah recoger mi vehiculo y después de pagar , les pedi el catalizador y me dijo que tenia que pagar ***€ si lo queria , que me había descontado dinero del catalizador ...(Más ↓) Viejo , pero cuando me dio presupuesto Ivan en ningun momento me dijo que la pieza vieja se la quedaban y me descontaban dinero , mi queja es esa hay que informar al cliente de todo . (Menos ↑)

Melhorando: La comunicación y información con el cliente.

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J
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4 / 10

"Ningún problema con el trato en el taller"

El grupo PSA con sus defectos de fabrica debería poner remedio ya que el desprestigio que está sufriendo la marca cada día va a más,lo que no es normal es que te compres un ...(Más ↓) citroen o un Peugeot y que por sus defectos de fabrica sistema puretec,adblue,etc.Ustedes no amplíen garantías o pongan soluciones,lo siento sus vehículos son muy bonitos pero no me volveré a comprar o recomendar uno de sus vehículos. (Menos ↑)

Melhorando: No me parece justo que por un defecto de fabrica con el depósito del adblue ya que a todo el mundo que conozco,foros etc,le ha pasado ustedes pongan mil excusas para no cubrir nada de garantía.

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J
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4 / 10

"Muy mala deberían cumplir con lo hablado"

Muy mala en esta visita. Las anteriores bastante bien...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Cumplir con lo hablado muy Mala

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D
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2 / 10

"Desagradables y con prisas"

Entrega del vehículo con ninguna amabilidad persona desagradable y poco interesadas en ayudar ninguna explicación dé lo que hicieron A mí coche y tenían mucha prisa x ...(Más ↓) marcharse señorita rubia poco servicial y ninguna disponibilidad para ayudar en total no volveré A su taller nunca más (Menos ↑)

Melhorando: Empatía

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J
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2 / 10

"Buen servicio del personal"

No se puede decir que las habilidades del personal de mantenimiento sean muy buenas. En primer lugar, no descubrieron con precisión la falla del automóvil. En segundo lugar, ...(Más ↓) después de reparar el automóvil, ¿realizaron la detección de fallas nuevamente para ver si se había resuelto? (Menos ↑)

Melhorando: Mi auto tuvo una falla en el motor y tardó tres días en llegar a su empresa para que lo repararan. Me tomó tres días llamar y decirme que estaba reparado. Después de pagar el dinero, menos de 5 minutos después de que el auto salió de su empresa, informó una falla en el motor nuevamente durante un día y medio.

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M
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2 / 10

"Prefiero no comentar"

Desde el primer el día que llevé mi vehículo el trato no fue de lo adecuado, seguidamente hasta burlándose de mi persona para terminar ningún formalismo...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Atención buena.Servicio malo"

Tiempo excesivo para doliviom del problema. En este caso cambio de 1 neumatico...(Más ↓) (Menos ↑)

Melhorando: Los tiempos comprometidos

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M
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2 / 10

"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"

Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)

Melhorando: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual

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A
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2 / 10

"Pésima, hasta la intervención de vanesa"

Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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1 mais de 10

Melhorando: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse

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L
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2 / 10

"La atención buena pero los mecánicos no han resuelto el problema"

Buenas atención pero después de pagar lo que me han pedido nada más salir del taller sigue con la misma avería y una que no tenía la detecto...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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1 mais de 10

Melhorando: Trabajo mal realizada y sin resolver

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L
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2 / 10

"Desastrosa desde que me compré el coche"

Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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1 mais de 10

Melhorando: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail

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