Marta Gancedo Eu respondo a 22-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar también a tus conocidos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 22-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudar también a tus conocidos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Melhorando: Todo bien
Marta Gancedo Eu respondo a 21-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Felix, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nuestro servicio y que nuestra ...(Más ↓)plantilla de trabajadores haya sido inmejorable. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada paso. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 21-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Felix, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nuestro servicio y que nuestra ...(Más ↓)plantilla de trabajadores haya sido inmejorable. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada paso. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Profissionais atendidos:
Marta Pozuelo
Marta Gancedo Eu respondo a 20-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 20-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato agradable. Estamos encantados de ...(Más ↓)que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Marta Gancedo Eu respondo a 19-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que ...(Más ↓)estás satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 19-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y que ...(Más ↓)estás satisfecha con el resultado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Marta Gancedo Eu respondo a 19-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio y que nuestra ...(Más ↓)organización ha cumplido tus expectativas. Estamos comprometidos con la excelencia y nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 19-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio y que nuestra ...(Más ↓)organización ha cumplido tus expectativas. Estamos comprometidos con la excelencia y nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Marta Gancedo Eu respondo a 16-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato genial. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 16-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato genial. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Tenía cita previa para dejar el coche a primera hora de la tarde; no estuvo listo para esa tarde (era la revisión de los dos años) y tuve que estar llamando para ser informada ...(Más ↓)de cuando podría ir a recogerlo, ya que no llamaron para decírmelo. Además desde la oficina, me colgaron el teléfono en dos ocasiones.
Cuando fui a recoger el vehículo, no me explicaron ni me enseñaron qué habían hecho (pese haber pagado más de *** euros).
Hubo confusión entre los empleados de quién tenía que darme el coche y por ello, tuve que salir rápido porque ya cerraban. De todas maneras, el horario de cierre me parece demasiado pronto, deberían considerar ampliarlo.
(Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Melhorando: TENER EL COCHE LISTO EN EL MISMO DÍA
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Marta Gancedo Eu respondo a 13-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 13-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Marta Gancedo Eu respondo a 12-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 12-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Javier, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
De las personas de taller relacionadas no reconozco a ninguno. No comprendo pedir de hora con 15 dias y tardar 4 h en hacer la revision....(Más ↓)(Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
1 mais de 10
Melhorando: Preguntar antes de ejecutar
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Marta Gancedo Eu respondo a 07-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal atento. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 07-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestro personal atento. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Marta Gancedo Eu respondo a 05-02-2024 para este comentário:
¡Muchas gracias, Maria Natividad, por tu reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 05-02-2024 para este comentário:
¡Muchas gracias, Maria Natividad, por tu reseña! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓)valoras nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Marta Gancedo Eu respondo a 05-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos Emilio, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 05-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Carlos Emilio, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
1 mais de 10
Melhorando: Vehículo de cortesía por la mala comunicación del taller
Marta Gancedo Eu respondo a 05-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que recibiste un buen trato. Lamentamos que la inspección del ...(Más ↓)vehículo no haya sido como esperabas, tomaremos nota de ello para mejorar. Esperamos verte de nuevo y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 05-02-2024 para este comentário:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que recibiste un buen trato. Lamentamos que la inspección del ...(Más ↓)vehículo no haya sido como esperabas, tomaremos nota de ello para mejorar. Esperamos verte de nuevo y seguir ganándonos tu confianza. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
No me avisaron para dejar el coche un día y tuve que volver a casa por mis propios medios al igual que la vuelta lo que quiere decir que dos días perdidos para mí. ...(Más ↓)(Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
"No cumple la expectativa que tenía del concesionario."
Solicite la revisión anual en el mes de noviembre que por correo recibí una promoción del taller en cambiar los limpiaparabrisas, pero hasta enero no pude realizar la revisión ...(Más ↓)anual, y al solicitar los limpriaparabrisas me comentó el recepcionista que era para revisiones en el mes de noviembre y que no me correspondía, y en el correo no especificaba nada, solo que si se llevaba al taller para revisión cambiaban gratuitamente los limpias.
Por otro lado tenía revisión a las 16:30, pero al tener que desplazarme a esa localidad llamé para ver si podía llevar a las 13:00, primero me indicaron que me llamarían para confirmarlo, y posteriormente me dieron el visto bueno para llevarlo. El problema fue cuando lo recepcionó Antonio Matesanz que me indicó que porqué lo había llevado cuando tenía a las 16:30, que el estaba muy ocupado y no podía atenderme en un buen rato, a lo que le comenté que lo había hablado con los telefonista que me dieron el visto bueno para llevarlo, y siguió que estaba muy ocupado, pero al rato salió y me hizo la recogida del vehículo. Entiendo que el problema lo tienen ustedes si no se coordinan los que atienden al teléfono con los que recepcionan el vehículo, y que el cliente no debe soportar estas actitudes, y más cuando al estar en un polígono debo pedir favores a terceros para el traslado desde que me recepcionan el vehículo.
Por otro lado he solicitado en la revisión anual de 4 años la capacidad de corriente de los elementos de la batería, ya que hacen el informe para Mitsubishi, y no me lo han facilitado, solo indicado que están correctos, y creo que es un elemento importante y chequeable que deberían darme el informe que les sale. (Menos ↑)
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Melhorando: Delicadeza y coordinación entre sus empleados, así como informe completo del chequeo del vehículo sobre todo de las baterias.
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
10 mais de 10
Marta Gancedo Eu respondo a 30-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Nestor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla y organización cumplieron tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos seguir ofreciéndote la misma calidad en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 30-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Nestor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra plantilla y organización cumplieron tus expectativas. ...(Más ↓)Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos seguir ofreciéndote la misma calidad en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Marta Gancedo Eu respondo a 30-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una óptima experiencia con nosotros y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores han cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo Eu respondo a 30-01-2024 para este comentário:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una óptima experiencia con nosotros y que nuestros ...(Más ↓)trabajadores han cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Marta Gancedo pertence à gestão da empresa
Ajude outros clientes a encontrar as avaliações mais úteis
Selitrac es tu concesionario oficial Mitsubishi en Madrid.
El Mitsubishi nuevo que buscas te espera en nuestro stock de Leganés, Majadahonda o Madrid. Conoce todas las características que diferencian la marca nipona, Mitsubishi, del resto. Nuestra oferta de coches de ocasión Mitsubishi te dejará con la boca abierta. Los mejores Mitsubishi baratos de Madrid se encuentran en Selitrac. En nuestra área de coches de segunda mano te ofrecemos los mejores Mitsubishi seminuevos o km 0 en Madrid con garantía de calidad. Llévate tu Mitsubishi de segunda mano tras una exhaustiva revisión mecánica. Si ya tienes tu Mitsubishi y lo que quieres es revisar tu vehículo o repararlo en un taller de confianza de Madrid te esperamos en nuestros taller oficial Mitsubishi en Majadahonda o Leganés.
En Mitsubishi Selitrac Leganés nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
A Trikomer coleta, armazena e exibe as opiniões de nossos clientes com total imparcialidade e transparência, para verificar que toda a informação que chega aos consumidores é real.
No Trikomer, somente podem avaliar os clientes reais que estiveram neste estabelecimento nos últimos 12 meses, seja para receber algum serviço ou tenham comprado algum produto.
Se você é ou foi cliente, solicite agora seu convite para poder exercer seu direito de opinar sobre sua experiência e avaliar os serviços recebidos..